—He pasado todo el día de hoy repasando cada uno de los eventos de esa noche, esa maldita noche en la que casi muero, no sé si era mi imaginación pero sentía como la herida de mi abdomen ardía, y apesar de que han pasado ya tres años de todo eso aún sigo recordando ese aroma a la perfección, ese dulce y cautivador aroma, no puedo evitar pensar ¿algún día encontrare a esa persona?, y si así fuera, ¿que pasaría?, digo, yo no he podido dejar de pensar en esa persona pero, no creo que él o ella tenga alguna idea de mi existencia—
Este día en especial Min Yoongi se encontraba perdido en sus pensamientos, desde el inicio del día no podía evitar tener una sensación de nostalgia, lo cual no era nada común en él, Yoongi era el heredero de la familia Min, dueños de una de las empresas inversionistas más poderosas del país, pero no solo eso también tenía un negocio un poco más "familiar" ellos pertenecían a la Mafia, siendo unos de los clanes más poderosos y antiguos de la ciudad así como los más respetados, es por eso que esta sensación que lo invadía el día de hoy le molestaba, seguía dándole vueltas a todo lo que había sucedió aquella noche pero seguían siendo recuerdos borrosos, fue entonces que su teléfono sonó de la nada regresándolo a la realidad.
—-La camioneta llegó por nosotros—dijo la familiar voz del otro lado de la bocina.
—Bajo en un momento— contestó de forma cortante.
Colgó el teléfono y se dirigió al elevador en el cual bajo hasta el estacionamiento donde ya se encontraba la elegante camioneta que lo llevaría al tan esperado evento del año, abrió la puerta y dentro ya estaban Namjoon y Hoseok sus mejores amigos desde hace años, y las únicas a las cuales medianamente toleraba pero también las únicas en las que podía confiar.
—Pensé que tendríamos que arrastrarte fuera de tu oficina— dijo el más alto de los alfas.
—Sigo pensando que es una pérdida de tiempo— respondió el pelinegro con notoria molestia.
—Es la fiesta de compromiso de tu hermano, tu padre dejo muy en claro que toda la familia debería de estar ahí—le recordó.
—La única razón por la qué mi hermanito decidió casarse es para seguir viviendo del dinero de la familia y sabe que si continua con sus fiestas y su vida llena de excesos perdería todo—
— ¿Tan poca fe le tienes? tal vez encontró a su verdadero amor, al omega que lo haga feliz por el resto de su vida — dijo Namjoon causando que Yoongi se burlara.
— Nam, jamás te había escuchado decir esa clase de tonterías, el amor no es una opción entre los integrantes de la mafia—
— ¿Lo dices por ti y Na-Ra?—pregunta Hoseok hablando por primera vez y esperando la reacción del pálido alfa el cual solo se limitó a hacer una cara de total desagrado.
— ¿Ni siquiera puedes disimular que te agrada?- continuo el pelirrojo.
—Por que lo haría , ella tiene muy en claro que lo de nosotros no es más que un contrato entre familias —
—Lo que me impresiona es que tus padres accedieran al matrimonio de tu hermano con un desconocido,es decir no es como que saquen algún provecho como en tu caso — menciona el alto moreno.
—Al principio mi padre se opuso pero ya sabes cómo es mi madre, siempre a sobre protegido a Jungkook y piensa que este Omega puede ser alguien bueno para él —
Los tres amigos mantuvieron su platica durante todo el viaje y terminaron la conversación cuando la camioneta entró al estacionamiento de un lujoso hotel en el centro de la ciudad, Yoongi se bajo junto con sus acompañantes y caminaron al elevador, lo único que podía pensar era en que sería una noche muy larga y que necesitaría bastante alcohol para sobrellevar la velada, pero lo que no sabía es que esta noche cambiaría el rumbo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
FanfictionYOONMIN NAMJIN TAEKOOK JIKOOK Min Yoongi había estado obsesionado por el dulce aroma de alguien a quien no recordaba...... pero en una noche inesperada lo encontró de la mano de alguien más Espero me tengan paciencia es mi primer fanfic, y además O...