Parte 19

613 48 3
                                    

-Pov Rigby-



Antes de que alguien pudiese detenerme le salté encima a mi hermano. Esta iba a ser una pelea a muerte en la yo iba a ganar cueste lo que cueste.
-¡No,Rigby! ¡Dejalo!- gritaron mis amigos mientras me separaban a la fuerza,al ver sus caras de preocupación supe que tenía que tranquilizarme. No valia la pena.
-¿Qué otra cosa le dijiste?- pregunté enojado,la cabeza me dolia tanto que seguramente iba a explotar.
Lo vi dudar un momento,oh mierda seguramente le contó sobre Jeremy ¿y que tal si sabe lo de Mordecai? No,es imposible o improbable. De todos modos cualquiera de las opciones merecia una paliza de mi parte.
-¡Eres un idiota,Don!- grité con todas mis fuerzas; queria que me soltasen,queria huir,queria esconderme en un lugar pequeño y llorar- Me traicionaste,deberias saber que se siente,yo podia vivir engañandola un tiempo más ¡Y ahora lo echaste a perder todo!
-¡Ya basta!- Ludmila puso el orden en la habitación,no queria hacerle caso pero debía- Tenemos a una mujer herida y solo piensan en discutir,llamemos a una ambulancia y acabemos con esto...
Tal vez tenga razón,es decir ¿Quien piensa en discutir cuando hay una herida?
Cuando llegó la ayuda nadie se ofreció en acompañarla dentro del vehiculo,aunque más tarde fui solo a verla en el hospital.
Seguia dormida cuando entré a la habitacion,de algun modo se veia pacifica,pero sabia que cuando despertara iba a estar hecha una furia.
No sé cuanto tiempo estuve esperando a que abriera los ojos,pero cuando lo hizo vi que estaba confundida. Cuando quiso tocarse la cabeza se dio cuenta de las vendas en sus manos,y luego notó mi presencia.
-Vete.
Oh vaya,que lindura. Hablarle así a su hijo.
-No estoy haciendo nada malo- dije mirandola con superioridad y cruzandome de brazos.Aunque me dolia que no me aceptase como soy,no podia hacer otra cosa que soportarlo y fingir ser fuerte.
-¿Nada malo? Naciste,¡Por dios,no puedo creer que haya sido tan estupida! ¿En que he fallado para hacerte esto?
-¡Ser lo que soy no es una falla!- a veces ser yo completamente,si era una pequeña falla. Por ejemplo: mi mala toma de decisiones,y confusos sentimientos. Soy una caja de sorpresas.
-Es una falla porque ya no eres un hombre,en mis tiempos...
-¡Tus tiempos ya no existen! ¡Todo ha cambiado! ¡Deja de tener esa maldita mente convervadora que no te llevara a ningun lado!
-Lo que tu llamas "mente conversadora",antes nos impedia hacer estupideces como acostarnos con gente del mismo sexo...¿Tú...te has acostado con alguien?
Me quedé callado,sin saber si decirle la verdad o no. Ya habiamos llegado a este punto de todos modos.
-Si,y responderes a tu proxima pregunta: si fue con un hombre.
-No lo entiendo...¿Cuando,por qué,como?
Me mordí el labio,intentando contener una risita. Podria contarle cada detalle y sensación,describirle perfectamente el lugar donde lo habiamos hecho,cada elemento que utilizó en mí y todo lo que pasó despues de ese día. Santo cielo,pensar en él me enloquesia.
-¿Tú fuiste el hombre,verdad?- preguntó; me molestaba eso y me incomodaba,no dejaba de ser hombre solo por estar abajo.
-No me siento comodo con esa pregunta- respondí rapidamente,tal vez asi podia dejarme en paz.
-De todos modos ya me arrepentí de escuchar la respuesta,solo vete antes de que llame a los enfermeros para que te saquen a la fuerza.
Con un nudo en la garganta y apretando los labios me fui,sin siquiera despedirme o decir algo.
Dolia el rechazo.

-Dias despues-

Los siguientes dias se hicieron largos y tristes. Nadie hablaba ni decia nada,no por tension ni nada por estilo,es solo que ya no habia ni un buen momento.
Peor fue el dia en el que vino Paloma cuando todo cambió.
-Escuchenme,voy a hacer una fiesta porque este humor de mierda no se va a ir sino hacemos algo.
La idea era solo un pequeño grupo de personas,no toda la escuela. Pero asi fue,y la casa parecia estar a punto de explotar.
Deje una bolsa con mi bufanda y gorro en la mesada,y me dispuse a relajarme y divertirme.
-¿Y si la policia se entera?- escuche a Camila y Paloma hablar,la primera parecia más relajada.
-Uy si claro iran con la policia y diran: "hay comida con droga en una fiesta,y yo la comi porque me encanta"
-¿¡Hay droga en la comida!?- grité; ellas me miraron sorprendidas.
-Y condones junto con paquetes de lubricante- respondió Cami molesta.
-¡A nadie le va a molestar!- gritó Paloma;y sí,tenia razon.
No recuerdo mucho de esa noche,pero estaba completamente drogado y fuera de control.
Tome mi bolsa y sali a la calle,estaba completamente cansado. Me recoste como un vagabundo en una parada de autobus,no queria dormir queria actividad.
-¿Rigby?
Levanté la mirada y vi a Jeremy.
-Hola- dije con un tono divertido.
Se acercó a mi y me levantó,me puse detras de su espalda apoyando mi menton en su hombro.
-¿A donde me llevas?
-A mi casa- respondió.
Sonreí,alcancé a ver de reojo que en mi bolsa todavia estaban los siete potes de lubricante,no me importaba hacerlo aqui y ahora. Pero él me estaba invitando a su casa,ya estando alli hare la propocicion.

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora