Capítulo 12

26 2 2
                                    


-"Debes evitar ser tan duro con tu madre, ella te ama y debes recordar que es lo unico que te queda, cuando menos te lo esperes, la perderás, Samuel, lo sé".
Me desperté acalorado, asustado, asombrado, papá me había hablado en mis sueños, era la primera vez que lo hacía,  y solo para decirme que mamá era todo que me quedaba, como si no me hubiese dado cuenta ya, o quizás el sueño lo imaginé, quizás solo es mi conciencia que me esta matando, quizás solo fue una pesadilla el recordar esas palabras y el tono acusador y enojado con las que las dijo"...,cuando menos te lo esperes, la perderás, Samuel, lo sé", quizás sólo quizás lo mejor será pensar y creer que él no las dijo, que las imaginé, ya que si mamá se va, yo me voy con ella.

Intenté dormir un poco más, pero fue en vano, tenía grandes y negras ojeras, temía que mamá las notará, no quiero y no voy a decirle mi sueño espantoso.

-Samuel, baja a desayunar, se te hace tarde, muchacho.- grita mi hermosa y adorable madre.

-Voy.- le grito.
Al bajar me encuentro con lo que son unos pequeños pasteles de chocolate, se ve delicioso.

-¿Eso es para mi, mamá?.

-Si hijo, tu madrina y yo los cocinamos, ah y también ayudó Diane, su hija, a ella le gustas cada vez más.- sonríe al darme tal información.- no seria mala idea que tu y ella...

-No mamá, ni lo pienses, Dakota es todo para mi, lo sabes perfectamente.- la freno.

-Bien bien, pero...

-Mami, quiero comer mi sabroso desayuno sin discutir contigo, por favor no discutamos por eso, ah y ahora vendrán Antonia y Gustavo, mis amigos, tenemos que hacer tarea, ah y a Antonia no le digas Antonia, dile To o Tony, Gus se parte de risa al escucharlo completo, ah y otro dato más, a Gus, dile Gus.- sonrío, ella también sonríe y asiente.- y dile a mi madrina que digo gracias y a Diane que digo hola.

-Me encantará conocerlos y sobretodo a Antonia, a ella le gustas, ¿no?, y claro, yo les digo.

-Si, pero no digas nada más que hola.

-No te prometo nada, jovencito y mejor come ya.

Al terminar mi desayuno me despido de mamá con un beso y un abrazo, como hace mucho no lo hacia.

-Venga viejo, se dice que tú te besaste con Dakota y luego con Tamara, su amiga...

-¿Es cierto?.- pregunta To, interrumpiendo a Gus. Al parecer el chisme ya anda por todo UNIVO.

-Es cierto.- les respondo con orgullo, pues ser el insecto raro, feo, asqueroso, despreciable, etcétera, y luego el chico al que lo besan dos ardientes porristas en un baño, el mismo día, no es algo de todos los días.

-¿Por qué?.- pregunta Tony, dolida.

-¿Por qué, qué?

-¿Por qué me lastimas?, ¿qué te he hecho?.- pregunta con lágrimas saliendo de sus lindos ojos castaños.

-To, querida, pensé que te había dejado claro que...

-¿Por qué mierda hiciste aquello ayer?, ¿también seré tu juguete?, quiero que te quede claro que a mi me vas a respetar, a mi no me vas a besar y luego simular que no a pasado nada, yo no soy como esas putas.- dice aún con más lágrimas, pero molesta.

-Antonia, yo amo a Dakota Emerson, no a ti.- le espete.

-¿Dime qué sabe un adolescente estúpido como tu  sobre el amor?.- grita y  se va.
Me volteo hacia Gus quien esta tan confundido como yo.

-¿La besaste?.- logra preguntar.

-Bueno... no fue exactamente un beso.- me defiendo.

-¡No!. La cagaste. Soy tu unico amigo y tengo que decirte la neta. La cagaste.- dice meneando su cabeza.

-¿Por qué?

-Porque ella te ama y tu de bobo vas y la besas, obvio ella pensó que era otra cosa.

-Puff, ¿ahora es mi culpa que ella se confunda?.

-Obvio.- dice y como era de esperarse mi paciencia se acaba y tengo que cambiar de tema o diré algo que no quiero.

-¿Cómo está tu mamá?.- buen cambio de tema, pienso.
Su rostro se convierte en una mueca de dolor.

-Pues, ay vamos.-

A la hora del receso Dakota aparece, no llego a las primeras clases, y no me importó,  ¿raro, no?.

-Necesitamos hablar.- dice con una cara de desvelo, si yo intenté dormir, ella no.

-Pues habla.

-Tamara la zorra, imbécil, estúpida, ingenua de mi amiga anda diciendo que se beso contigo, y lo peor de todo es que dice que besas bien.

-Ah, ¿no?, pero tu también dices que beso bien...

-Lo sé estúpido, y por esa razón toda pendeja de UNIVO, quiere contigo.- grita.
Carcajeo sin parar.

-No da risa.- dice molesta.

-Para mi, si.

-No puedo con esto, los celos me matan.- dice con una mirada confundida.

-No estes celosa.- la calmo.

-Debo estarlo, ayer te besaste con Tamara frente a mi, obvio no durarás hacerlo a mis espaldas.- vuelve a gritar.

-Calmate, no soy tan puto, pero querida, no te prometo no engañarte.- me levanto y la beso en la mejilla, no asegurarle que no le pondré el cuerno la pone histérica.

-No me dejes hablando sola.- vuelve a gritar. -¡Samuel jodido Haynes!.
Y al entrar al salón ya no escucho sus gritos, pero no niego las miradas que me queman de las chicas de la U.

En casa los chicos aún no llegan y no estoy seguro de que To venga, lo siento por ella, es linda y la quiero, pero no la amo.

-Sam, te buscan.- grita mamá.
Al ir bajando los escalones casi me quiebro la madre al ver a una chica hermosa con las siete letras.
Atrás de ella esta Gus.

-No habías mencionado que To era tan linda.- dice mamá y por poco me atraganto con la saliva que salia de mi boca.

-¿To?.- pronuncio.

-Hola.- sonríe, no parece que hayamos tenido la conversación de ahora en la mañana.

-Estas... estas diferente.- le digo observandola de pies a cabeza, en esos jeans ajustados, esa camiseta de cuello en forma de V, sin lentes, con zapatos de tacón (cabe decir que muy altos), con su cabello negro perfectamente alisado y con poco maquillaje, sin duda To es más que linda, antes lo era, pero ahora es bella.

-¿Te gusta?.- pregunta con interés.

-Me encanta.- sonrío.

-¿Asi si me vas a querer?

-To...

- No verdad, como dicen, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".- ríe, pero su risa es falsa, puedo ver en sus ojos cuan rota esta.
Coloco mis manos en cada una de sus mejillas y con cariño le digo:

-Cariño, eras y sigues siendo hermosa, pero si me voy a enamorar que sea de ti, no de tu físico, no cambies por mi o por ningún otro chico, si cambias que sea por ti, porque asi lo deseas, quien te ame te amara por tus sentimientos, no por tu físico.- lágrimas brotan de sus-ahora más- bellos ojos castaños almendrados,  sus cálidas manos agarran las mías y dice:

-Te amo y te puedo asegurar que siempre lo haré, cuando te des cuenta que Dakota no te ama y estes dolido, ahí estaré yo, para amarte como ella no lo hace.- envuelve sus brazos a mi cuello y yo pongo mis manos en su espalda. Un abrazo tierno, un abrazo no de amigos, un lindo abrazo.
Gus tose, pero solo lo hace para llamar nuestra atención, al separarnos, veo que mamá sonríe de oreja a oreja.

-Bueno, los dejo para que hagan tareas, si desean algo pidanlo.- se acerca a Tony y le susurra algo al oído, no sé qué, pero muero por saberlo ya que To, tiene la misma sonrisa que ella. Cuando se marchen los chicos le preguntaré qué le dijo.

Mala JugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora