Rigby apenas habia puesto un pie en el baño cuando de manera sorpresiva,su novio Mordecai lo echó.
-¡Nunca te dije que entraras!- exclamó salpicando gotas de pintura a su alrededor- ¡Solo vete de aqui!
-S...si me dijeras que sucede podria ayudarte...
-No necesito tu ayuda solo largate- lo habia dicho de un modo tan frio y horrible,que el corazon del moreno dio un vuelco y se sumergio en una profunda tristeza. Miles de preguntas surgian en su interior,¿qué estaba sucediendo? ¿Por qué un chico como él debía ocultarse de ese modo?
Ya lejos del baño y de si novio,se encontró con la pequeña y no inocente Eileen.
-Tú cara demuestra que algo fuerte pasó,esto siempre pasa en mis fanfics así que...- ella iba a seguir hablando pero el dolorido muchacho de ojos dorados la interrumpió.
-¡Eileen la vida no es un fanfic! ¡No puedes simplemente borrar un parrafo u oración de mi vida,y luego hacerla feliz!
-Pero puedo ayudarte- durante un momento guardó silencio,luego tomó su mano con suavidad y emprendió una huida junto a él jalandolo detrás hacia un lugar desconocido.
>Minutos después<
-¿En donde estamos?- preguntó Rigby.
La escuela era tan grande,que primero subieron las escaleras hasta una cocina abandonada y pequeña,pasaron de largo cinco salones de clase vacios,unos baños descuidados,en ese instante fue entonces cuando llegaron a un pasillo oscuro,humedo,sucio hasta en el techo,y cuya una decoración era un armario de metal gris.
-Ahora te mostraré una de mis razones para venir todos los días a la escuela...- Eileen movió con mucha fuerza el mueble y Rigby vio sorprendido que habia una pequeña puerta.- ven conmigo.
A gatas entraron en el pequeño compartimiento,cuando de pronto llegaron a una habitación bastante grande. Las paredes estaban llenas de posters yaoi,había una mesa con sillas,y varios chicos hablaban y reian. Una computadora era uno de los pocos aparatos electronicos,se encontraba en una esquina y parecia estar muy bien cuidada.
-¿Qué es este lugar?
-Bienvenido al Area- dijo un chico con una bonita sonrisa,del bolsillo trasero de su jean azul,sobresalia su telefono con un llavero que tenia un gato.
-¡Danny! ¡Te he dicho que no le digas así a este lugar!- gritó Eileen roja- ¡Este lugar es "El paraiso yaoista"!
-¡Jamás me atraparas con vida!- la chica de anteojos y el apuesto chico comenzaron a perseguirse entre sí,dando vueltas alrededor de la mesa.
-Hola soy Ludmila,dime de cualquier modo menos así- la chica que se le acercó tenía un saludo firme y seguro,su flequillo cubria sus lindos ojos,profundos e interesantes como los de un lobo.
-Soy...Rigby- dijo el chico maravillado.
-No te presentaré a todos pero si a los más importantes,por ejemplo: esa chica de alla,la que está dibujando de forma asombrosa,es Camila o Cami. Te caerá muy bien,su llavero de gato se lo hizo ella misma- dijo mientras caminaba un poco por el lugar,mientras Rigby la seguía.
Se acercaron a un chico que estaba escribiendo en la computadora de la esquina,tenia el cabello verde y usaba una chaqueta color caqui.
-¿Quien es él?- preguntó.
-Es cam,no lo interrumpas mientras escribe,lo necesitamos. Sus fics son tan...tan...- por un segundo,el castaño la vió emocionarse,pero luego se rcuperó dando un suspiro. El moreno se le quedó viendo al chico de cabello verde,distingió que en el telefono del joven habia un llavero con un cocodrilo.
-Ludmi,¿por qué todos tienen llaveros?- esa pregunta retorcia su mente y necesitaba soltarla.
-Asi nos reconocemos,es lo que hace que seamos especiales,o más de lo que somos... Solo dos personas tienen dos llaveros y son nuestras "jefas"- hizo comillas con los dedos- Paloma y Eileen.
-Rigby- dijo esta ultima mientras se le acercaba.- debes contarnos lo que te sucedio...
-¿Puedo confiar en ustedes?
-Absolutamente,te lo prometo,todo lo que digas aqui y ahora,se queda en este lugar.
Rigby dio un vistazo a el lugar,trago saliva y suspiró.
-De acuerdo,se los contaré...
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo,mi amante (Morby)
FanficMordecai y Rigby son solo dos chicos de secundaria, se odiaban al principio y lo siguen haciendo por supuesto. Pero... ¿Qué pasaría si un par de encuentros sexuales cambian las cosas? ¿El deseo es más fuerte que el amor? Esta es la historia de como...