-Llevamos más de un mes en la Universidad y ella ni nota tu presencia, excepto cuando no hace las tareas. Ahí sí, estas tu de bobo haciéndolas.- dice Tony con celos, me molesta que me lo diga, sé que no le importo a mi Dakota, pero no es para que se la pase diciéndomelo.-Ya, dejalo, tu no le gustas a Sam.-dice Gus, miro a ambos y Antonia, se pone colorada como un tomate.
-Ustedes son una bola de desechos humanos.- grita Tony, se levanta y busca otra mesa en la cafetería.
-Viejo, nosotros somos irresistibles, las nenas nos aman en secreto y ¿sabes? Agradezco que no se nos declaren porque sería un caos. ¡Uff!, ni pensar.
-Gustavo, ni una sola chica nos pela, no ves que nos tienen miedo.-le digo.-No, se la pasan mirándonos, dahhh.
-Pues no miran porque somos extraños.-le digo tratando de que mi paciencia no explote.
-Extraños pero sexies.- sonríe. Cuento hasta cien para no estallar.
Ya en clase, en el mismo lugar de siempre, me quedo observando a mi Dakota, es divina, me encanta, su pelo tan sueve, no se lo he tocado, pero supongo que es suave, su sonrisa que enamora...
-Usted joven Haynes, será la pareja de Dakota.- ordena el Lic.
-¿¡Qué!?, nooo, claro que no.- protesta mi chica.
-Usted es una...una, bueno usted no sabe nada y necesita un tutor, el joven aquí presente.- me señala.- es un buen alumno y por eso será su tutor.
-Pero, él es un bicho raro.-me mira.- da asquito, pena, y miedo.- se tapa la nariz y hace gesto de vómito.
-Ya lo dije.
-¿No le da lastima que me vean con alguien como él?.- pregunta mi chica y hace un puchero. Yo solo los escucho y observo. Para mi mucho mejor ser el tutor de esa linda y un poco estúpida creación.
-Lo que me da lastima es su grado de estupidez, su inmadurez, su ingenuidad, su falta de inteligencia, su.- se detiene y respira profundo.- Samuel será su tutor, es mi desicion y lo que usted piense o diga me importa menos de lo que cree, ahora, no me haga enojar que no soy tan amable ¿si?.- finaliza con una falsa sonrisa. Wooow. Miro a mi Dakota y ella asiente lentamente, ella tampoco se lo cree.
La clase acaba y Dakota, mi Dakota se para frente a mi pupitre y con una cara de mala leche balbucea:
-Mira niñito, no me agrada que te creas más que yo, desde lejos se nota que eres un cero a la izquierda, osea dahh, no vales nada, bajate de esa nubecita, o mejor dibuja un bosque y piérdete.- y se mira las uñas acrílicas. Con mucha desicion le respondo:
-Mira fresona cabeza hueca culisuelta, no me agrada que digas eso de mí, créeme que para mi ser tu tutor será un fastidio, chillas más que un charroro o una vaca pariendo, te crees el pedo del mundo, asi que tu madura, y me importa una gran mierda que seas una idiota, una super ingenua, pero por el Lic. Que me ha pedido orientarte, haré esto.- con todos los pelos de punta, sonrío.- oye, pero si tu papi es "millonario".- hago comillas con mis dedos e imito su voz de fresa.- ¿porqué no le pides que te compre un cerebro?, creo que te ayudaría muchísimo más a pensar que todos esos autos.- la miro y arde, esta que me mata, todos los que estaban en el salón me escucharon, incluidos Gus y Tony, se sorprende tanto como yo de toda la valentía, no sé de dónde la saque. Me levanto salgo y voy rumbo a la cafetería, a tomar algo para que me pase este trago amargo.
-Oye viejo ¿qué piensas?.-pregunta Gus con una gran cara de asombro.
-Si, tuviste mucho valor al decirle esas cosas a la pelos de gato, sin duda ningún otro...
-No sé solo se me salio, pero tengo miedo.- la interrumpo. No quiero escuchar nada más de lo sucedido, pero al parecer todos hablan de eso, y me miran como si yo hubiese descubierto América.
-¿De qué?.- preguntan ambos al unísono.
-De que no me ame.
Ambos carcajean, eso me molesta y les pregunto:
-¿Qué es tan gracioso?
-Pensar que ella puede amarte, aún sin decirle sus verdades.- dice Antonia y se limpia una lágrima que se le ha salido de tanta risa.
-Ya chicos bajenle.- les dijo muy enojado, no soy tan feo y me duele que me crean el ser más defectuoso del planeta. Si, mamá me ha hecho creer que soy lindo y también Darla, una porrista gordita con la palabra, me observa y observa en ocasiones me guiña un ojo y me llama guaperas.
Al llegar a casa mamá pregunta:
-¿Cómo te fue hoy, mi vida?
-Bien mamá.- sonrío al acordarme de lo que sucedió.
-Hijo como ya te lo he dicho eres guapo, ¿no hay ninguna chica que te guste?.- y me observa con ojos acusadores.
-No, claro que no.- responde con nerviosismo.
-Samuel...
-Bien mamá, sí lo hay, me gusta una lindísima chica, pero yo a ella no.
-Pero si eres un galan.- dice
-Por favor, un chico pálido con ojos oscuros, pestañas de niña, cabello liso oscuro y con anteojos, no es un galan.- pongo los ojos en blanco.
-Pues para mi, sí.-Ah y del cuerpo, ni hablar, soy un flacucho.
-Pues porque no comes.
-Mamá, ya te dije que comiéndome cuatro huevos diarios, no engordare.
-Ah como sea.- y le resta importancia con las manos.- ahora mejor come.
-Y quiero saber como se llama es chica.-me dice.
-Dakota.- se me salió, sin poder evitarlo.
-Jumm...¿y cómo es?
-Linda, ojos verdes, cabello rubio rizado, es bella.- una sonrisa se plasma en mi rostro y suspiro al recordarla.
-¿Y te trata bien? .- pregunta, ya me estoy cansado de su curiosidad.
-No.
-¿¡No!?
-Bueno si mamá, ella es super linda, me trata bien.-
Miento. Y sonrío. Asiente.-¿Y porque no le pides que sea tu novia?
-Porque no soy su tipo.- le dijo. Se ríe.- ¿sabes? Tengo muchísimas tareas, y quiero terminarlas luego, para leer un poco.
-Bien, pero no creas que esto acaba aquí.
Subo a mi cuarto, ha hacer tareas, pero no dejo de pensar en mi Dakota, siento que cada día me gusta más, aun con sus rabietas, creo que soy un poco masoquista, pero la quiero y voy a conquistarla cueste lo que me cueste. Ya espero con ansias el día de mañana para que ella sepa que estoy ahí. Aunque dudo que por lo de ahora mi nombre se le olvide. Le declaré la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Mala Jugada
RandomSamuel, un chico nerd en el que ninguna chica pone ojo, ya que su físico esta por el suelo, es un joven que fue transferido a la Universidad de Oriente, con beca. Se le hace difícil conseguir amigos y pues claro una novia, pero sin poder elegir se e...