Capítulo 4

75 3 0
                                    


Narra Dakota.

-Todos escuchamos como ese cerebro parlante te puso quieta y calladita.- me dice Tamara, estoy muy cabreada, ¿qué se cree ese imbécil?. Osea soy la chica más, linda y popular de toda la Uni, no estoy para que un Don Nadie venga y me haga mierda en menos de tres minutos.

-Cierra el pico, Tam.- le exijo a la cacatua chismosa.

-En serio dijo todas esas cosas ese Daniel.- Santi ríe.

-¿Daniel?.- le pregunto incrédula.- es Samuel, Woow, me sé el nombre de esa cosa rara, me siento enferma.- les informo, ya que yo nunca presto atención a los chicos feos, y lo raro es que me sé el nombre de este.

-¿Y no te vengarás?.- pregunta Santiago, mi chico.

-No podrá, es muy tonta.- dice Tamara. ¡Que idiota! .

-Tamara, cierra esa trompa o te juro que te meteré uno de tus falsos pechos para que te calles.- le grito muy molesta. Ella es una friki.

-Tenías que guardar el secreto.

-Pues si no te callas, diré los demás.- la amenazo. Se sienta y se calla. Por fin, ya me estaba cansado dah.

-¿Y qué puedo hacer, amor?.-le pregunto a Santi.

-Creo que le gustas a ese chico, lo mejor sería que finjas estar enamorada de él, le digas que lo amas, que deseas de todo con él y cuando se lo crea, hacerle saber la verdad.- mi chico sonríe con maldad y yo hago lo mismo.

-¿Cuál verdad?.- pregunta la metida de Tamara. Maldita estúpida no se calla. Pongo los ojos en blanco y con poca paciencia le dijo:

-¿Cuál más tonta? Obvio que no lo quiero, que todo eso es mentira.- le informo a la estúpida de mi amiga.

-Ah. Una mala jugada.- asiento. Ese imbécil pagará muy caro el haberme humillado de esa manera.

-Asi es, se dará cuenta que se metio con la chica equivocada dahh.

-Pero lo de que te compres un cerebro, no estuvo mal.- dice Tama y ríe, me enojo y la agarro de sus extensiones, comienzo a halar mecha por mecha y ella chilla.

-Déjame violenta.- protesta. No le hago caso y continuo con mi castigo.

-Eres un animal.- sigue protestando.- Santiago Ayúdame.- le pide a mi chico sexy. Este se levanta, me sujeta de la cintura y me aleja de mi víctima.

Tamara más que despeinada se me acerca y me da dos bofetadas una en cada mejilla. Me sujeta del cuello y me avienta al piso.

-Sueltame.- le digo con mala gana.

-Para que sepas, papá me pago clases de karate y sé pelear, maldita zorra.

-Que me sueltes.- le pido

-No.- sonríe.

-Sueltame hija de perra.- le exijo, me estoy quedando sin aire. Miro a Santiago y éste solo observa nuestra absurda pelea.

-Que no.- me grita.

Intento darle un puñetazo y mi uña hace "click", me la miro y la tengo quebrada. Chillo.
Tamara me suelta y me dice:

-Oh Daki cuanto lo siento.- se lamenta. Estúpida me quebró la uña.

-Joder, te he dicho que no me digas así.

-Lo sé, pero asi le llame a mi difunta perra y como se parecía a ti, decidí bautizarla en tu nombre.- Será imbécil además de ser estúpida e ingenua. Me lanzo en busca de volver a sujetarla de las mechas, pero Santi me frena y dice:

-Chicas paren, parecen perras, y su juego me cansa, me voy, el plan sigue en pie, las veo mañana.- y se voltea.

-Santi, mi beso.- pido, él hace un gesto de desprecio y dice:

-No, estas sucia y has de tener muchas bacterias, estas sudada y me das asco.- y sale, menos mal que estábamos en los baños, nadie vio lo sucedido y nadie escucho el desprecio de Santiago.

-Ja, tu chico acaba de...

-Sé lo que hizo.- le digo y trato de no perder mi poca paz interior.

-Me voy, mañana la jugada empieza.- grita triunfal.

-Da igual.- le quito importancia. Y pienso si hacerle eso a Sami será lo correcto, no sé, me sorprendió que se haiga atrevido a decir eso, me da la casualidad que siento algo raro por él... ¿lastima? Si, lastima ¿qué más podría ser?.


Mala JugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora