POV JIMIN
Había pasado toda la mañana de compras con mi futura suegra, esta noche por fin sería la exposición de Jungkook por lo que la señora Min me propuso que fuéramos a comprar ropa para la ocasión, le dije que no era necesario pero ella insistió, mencionó que sus hijos nunca la acompañaban a ningún lado y que le gustaría que fuera algo especial entre nosotros, así que termine aceptando, regresamos a la casa entre risas y platicas.
— Muchas gracias por el día de hoy, me divertí mucho, no tenia por que molestarse.— le dije a la señora Min mientras entrábamos a la casa.
— Jimin querido, no es ninguna molestia— me respondía al mismo tiempo que se acercaba y tomaba mi rostro cariñosamente con sus manos.
— Hay algo que tengo que confesar, la verdad es que eres como él omega que nunca tuve, siempre estado rodeada de alfas mal humorientos toda mi vida, así que tú llegada mejoró mis días, me alegra que mi hijo haya encontrado alguien tan bello como tú, tan por dentro, como por fuera — me decía con una dulce sonrisa en su rostro.
Me sentí completamente feliz de escucharla, mi madre había muerto cuando yo era muy chico, así que el hecho de que la señora Min fuera tan maternal conmigo me conmovía un poco.
— Gracias, en serio ha sido muy linda y amable conmigo, como una verdadera madre — noté que esas palabras hicieron que los ojos de la omega comenzaran a llenarse de lágrimas.
—Querido en qué momento llegamos a esto — dijo intentando cambiar el tema.
—Mejor alegrémonos por mí bebe que hoy por fin es su exposición, hay que alistarnos, pero antes comeremos algo rápido, déjame voy a la cocina para pedir que preparen algo sencillo—
La señora Min desapareció camino a la cocina, entonces pense que antes de comer podría nadar un rato en la piscina, me serviría para hacer tiempo, entonces iba camino hacia afuera cuando la señora Min me habló de nuevo.
— Querido iré a cambiarme y luego bajo para comer juntos, al parecer hoy seremos tres—
— ¿Tres? ¿Kookie vendrá a comer?— pregunté, por lo general siempre éramos sólo nosotros dos, Jungkook se la pasaba en la galería y el señor Min llegaba hasta la cena.
—No, Jungkook dijo que comería algo en la galería, pero Yoongi se quedara con nosotros por unos días así que llegará en un rato — dijo ella.
La noticia me sorprendió, ¿Yoongi se quedará aquí en la casa?, trague saliva, ¿pero porque me habría de importar?, en teoría esta bien, está era también su casa, él podía hacer lo que quisiera, tranquilízate me dije a mi mismo.
—¿Algún problema querido ? —pregunta la omega.
—No, no, para nada estaba pensando que quería nadar un poco antes de la comida — dije yo con una pequeña sonrisa.
—Ah claro, perfecto, entonces mientras yo aprovecharé y comenzaré a cambiarme, en cuanto llegue mi hijo y esté lista la comida te aviso — entonces se fue a su habitación.
POV YOONGI
Yoongi tenía demasiado trabajo con el clan y la empresa, pero todo eso no importaba, lo único que tenía en mente estos últimos días era a cierto omega rubio de ojos color miel que no salía de su cabeza, el alfa le habló a su madre para decirle qué remodelarían su departamento y por ese motivo se quedaría en casa unos días, o tal vez algunas semanas dependiendo de sus verdaderos planes, ese día llegó a la mansión en su Bentley continental GT de color negro.
— Joven Min buen día — saludó uno de los guardias
—Baekhyun buen día, me quedare unos días aquí, traigo algunas cosas en el carro para que las bajen porfavor — le dijo al guardia mientras le entregaba las llaves de su carro.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
FanfictionYOONMIN NAMJIN TAEKOOK JIKOOK Min Yoongi había estado obsesionado por el dulce aroma de alguien a quien no recordaba...... pero en una noche inesperada lo encontró de la mano de alguien más Espero me tengan paciencia es mi primer fanfic, y además O...