-¡Rigby!- gritó el duo mientras iba corriendo hacia el pequeño castaño que portaba cuidadosamente la jaula entre sus manos. Ambos chicos,por mero instinto,se le tiraron encima al chico abrazandolo. Esto provoco que a la mente del moreno vinieran pensamientos no muy sanos.
-¿Q-que pasa?- preguntó incomodo.
-¡Hay una especie de gallo asesino que quiere matarnos!- explicó Jeremy.
-Yo vi sus ojos,él quiere dominar el mundo...- aclaró el peliazul.
-Oigan creo que enloquesieron,pero no importa; todo este asunto terminara en cuanto llevemos este lindo animal al curso con el profesor.- Rigby bajo rápidamente las escaleras ya que solo pensaba en recibir ese 10,tan anhelado.
-Vaya,¡lo lograron!- exclamó feliz el profesor mientras tomaba la jaula y la ponía sobre su escritorio.
-¿Eso quiere decir que nos pondrá un diez en el semestre?- preguntó Rigby esperanzado.
-¡Por supuesto que no!- respondió el profesor incrédulo- Para empezar porque sé que Mordecai liberó al animal,además porque tú Rigbone no entregaste los últimos tres trabajos,y Jeremy reprobó de una forma humillante y tonta el ultimo examen ¡Pero tranquilos! Podran salvarse en la salida de mañana al bosque.
-¿Una salida?- preguntó el moreno.
-Asi es,eso ayudara considerablemente en su calificación,y esta vez joven Mordecai,espero que firme su pase de aceptación para ir- el profesor miró fijamente a su alumno,pero éste solo desvio la mirada molesto.
-Como sea...
*A la salida*
Mordecai y Rigby estaban en una de las aulas vacias del piso de arriba.
-Te vi un poco molesto hoy cuando hablabas con el profesor ¿Por qué? ¿Es por lo de aquel pase de aceptación- el moreno estaba sentado en las piernas de su amante,y éste ultimo estaba sentado en el escritor del profesor.- No es tan malo,solo tienes que hacer que tus padres lo firmen.
Mordecai tomó la suave mano de su pareja y la besó con cariño.
-No es tan fácil,jamas los veo ¿Cómo crees que pude hacer una fiesta sin que lo supieran?
-Tengo una duda sobre esa fiesta...- dijo Rigby recordando lo mareado que se había sentido,como sintió que pasaban las horas,y aquella sombra misteriosa que salía.
-¿Que...clase de duda?
-Tengo un recuerdo raro,sé que estaba contigo pero algo pasó antes de eso,y no sé si tu podrias decirme que fue...- antes de que pudiera seguir hablando su amante lo acalló con un beso.- ¿Y eso por que?
-Queria besarte...
-Pudiste haber esperado a que estemos en tu habitación- dijo el moreno con una sonrisa complice,aunque él tampoco digamos que soportó mucho,pues se le acercó y poso sus labios con delicadeza,disfrutando del sabor en su interior.
Mordecai paso sus manos bajo la camiseta del menor y fue recorriendo su pecho,sintiendo su suave piel.
-Tendras que controlarte Mordo,tenemos que salir a menos que quieras quedarte encerrado en este lugar- Rigby se levantó y estiro sus brazos.
-A veces eres un aguafiestas...
-¿Prefieres quedarte aquí con ese pollo asesino recorriendo el patio?
-Ahora que lo pienso no es tan mala idea irnos.
Salieron rápidamente y fueron directamente a la gran y lujosa casa de el chico peliazul. Dentro de ésta Rigby vio en la mesa el permiso para salir que había enviado la escuela,la tomo entre sus manos un momento.
-¿Entonces no iras a la salida?- preguntó.
-No realmente- Mordecai se tiro en el blanco sillón que estaba frente al televisor. Si él hiciera eso en su casa,su madre lo mataria.
-Quiero que vayas...
-Bueno,a menos de que me consigas un padre o madre que lo haga,no vamos a poder hacer nada...
Rigby se quedo pensando un momento y luego sin algún permiso,empezo a revisar todos los cajones.
-¡Lo encontré!- exclamo el castaño ante la mirada estupefacta de su amante.
-¿Que haces?
-Shh- Rigby saco una lapicera,y empezó a trazar algo en el permiso de salida de Mordecai,cuando terminó se lo mostró.- ¡Taraaan!
-¿Falsificaste la firma de mi madre?
-De una forma muy convincente y bien hecha,no me lo agradezcas- dijo el menor orgulloso de si mismo.
-Eres increíble- dijo el peliazul mientras seguía recostado en el sofá.
-Lo sé- respondio mientras se sentaba sobre el,poniendo sus piernas alrededor de su cadera- ¿No deberías premiarme?- preguntó con una sonrisa insinuante.
Y en tan solo unos minutos Rigby ya estaba siendo penetrado por su amante en el sillón.
-Ahh ahh mhg...
Ambos se besaban mezclando sus lenguas,en la habitación solo se escuchaban los gemidos de Rigby y Mordecai,el peliazul amaba sentir las paredes tan estrechas de su entrada. El moreno se vino primero con un gran gemido,seguido de Mordecai.
*Al dia siguiente en la salida*
-De acuerdo,quiero que estén todos juntos y que no se separen,a medida que vayamos avanzando quiero que completen la hoja de preguntas que tienen cada uno.- dictaminó el profesor mientras comenzaba a caminar seguido de sus alumnos.
Al final de aquel grupete había un chico albino que no prestó atención,un peliazul al que se le cayo el mapa mientras caminaba,y un castaño sumido en sus pensamientos.
Después de un largo rato caminando,todos los del grupo se quedaron a descanzar mientras el profesor se ponía a hablar de la flora y la fauna.
-Les doy permiso para que vagen por ahi,¡pero no se alejen demasiado!- amenazo el profesor.
Rigby fue solo a caminar,pero sin que se diera cuenta dos de sus enamorados estaban detrás de él.
-¡BU!- dijeron Jeremy y Mordecai saltando de la nada para asustar a Rigby. Como resultado los tres se asustaron.
-¿¡Que mierda hacen!?- preguntó el moreno asustado.
-La idea era asustarte- dijo Jeremy- pero no salio muy bien que digamos.
-Mejor volvemos con el grupo...- volvieron corriendo al lugar de inicio pero lo que vieron los sorprendio.
-Oigan...¿Dónde están todos?
Continuara...
Perdon por la tardanza <3 Les dejo estos bellos adelantos:
1)
-Es obvio que tenemos que ir por alla- dijo Jeremy.
-¡Eso no va a conducirnos a ninguna parte!- espetó Mordecai.
-¡Dejen de pelear nenitas!- gritó Rigby.
2)
-A la cuenta de tres decimos de quien estamos enamorados,pero intentemos no despertar a Rigby...
-De acuerdo.
-Uno...
-Dos...
-¡Tres!
-¡Me gusta Rigby!- dijeron el albino y el peliazul al mismo tiempo.
3)
Las sensaciones que estaba sintiendo llegaron a los sueños de Rigby,abrió los ojos lentamente y descubrió que alguien lo estaba besando,su sabor delataba que era Mordecai. O al menos al principio. Pues apenas vio mas claro descubrió que Jeremy también se estaba apoderando de sus labios.
-Hoy probaremos algo diferente,Rigby- susurró Mordecai en su oído.
¿Qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo,mi amante (Morby)
FanfictionMordecai y Rigby son solo dos chicos de secundaria, se odiaban al principio y lo siguen haciendo por supuesto. Pero... ¿Qué pasaría si un par de encuentros sexuales cambian las cosas? ¿El deseo es más fuerte que el amor? Esta es la historia de como...