Parte 22

565 43 4
                                    

No le habia dado descanzo en toda la noche,eran demasiadas posiciones y Rigby no podia sentirse culpable aunque lo intentara,se sentía demasiado bien...
Ya no podía resistir más,rendido por el esfuerzo;apenas habia caido la noche cuando ambos decidieron parar y sin importarle que alguien los viera,se recostaron en la gran cama,durmiendo después de esa gran noche.
A la mañana siguiente el castaño apenas se pudo sentar en el suave y cómodo colchón,se acercó al armario de su madre y tomó una bata de color blanco,la suave tela lo reconfortó de alguna manera. Brindandole el calor de un escudo inexistente.
Entró al baño del cuarto de su madre,al prender la luz notó que era uno de los cuartos más lujosos y el más limpio definitivamente. Era cosa de mujeres.
Abrió la llave de la tina,necesitaba un baño caliente más que un ducha,relajarse era lo que mejor podía hacer en ese momento.
Se quito la bata dejando que se deslizara sobre su cuerpo,escuchó la puerta abrirse y cuando volteó vio a Mordecai pasandose una mano en la cabeza,tirando su cabello hacia atras. No tenía realmente un fin,tenía el cabello corto,era una perdida de tiempo pero él siempre fue raro.
-¿No puedo tener cinco minutos a solas?- preguntó Rigby con una ligera molestia mientras se cruzaba de brazos aún dandole la espalda.
-¡Te di cinco minutos de privacidad ayer!
-Definitivamente no me diste cinco minutos ayer porque...- el castaño comienza a contar con sus dedos y exclama:- ¡Lo hicimos como cinco o seis horas!
-Y podriamos hacerlo otra vez,en la tina...
-Estas loco- no lo decía de verdad,queria hacerlo. Dejo que lo abrazara por detras y luego lo volteara para besarlo. No podia creer el que lo deseara tanto,pero no era amor. Definitivamente no era amor.
Dentro de la tina,el agua lo hacia todo más excitante,Mordecai pasaba sus manos por todo el cuerpo del moreno provocandolo. El peliazul mordió su cuello,sacandole un gemido al contrario. Una de sus manos apretó sus pezones,Rigby ya no podía más.
-Ahh Mordecai- jadeó el menor cerrando los ojos unos momentos,sonaba pervertido pero lo deseaba dentro en ese instante.

* * *
-Escucha,eres uno de nuestros pacientes más antiguos,entraste a este hospital cuando tus padres se enteraron de que fumabas- dijo la mujer mientras pasaba un mechón de su cabello detras de su oreja- ambos acordamos que nadie más sabría que aún sigues fumando,y eso nos esta trayendo problemas.
-Lo sé,pero...
-No puedes evitarlo;tu falta de apetito,el cansancio y esas toses junto con el dolor de pecho nos dicen que tuviste otra recaída.
-¿Qué tan segura está?- preguntó con cierto nerviosismo,su cabeza daba vueltas y sentía un sudor frio recorrer su cuerpo.
-Hice varios analisis,no hay ninguna duda- afirmó- Tienes que comenzar la quimioterapia lo más rápido posible,escucha: tienes un 80% de probabilidades de no salir de esta,si no hay avance temo decirte que solo te quedan tres o seis semanas de vida.
-Entiendo- apretó sus labios,ya se lo veía venir. Había estado fumando por tanto tiempo,su ultima recaida habia sido a los 15 años,y en unas semanas cumpliria los 17.- ¿Usted realmente no tiene esperanzas de que salga de esta,no es asi?
-Tienes que ver el lado positivo.
-No hay lado postivo- respondió- ni siquiera hay lados.

* * *

-No somos nada- volvió a repetir Rigby mientras caminaba con Mordecai hacia el colegio;lo habia dicho quince veces desde que salieron de la casa.
-Somos amantes.
-No,no es cierto- volvió a negar.
-¿Novios...?
-¿Qué? ¡No! Además yo...
-¡Entonces somos amantes! ¡Deja de negarlo!- replicó el mayor perdiendo la paciencia. El chico de ojos dorados lo miró ligeramente avergonzado y luego volvió a ver al frente.
-¿Sabes que? Seremos amantes,sin trampas ni compromisos,todo tiene que volver a ser normal. Pero si quieres verme la cara de idiota,ten cuidado- amenazó entrecerrando los ojos.
-Claro que sí duende.

* * *

-Necesito cancelar el video que les dije que pasaran a fin de año.
-¿Es una broma? ¡Arriesgamos mucho para cumplir tu peticion!- dijo un chico de cabello naranja de ojos verdes y piel blanca,era perteneciente a la OSC.
-Calmate compañero,sé como arreglar cosas así- respondió el chico que estaba junto al colorado.- Oye Mordecai ¿No has visto a Don-Soborno-en-efectivo?
-Eres un idiota- dijo el de cabello naranja.
-Calla Weasley; vamos Mordecai,enseñame a Don Soborno-en-efectivo...
-De acuerdo- sacó su billetera y le dió $50.
-Un poco más...
El soborno aumento a $100.
-Más...
$150.
-Sé que tienes un poco más.
-Es suficiente,te acabo de dar todo lo que traia conmigo- dijo,era mentira obviamente.
-Esta bien,¿pero por qué vas a cancelarlo?
-Se presentaron ciertos...
No sabia la palabra exactamente ¿sentimientos? ¿complicaciones? ¿¡Sentimientos!?
-Mejor dejemoslo así,eliminen el video;¡Crearian un gran caos!
-Lo borraremos,nadie sabra que grabaste a Rigby diciendo que era gay y haciendo que insultase a todo el colegio...

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora