Parte 20

629 43 3
                                    

Apenas llegaron a la casa,Rigby bajó tambaleante de su espalda. Sacudió un poco su cabeza,reaccionando al lugar en donde estaba.
-Te llevaré a mi habitación,intenta no desmayarte o caer dormido aqui mismo- indicó divertido el albino; tomando su mano lo condujo hacia su cuarto.
Ya dentro,Rigby sólo guardó silencio. Cogió el rostro del mayor desde el mentón, para de esa forma plantarle un beso en los labios. Jeremy bajó sus manos hasta las caderas del menor, sin alejar sus labios de los del contrario. Ya no quería soltarle.El moreno se pegó mucho más a él gracias a que le rodeó el cuello con los brazos. Le siguió el ritmo al no ser él quien profundizara el beso;al ser roto el beso, jadeó con suma suavidad. ¿Por qué le había besado? ¿Realmente queria hacerlo?
-No pude aguantar la tentación- dijo el menor mientras se mordía suavemente el labio inferior.
-No muerdas tu labio- ordenó el albino mientras apoyaba su frente con la del contrario- Solo yo puedo hacerlo...
El castaño se alejó para tomar la bolsa,y la vacio sobre la cama mostrando su contenido.
-Hagamoslo- ordenó Rigby mientras acostaba a Jeremy en la cama,se ponia encima,y lo besaba.
-¿Cuantas veces?- preguntó confundido,por la cantidad de potes.
-¿Te estás escuchando, verdad? -Y esta vez sólo se ríe con suavidad-. Tonto...
Volvieron a besarse,entrelazando sus lenguas,disfrutando de los exoticos sabores de su boca. El albino quitó la camiseta de su amado,y besó su cuello,y mordiendolo suavemente. Sentía que era una especie de cristal valioso que podia romperse en cualquier momento.
Rigby jadeaba despacio,cerró sus ojos al sentir como sus manos desabrochaban su pantalon y luego lo bajaban. Gimió al sentir como daba un pequeño mordisco en su boxer,a su libido.
El castaño tambien queria ser activo,ayudó a Jeremy a quitarse el sweter apreciando su pecho desnudo cuando lo hizo.
-¡Ah!- Rigby mordió más su labio al sentir como el albino metia su miembro dentro de su boca.- Je...Jeremy.
Pasó su lengua por cada lugar,disfrutando de las expresiones de placer de menor,quien gemia pidiendo cada vez más.
Elevó una de sus manos hasta su propio rostro, para morderse las uñas ante aquella sensación.
-Se... Se siente bien...- dijo entre jadeos.
Metió dos dedos en su interior,moviendolos en circulos y luego como tijeras. Sus piernas temblaban y no podia soportarlo más. Lo necesitaba dentro de él.
-Jer...Jeremy,por...favor,te necesito- suplicó. Se aferró a él cuando sintió como entraba,lo besó para distraer el dolor. Sus ojos rojos lo dominan,dejandolo a su merced,y no puede nada mas que agarrarse de sus hombros.
Rigby abre más sus piernas,dejandolo saber que le gusta y que puede continuar. El contrario no tarda en captar su llamado de atención,y comienza a masajear su miembro a ritmo lento,mucho más lento que sus embestidas. El castaño suspira intentando controlar las olas de placer que atocigan su cuerpo;las estocadas se aceleran de forma brusca y ambos chocan sus labios,haciendolo sentir lleno,su aroma,su piel,todo su ser estaba completo frente a él. Se podía distinguir que el ambiente era diferente,como un acto reflejo gimió más fuerte estirando sus piernas y poniendolas en su lugar nuevamente;se miraron con ternuras y excitados,Rigby levantó un poco más sus caderas sintiendo como el albino eyaculaba en su interior y luego él mismo.
-Te amo Rigby...Y lo haré siempre.
-¿Lo prometes aunque eso no sea lo que me preocupe? –Levantó el dedo meñique, dejando su mano frente a él.
-Lo prometo.

-A la mañana siguiente-

A la mañana siguiente,Rigby se levantó adolorido. No solo su cuerpo dolía,sino que su cabeza daba vueltas,su mirada se oscureció,y tuvo que quedarse quieto unos momentos para recuperarse.
-¿Jeremy?- lo llamó sin saber si realmente estaba en casa. Para su fortuna apareció en cuestion de segundos,con un vaso de jugo de naranja y algo que parecía ser una aspirina.
Sin dudarlo se los dió,sin decir nada. Parecia molesto.
Rigby tomó ambas cosas,se tragó la pastilla esperando digerirla con el jugo.
-Gracias- dijo en un susurro.-¿Por qué estas molesto?
-¡Estoy molesto porque no me gusta que mi novio,que esta pasando por cosas dificiles,consuma drogas en una fiesta! ¡Piensa en lo que te habria pasado si no te hubiese encontrado!
-¿Novio?- esa palabra era la unica que logró captar.
-Si,digo ¿no? ¡No lo sé! ¡Deja de cambiar de tema!
El moreno no pudo evitar reír a pesar del momento.
Eso es lo de menos... –volvió a defenderse Jeremy,apretó un poco los labios mientras observaba con atención al castaño. Ante su comentario, no pudo evitar soltar una risilla divertida- Eres imposible de tratar.

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora