Capítulo 7

27 2 0
                                    


Narra Samuel.

-Si mamá, lo que escuchas.- ella aún no cree que Dakota, la chica que me gusta, sea MI NOVIA, y lo mejor que ella me lo pidió.

-¿Hijo no bromeas?.- pregunta dudosa.

-Claro que no, mamá.

-Pero, no es la que me dijiste que no te quería y...

-Sí, eso dije, pero al parecer me equivoque, LE GUSTO.- grite eso último.- y ahí no acaba.

-¿Qué más paso?.- pregunta con interés.

-Me beso.- sonrió al recordar.

-¡No!

-Sí.

-Genial hijo.

-Si mamá, le gusto yo, mírame.- suspiro.

-Quisiera conocerla.- me pide. Esa no es una buena idea.

-Algún día.

-¿Ves?, los polos opuestos se atraen.- me dice. Asiento. - ahora termina tu tarea muchachote.

* * * * * * * * * *

Al llegar a la Universidad, Tony y Gus salen a mi encuentro.

-¿Qué tan cierto es?.- pregunta To.

-Hola To, ¿cómo vas?.- la saludo tratando de evitar su pregunta, si bien lo recuerdo MÍ NOVIA, me dijo que no lo dijera. Aunque no creo que aguante.

-Mal..., quiero saber.- dijo con impaciencia.

-Queremos.- se incluyo Gustavo.

-Qué quieren saber chicos.

-Si tu y la bulimica fresona de Dakota, son novios.- dijo Antonia.

-No le digas asi, y SI, ella y yo somos novios.- les informe con mucho orgullo, ellos nunca creyeron que Dakota podría ser mí novia.

-Asi que es cierto...- susurro To.

-Sip, la amo y ella me ama.- le dije.

-Woow viejo, al fin.

-¿La amas?.- pregunta Antonia, con voz llorona.

-Más que a nada.

-Pero... ella a ti no.- niega.

-Tu no lo sabes.

-¿Ya la viste?, se ríe con sus amigos de ti, solo eres un juego, ¿por qué no me crees?.

-Porque eres una envidiosa, ella no se burla de mi, ella me quiere, ella misma me pidio ser su novio ayer.

-Eso no significa que te ame, puede ser que solo te quiera para que hagas sus tareas o para divertirse un poco.- la observo furioso.

-Cállate Antonia.

-Yo si te amo, te amo mucho.- llora.

-Pero yo a ti NO, y ¿sabes? Te quería como amiga, pero ahora ya no te considero ni eso.- me libero al decírselo.

-Relájate viejo.- Gus dice, tratando de calmar a To, quien deja salir a Las Cataratas Del Niagara.

-Pudranse.- y me voy al salón de clases con mal humor.

La clase empieza y MI NOVIA aún no aparece.
¿A dónde estará?.
La clase acaba, empieza la segunda y BOOM, aparece con una sonrisa gigante, la mía desaparece al ver a Santiago el chico más deseado de la universidad, venir tras ella.

-Hello, hemos llegado tarde porque...¿por qué hemos llegado tarde?.- le pregunta a Santiago.
Éste se acerca a su oído.

-Ah cierto, el tráfico.- excusa mi...Dakota.

-Vayan a sus asientos jóvenes y ya no interrumpan por favor.- les dice el Licenciado.
Asienten.
Dakota, busca su asiento de siempre.

-Hola.- me saluda y wooow su aliento es asqueroso, apesta a cerveza y humo de cigarrillos.

-¿A dónde estuviste con Santiago?.- no puedo evitar preguntar.

-En ningún lado.

- Mientes.

-Lo encontré en la entrada y como los dos veníamos tarde se me ocurrió decir que veníamos juntos.

-No te creo, tu aliento apesta.

-A la mierda.- casi lo grita.

-Explicate, ¿ése "A la mierda", es un terminamos?.- rezo para que lo niege.

-No...
Respiro.

-¿Entonces?.

-No me preguntes nada, escenas de celos, no me agradan.

-Joven Haynes y Señorita Emerson, ¿quisieran salirse a conversar fuera?.- interviene el Licenciado molesto.

-Solo estamos hablando de que yo me iré para atrás.- dice Dakota.

-¿Te irás? .- pregunto atónito.

-Sip.- se levanta agarra sus cosas y se va a sentar justamente a la par de Santiago.
¿Por qué hizo eso?.
No puedo dejar de mirarla, ver como se ríe con Santiago y sus amigos, me duele.
¿To tiene razón?.
¿Dakota no me ama?.
¿Solo juega?.
¿Aún quiere a Santiago?.
¿Será que no han terminado?
¿Me mintió?
¿Por qué me mintió?.
Esas son algunas de las preguntas que me hago hasta que la clase termina y nuevamente no he entendido nada. Dakota me esta cambiando y para mal...¿o soy yo el que ha decidido cambiar?.
Bueno eso no me importa, tengo lo que deseo, a Dakota, MI NOVIA, woow que bien se escucha"MI NOVIA". Me levanto, tengo dos opciones ir a disculparme con Gus y Tony por lo mal que los trate o perseguir a Dakota Emerson, la chica que me vuelve loco. Opto por la segunda opción, me preocupa que Dakota ande tan cerca de Santiago el ardiente futbolista. La sigo, Tamara su amiga tan o más fresona y estúpida que ella, se les une, el trío se ríe, Dakota asiente, luego hace una risa malévola, y...¿¡Qué!?. Dakota, MI NOVIA, se besa con Santiago, fa, entran al baño...los dos.

¿Dakota me ve la cara de estúpido?. Tamara entra minutos después, me desespero y decidido entrar, entro y...

Mala JugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora