Capítulo 15

21 2 0
                                    


Narra Samuel. 

No sé que hacer con Dakota, es mi novia, la adoro y todo pero a veces me saca de mis casillas, quiero hacer las cosas bien con ella, pero nunca hago nada bien para ella, la amo y no estoy seguro de que ella me ame, escucharla decir: "...y pensar que me sentía tan mal por besarme con Santiago..." me rompe el corazón en pedazos, lo mío fue porque esa chica acosadora me beso a mi no porque yo la haiga ido a buscar y besarla porque si, pero ella, ella no.

-Te veo muy pensativo, Sam, ¿te sucede algo?.

-No, To, estoy bien, gracias, ¿tu?.- le pregunte a Antonia.

-Bien, pero en clase te he visto distraído, asi como pensativo.- se sento junto a mi en la cafetería.

-Quizás si, no sé.

-¿Es por Dakota?.

-Dakota...si, ella.

-Espero que lo vuestro funcione.- y por milagro no fue sarcástica.

-Gracias, To.- le agradecí.

-No hay de que...oye quiero saber algo que me mata de curiosidad.- se movió nerviosa en el asiento.

-¿Qué?

-¿Si Dakota no entraba al baño...pensabas besarme?.- se puso roja como un tomate.
No sabía que responderle.

-Mira To, admito que tenía ganas de besarte, pero...seguro de hacerlo no estaba.- confese.

-¿Pero por qué?.- grito.

-No somos novios.- mire a los lados, ya  incómodo.

-Oh, vaya Samuel gracias por decírmelo, créeme que no me había dado cuenta.- ahora si fue sarcástica.

-Venga To, no seas asi.- sonreí.

-Como sea, eres peor de lo que me imagine.-se levanto.

-Explicame ese "peor de lo que pensé".- mis dedos los converti en comillas.

-Te quedaras con la duda.- cruzó los brazos.

-To...

-Bien, creí que yo te agradaba, creí que te empezaba a gustar, creí que serias un buen amigo conmigo y luego me doy cuenta que no te agrado, que no te gusto, que eres un mal amigo, eres peor, peor de lo que pensé.- grito.

-Tony...

-¿No te gusto ni un poquito?.

-Antonia.- grite molesto.

-¿Ni siquiera bonita puedes quererme?

-No, no quiero hablar de eso, me pongo estresado.- negue ya levantandome de mi asiento.

-Solo responde, ¿no te gusto un poco?.-
Pensé en la respuesta correcta, no quería hacerla sentir mal y tampoco quería ilusionarla.

-Esa es una pregunta muy difícil.-
Cuando To iba a responder, una voz la callo.

-Samuel.- grito Dakota a mis espaldas con voz cantarina.
Su comportamiento me dejo con la boca abierta.

-Hola.

-Querido, hoy iré a tu casa.- sonrió tan feliz como nunca.

-¿Estas bien?.- le dije asustado.

-Si cariño, ¿por?.- se acerco y me dio un beso en los labios.

-Ayer estabas enojada y ahora me sales con que piensas en ir a mi casa.

-Pues si, ayer es pasado y no quiero discutir contigo, la fiesta se acerca y si yo no te llevo, obviamente otras chicas fasilonas lo harán, asi que olvidemos lo que paso ayer y vivamos el ahora.

-Ash, hablamos luego, Sam.- se despidio Tony.
Dakota la agarro del brazo y me equivoque al pensar que la insultaria o le haría cualquier cosa al estilo Dakota Emerson.

-Tony...te quería pedir perdón, debemos de hacer las pases, tu eres la amiga de mi novio, Sami, y como buena novia que soy, quiero que también seamos amigas, ya sabes para que haiga un mejor ambiente cuando el este conmigo y este cerca de ti.-
Antonia puso los ojos en blanco.

-¿Me tomas el pelo?.

-No, To, de verdad.- mi novia puso sus manos sobre su pecho mostrandose ofendida.

-No seas hipócrita.- respondió Antonia.

-Antonia no seas así, Dakota esta tratando de ser amable contigo.- le dije.

-Me gustas y a ella también, supongo, obvio no podemos ser amigas.- grito y se fue.
Mire a mi novia.

-¿Hablas en serio con hacer las pases y...?.

-Muy en serio.- respondió.

-¿Bromeabas cuando dijiste que irías a mi..?

-Para nada, bebé.- sonrió.- mi chofer, Renato, vendrá por nosotros a la salida, tu nos guiarás.

-Dakota, no pienso llevarte a mi casa.- explote su burbuja de imaginación.

-Bueno creo que no me llevarás tu, nos llevará Renato, el chofer...

-¡No!.

-¿No?, ¿No, qué?.

-Renato no nos llevará a mi casa.

-Bien, si no quieres a Renato podemos decirle a Ramona, es la sirvienta, pero la quiero mucho, ella sabe hacer de todo, creo que también conducir, aunque puedo decirle a el jardinero, Jhory.- me abraza.

-Nena, ni Renato, ni Ramona y ni Jhory vendrán.- también la abracé.

-Mira Sami, si quieres que mi papá o mi mamá vengan por nosotros, morirás esperándolos, ellos jamás vendrán, nunca han venido por mi.

Deje caer mis brazos a mis costados ya cansado de la ingenuidad de Dakota.

-Dakota, el problema no es con quien vayamos, el problema es que no irás.- se alejo para verme a la cara.

-No te entiendo, quiero conocer a tus padres.

-Papá ya esta muerto y mamá...no creo que sea buena idea...

-¿De qué murió?.- se tapo la boca con su mano derecha y la mano izquierda en su pecho.

-Enfermedad, solo eso diré.

-Entonces conoceré a mi suegra.- sonríe mostrando sus dientes.

-No, no la vas a conocer.- me estaba cansando.

-Si.

-No.

-Que si.- sonrió.
Me di la vuelta para irme al salón y dejar hablando sola a Dakota, pero dejarla hablando sola no era muy educado y bueno de mi parte, ella estaba dispuesta a cambiar por mi, no iba a hacerle eso.
Asi que fui por ella y agarre su mano.

-Bien nena, iremos.

-Si, bien, ya quiero.- canto y como una loca iba saltando.


*   *   *   *   *   *   *   *   *


Hola, solo les quería decir que por favor lean mi nueva novela, "You Are My Redemption" , ¿si?, gracias  7u7.

-Jess_Haynes

Mala JugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora