Capítulo 14.

19 3 0
                                    


Narra Dakota.

Me molesto demasiado que mi novio, Sami, me haiga dejado ignorada y solo para irse a sentar con esa cuatro ojos, solo porque se haiga arreglado un poco, no significa que sea bonita, volteo hacia atrás y Antonia sale corriendo, Sami la sigue, obvio que también los sigo, los veo entrar al baño de chicas, entro y veo a Sami muy cerca de sus labios.

-Samuel.- grito furiosa.
Ellos se voltean y ambos me miran con ojos muy abiertos. Se alejan uno del otro.

-¿Qué haces?.- vuelvo a gritar.

-¿Qué haces aquí?.- pregunta él.

-Los vi entrar juntos, ¿pensabas besarte con ella?.- pregunto con u nudo en mi garganta.

-No.- niega.

-¿Ya no me amas?.- pregunto con lágrimas cayendo por mis mejillas.

-Claro que te amo, To es solo una amiga.- se defiende.
Miro a Antonia, esta sonrojada y asustada.

-Vete.- le grito a la nerd.
Ella mira a Sami, él asiente.

-Por favor.- le pide.
Quedamos solos.

-¿Pensabas engañarme, Sam?.- mi voz es solo un susurro.

-No, ella no me gusta, pero tampoco me gusta que la trates así.- se defiende.- sabes que es mi amiga.

-Ahora te gusta ella, ¿no?.- le pregunto y temo a su respuesta.

-No, mi vida, me gustas solo tu.- se acerca mi abraza, mis defensas se van y también lo abrazo.

-¿Aún irás a la fiesta de verano?.- le digo contra su pecho.

-Pues si, a menos que ya no quieras que vaya.

-Te quiero ahí.-
Entran dos chicas y comienzan a decir cosas.
Una de ellas se acerca a Sami y le dice con voz de perra:

-¿Tu eres Samuel?.
Mi chico extraño le responde:

-Si.

-Oh Dios Mío.- se tapan la boca, muy dramáticas.- Michell dice que besas bien.- ¿De qué habla esa perra?.

-¿Michell?.- dice Sami.
Su voz tiembla.

-Con la que te besaste ahora.- aclara la otra chica. Nunca había visto a esa par de cabezas huecas.
Miro a Sami y este esta más rojo que un tomate, yo también, pero de rabia.

-¿Qué tu qué?.- le grito a Samuel.

-Fue un accidente, ella fue la que me beso a mi.- se excusa. Mi mano vuela hasta su mejilla.

-Eres un idiota y pensar que me sentía tan mal por besar a Santiago, ahora sé que tu eres peor.- salgo del baño.

Cuando llegue a casa necesitaba decirle a alguien que Samuel me estaba volviendo loca. Queria decirle a mamá que me estaba enamorando del chico que jamás pensé, pero como siempre ella no tiene tiempo para mi.

-Mamá, necesito decirte algo.

-Sabes que estoy ocupada, Dakota.- dijo mirando su computadora.

-Pero es muy importante.

-No tengo tiempo, cuando venga tu padre se lo dices a él, o ve y dicelo a Ramona, al chofer, al jardinero o a quién sea.- seguía sin mirarme.

-Venga mamá, esta es tu hora del almuerzo,  quédate a comer conmigo y sirve para que hablemos.

-Por favor, Dakota, el trabajo es lo primero.- dice ya molesta.

-Obvio no, la familia es primero.

-Si no te tuviera no tendría que trabajar mucho.

-¿Qué insinúas?.- dije, mi voz temblaba.

-Que trabajo mucho para que tengas todos los lujos que quieres, eso insinuo.

-Solo escuchame.- le pedí.

-Me voy ya, tal vez cuando vuelva.- se levanta y agarra su portátil.

-Vienes noche.

-Como sea, Ramona.- grito a la sirvienta, Ramona era más como una mamá que una empleada.
Ramona apareció limpiando sus manos en su delantal.

-¿Si, señora?.

-Dakota tiene que decirte algo.
Ramona me miro y sabía que estaba triste por el comportamiento de mamá.
Al salir mamá me tiré en los brazos de Ramona y le dije todo. Ella me escucho sin renegar.
Me sentía sola, tan sola que a veces deseaba ser pobre y que mis padres tuvieran tiempo para mi. Por lo menos papá dejaba de ver su celular, su tablet o su compu y me escuchaba aunque yo sabia que no le importaba una mierda lo que decía.

**********

Sé que el cap es corto, PERO es porque he estado más inspirada en mi otra y nueva novela, se llama "You Are My Redemption", he empezado hace poco,  por favor leanla, creo que les va a gustar :3.

-Jess_Haynes.

Mala JugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora