Cap 3

1.9K 130 71
                                    

Rigby entró en su casa,estaba temblando de pies a cabeza,por suerte su familia no estaba ahí para ver su lamentable escena. Tenia marcas donde nunca creyó tenerlas.

-Esto no acaba de pasar...- se dijo; pero esa escena entre Mordecai y él fue lo que le hizo escaparse del colegio y saltarse las dos ultimas clases.

Se encerró en su habitación,se quito toda su ropa hasta quedar en ropa interior y se miró en el gran espejo que colgaba en una esquina del cuarto.

Adoraba ese objeto,por el pequeño hecho de que se lo habían regalado antes de que su hermano Don naciera. Siguió mirándose fijamente durante unos segundos hasta llegar a una conclusión; se acercó al armario donde en la gaveta superior guardaba sus sabanas,y colocó una grande y blanca sobre el espejo.

-Espejito,espejito...- dijo mientras lo cubria- ¿Quién en esta habitación está planeando una venganza?

Esa noche sus padres llegaron muy tarde,y ninguno de ellos fue a la habitación de su hijo para saber si había llegado a salvo o no. A Rigby no le importó,sus pensamientos y sueños vagaban en el deseo de poder hacer más.

Sin tratar de disfrutar demasiado.


-Al dia siguiente-


-¿En donde estabas?- exclamó Jeremy mientras tiraba los libros sobre la mesa.

-Shhh- lo acalló su amigo y otras personas que estaban en la biblioteca- ¡estamos en una biblioteca Jeremy!- le dijo en susurros.

-Entonces dime porque no te vi ayer en las ultimas clases- le pidió el albino de la misma forma,con un susurro casi audible.

-Me sentía mal,es todo.

-¿Y por eso te fuiste?

-Si

-¿Seguro?

-¿Puedes dejarme leer en paz?- Rigby mantenía su mirada en el libro,le preocupaba que se hubiese dado cuenta de lo que estaba pasando.- este libro es muy interesante.

Su amigo de anteojos le quita el libro de las manos y lee el titulo.

-"El pequeño unicornio que quería ser estrella de rock"

Ambos se miraron y rieron,mientras los demás los acallaban con un fuerte "Shhh".


-Más tarde,en clase de Sociales-

-Yo armaré los grupos de dos- dijo el profesor con una sonrisa;como si supiera quien se lleva mal con quien.

-¿No sería mejor que nosotros elijamos a nuestro compañero?- preguntó Jeremy mirando a Rigby.

-No,yo escogeré los grupos para que así trabajen mejor- contestó el maestro.

Y como el destino es horrible,gracioso,y hasta algunas veces cruel y despiadado,Rigby y Mordecai terminaron juntos.

-¿Me extrañaste?- le preguntó el peliazul con una sonrisa sínica mientras veía como su nuevo amante se sentaba a su lado.

El moreno no le repsondió,solo se puso a escribir las consignas que estaban anotadas en la pizarra. Mordecai lo tomo del mentón e hizo que lo mirara.

-Odio que me ignoren.

-Deberías acostumbrarte- dijo Rigby mientras se soltaba- nadie quiere hablar con sexistas violadores,es asqueroso...

-Ayer no parecía que estuvieras pensando lo mismo,pude escucharte diferente- contestó con una sonrisa mientras le clavaba su mirada de ojos azules frios como el hielo.

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora