Parte 12

806 72 0
                                    

-Mor...Mordecai estamos en medio del pasillo- Rigby estaba a punto de mandar todo a la mierda,pero entonces vio una cabecita que espiaba desde una esquina. Y a medida que pasaban los segundos,aparecían cada vez más.
-Mejor vamos a un lugar más privado...- pidió mientras con la mayor voluntad del mundo lo alejaba.
-Pero el pasillo está vacío...
-Eso es lo que crees.
Eileen le dirigió una mirada de reproche,entre amigas comenzaron a circular frases como: "no es justo" "quiero ver más,y me refiero ahí abajo" "vamonos y pongámonos a escribir fanfics de ellos".
En el momento en que la pareja de amantes entró al baño,algunas muchachas se quedaron afuera con un vaso de vidrio,que sacaron de la cocina,para ver si funcionaba el truco y podían escuchar algo.
•Más tarde en clases•
El estudiante de ojos dorados se sentía tan adolorido,además de cansado. Acostumbraba dormir después del sexo para recuperar energías,pero los horarios no daban tiempo ni para un pequeño descanso. Así es la escuela.
-Jeremy necesito dormir,ayudame- le susurró a su compañero.
-Pon el libro parado frente a tu cara,y la profesora creerá que estás leyendo- pasados los minutos el plan daba resultado,pero antes de terminar el capítulo la profesora lo eligió para leer el último párrafo.
-Rigby lee lo último que queda...
Pero el chico durmiente no respondía.
-Rigby- volvió a llamar.
El albino no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como castigaban a su compañero así que cubriendo su boca con el libro,imitó la voz de su mejor amigo.
-Turbios susurros andan por ahí: los hechos contra naturaleza: las almas corrompidas descargan sus secretos en las sordas almohadas: ésta necesita más al sacerdote que al médico: Dios,Dios nos lo perdona todo. Vigiladla; apartadle todos los medios de que se haga daño,y no le perdáis de vista: y ahora buenas noches.- leyó con gran esfuerzo,al parecer su interpretación había salido perfecta ya que la profesora estaba satisfecha con la lectura. (Nota de autora: lo leído es un fragmento de Macbeth,dicho por el Doctor).
El timbre sono y eso fue suficiente para despertar al dormilón.
-¿Cuanto tiempo dormí?- preguntó mientras pasaba sus manos por su suave rostro.
-Ya es la última hora,tenemos que irnos a casa- bromeó el estudiante de anteojos.
-¿¡En serio!?-.
-No idiota- contestó Jeremy mientras reia- solo dormiste unos minutos,ahora es el descanso. Y yo debo irme.
-¿A donde vas?
-A mi club,ya sabes el audiovisual,¡el que dijiste que era para nerds!
-¡Ah! ¡Ese club! ¿Te puedo acompañar?- dijo mientras se levantaba,y guardaba sus cosas en su mochila así nomás. Con papeles y lápices mezclados.
-Si quieres,ven entonces.
•Ya en el sótano•
-Había olvidado lo genial que es estar aquí- suspiró Rigby mientras miraba la cantidad de personas que iban de organización a organización.
-Ve a buscar un club,es buena excusa para estar fuera de clases unos minutos- comentó Jeremy mientras abría la puerta de un salón y lo dejaba solo.
Habia salones que ofrecían toda clase de actividades: teatro,música,baile,boxeo (el cual no le interesó),idiomas,debate,ecología,robótica,arte,etcétera.
El club de arte era el más tentador,parecía tranquilo,y sus integrantes daban la impresión de ser amables.
-Mm oye,¿hay lugar en este club?- preguntó con una timidez que no sabía de donde salió.
-Por supuesto,siempre aceptamos gente nueva.- contestó el dueño con una sonrisa. Cuando ya se hubieron acomodado dio la indicación de hacer un paisaje,algo que saliera sólo de su mente.
Rigby tomó un lápiz y comenzó a trazar en el lienzo del caballete,cosas sin sentido. A diferencia de él,un chico extraño estaba dibujando con una gran rapidez y agilidad.
No era extraño por dibujar tan bien,y en unos segundos. Era raro porque su cabello era de color café muy brillante y grueso,traía una gorra roja,anteojos de sol,e incluso una bufanda que cubría toda su boca.
El desconocido levantó su mano,y el dueño del club se acercó para ver su maravillosa obra de arte.
-Es excelente amigo,es tan profundo que me dan ganas de vivir allí ¡escuchen todos! Este chico tiene talento real.
Un chico de cabello anaranjado y ojos negros que pasaba por ahí,con una lata de pintura acrílica fingio tropezar y todo el tarro término cubriendo la mayor parte del cuerpo del artista. Éste se levantó suavemente y se fue,haciendo un gesto de que iba a limpiarse.
Rigby lo siguió,antes de entrar al baño pudo ver como el chico se quitaba los anteojos de sol y dejaba a la vista sus ojos azules.
Y así poco a poco fue quitándose el disfraz para volver a ser quien realmente era: Mordecai.
Rigby escuchaba la respiración triste y furiosa de su amante. Cuando ya estaba por irse escuchó su voz.
-Se qué estas ahí Rigby...

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora