Parte 23

567 44 2
                                    

El par de amigos se miraban con los ojos entrecerrados,como si intentaran leer sus mentes o explotar sus cabezas. Eileen tenía el ceño fruncido,sus brazos estaban dirigidos a sus caderas en posicion de jarra,y sus ojos resaltaban a traves de los anteojos. Su amigo gay,llamado Rigby la miraba con superioridad,intentando que no lograra interpretar lo que sentía.
-¡Eres un idiota,Rigbone!
-¡No soy un idiota por querer estar con la persona a la que amo!
-¿No? ¿¡No!?- la chica de anteojos,furiosa le dió un golpe en el pecho con su puño derecho pero fue tan suave que se sintió como ser golpeado con algodon.- ¡Engañas a alguien que te dió su corazón por completo,solo para estar junto a una persona malvada y sin sentimientos! ¡Y como amantes,sin siquiera cariño de verdad!
-¡Tú crees que no tiene sentimientos,pero él siente más que cualquier persona de este maldito y jodido mundo!
-Pruebalo- ordenó ella acercandose más a él- dame una prueba de que Mordecai se interesa de verdad en algo que no sea el mismo,y me voy a retractar de todo lo que dije...
-Te lo probaré- ajustó más la mochila hacia su cuerpo y fue corriendo hacia el interior de la escuela- ¡Te lo probaré! ¡Yo jamás me enamoro en vano!

¿Como podria demostrar que su peliazul favorito tenía sentimientos? Era una persona cerrada en esa clase de temas;su mente fue hacia un recuerdo feliz: la primera vez que dijo que lo amaba.
Pero,¿era cierto?
Mordió su labio,suspiró mientras masajeaba su cuello y miraba hacia un punto vacio. Debia buscarlo y aclarar sus estupidas dudas de chiquilla perteneciente a una telenovela.
-¿Me estabas buscando?
Volteó y vió a su "amigo" albino.
-Por supuesto que te estaba buscando- que mentira más vil;no habia nadie presente así que pudo tomarse la libertad de besarlo,a veces no entendia como es que no lo amaba tanto como a Mordecai. Era dulce,atractivo,inteligente,y muy bueno con él.
Jeremy tomó la mano del moreno,y ambos se encaminaron hacia su curso,el cual poco a poco se fue llenando de estudiantes.
Rigby solo estaba esperando a su amante,todavía no llegaba y eso lo incomodaba. Cuando al fin llegó,sonrió y miró hacia su carpeta,avergonzado por su actitud.
-¿Y como estas?- le preguntó a Jeremy para distraerse un poco;no era solo intuición,se le notaba en el rostro.
-Bastamte bien- luego de esta respuesta,sus argumentos dejaron de ser validos cuando le siguieron unas cuantas toses que no pudo controlar. A pesar de eso,rió un poco para aflojar el ambiente.- tal vez solo sea un resfrio...
-No estuvo haciendo frío estos días- respondió el moreno haciendo garabatos en su mesa de estudio. Los dibujos abstractos se convirtieron en caras felices,y luego en corazones grandes y pequeños.
-¿Por qué tantas sonrisas y corazones de enamorados? ¿Te gusto tanto?- dijo riendose con un pequeño rubor en su rostro pálido con anteojos.
El moreno solo le dedico una sonrisa,con disimulo vió de reojo a Mordecai quien lo miraba fijamente. Se preguntó en que estaría pensando,si algo bueno o algo malo. Muy malo.



Yeni y Rigby caminaban por los pasillos de la escuela despues de una larga clase aburrida y sin sentido.
-No te entiendo Rigby,¿Como es Mordecai?
-¿Como es?- vaya,realmente nunca lo habia pensado bien. Debía decirle la verdad,él era bueno. Lo sabía.- Él es...Inteligente.

*
-Quiero que lo lleven al baño como si fuera ganado,entonces dos de ustedes se van a quedar en la puerta mientras yo me encargo de él- ordenó el peliazul mientras explicaba con un lapiz como se tenia que desarrollar todo.-¿Entienden?
-Si,es algo facil- afirmaron sus seguidores,gente fuerte y alta. Bastante intimidante.

*

-¿Inteligente?
-Por supuesto,tiene un gran intelecto;tambien es educado- afirmó el moreno. Vaya que se le acababan las cosas para decir.

*

-No quiero que ese pedazo de basura escape...
Sus compañeros comenzaron a controlar a Jeremy,lo seguian,y controlaban sus pasos. En medio de su escape,el albino se ocultó en el baño. Todo habia salido a la perfección.
Mientras que nadie los interrumpiera,todo estaria bien.

*

-¡Oh,y tambien es amable!
-Eso no te lo creo Rigby...
-En serio,jamás mentiria sobre eso,lo conozco muy bien.

*
Golpes,y más golpes. El albino no entendia lo que pasaba,o tal vez sí.
Recordaba una vez en el bosque,cuando ambos dijeron que amaban a Rigby ¿Era ese el motivo de que lo estuviera golpeando de tal forma?

*
-Y es...Realmente intimidante- dijo en un susurro.-Por eso lo amo

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora