POV JIMIN
Estaba pasando una linda noche al lado de mi guapo prometido me gusta pasar tiempo con él, Jungkoook de vez en cuando se acercaba a mi oído y me decía que me veía lindo o que me quería mucho, e incluso en una ocasión me dijo que se moría por arrancarme el traje que traía puesto lo cual hizo que me sonrojara, pero en general estaba feliz de estar ahí con él, con mi prometido, lo acompañe en algunas entrevistas para darle apoyo y en algunas otras solo era espectador, aunque también notaba en momentos la mirada de Yoongi sobre mí, que es lo que estaba pensando el alfa, tengo que hablar con él y poner algún límite esto se estaba volviendo incómodo. Estaba tan perdido en mis pensamiento que no noté que alguien se había acercado a nosotros hasta que Jungkook me tomó fuerte de la mano como si no quisiera que me soltara, entonces volteó y veo a una persona que estaba frente a nosotros, al parecer se trataba de un Omega lo supuse por que noté un suave aroma a ¿otoño tal vez?.
Lo observé detenidamente era un alguien bastante atractivo, alta y con una linda figura, tenía una mirada cautivadora y una sonrisa peculiar pero la cual lo hacía verse seductor, entonces sin avisar el omega se acercó y abrazó efusivamente a mi alfa haciendo que este me soltara de la mano por el sorpresivo abrazo, me molestó pero intente controlarme por no hacer una escena y arruinar la noche.
— Jungkookie, vaya tanto sin vernos ya un par de años ¿no es así?— decía el desconocido castaño mientras se alejaba de Jungkook el cual tomó mi mano de nuevo, y mi reacción fue acercarme mas a él.
— ¿Se puede saber qué haces aquí Kim?— contestó el pelinegro.
— Leí una noticia sobre tu exposición y sabes que siempre he sido tu fan así que dije por que no—
— Sabes que no eres bienvenido —me sorprendió escuchar a Jungkook, nunca lo había escuchado así, tan cortante, tan frío.
— Pensé que te gustaría que nos viéramos después de tanto tiempo— el castaño se acercaba descaradamente a mi alfa.
—No piensas presentarme a tu acompañante—continuó hablando y comenzando a observarme.
—Hola soy Park Jimin, su prometido —hable por primera vez y en cuanto lo hice sentí como Jungkook me tomaba por la cintura para acercarme a él.
—Hola Park Jimin yo soy Kim Taehyung y viéndote bien, creo que tenemos mucho en común, creo que podemos llegar a ser grandes amigos— dijo el castaño con cierto sarcasmo.
Me comenzaba a molestar el atrevimiento que se estaba tomando esta persona, estaba a punto de decirle que yo no podía tener nada en común con alguien como él pero entonces sentí como Jungkook comenzó a tensarse, lo volteo a ver y noto una mirada que nunca había visto en él, y de la nada apareció Yoongi y se interpuso entre nosotros y él omega.
—¿Que demonio haces aquí Kim?, ni tú ni nadie de tu familia son bienvenidos —
— ¿Pero que tiene esta familia en contra de los viejos amigos?, solo pasaba a saludar —
— Pues a nadie le interesan tu o tus saludos así que lárgate —Yoongi en verdad estaba molesto, ¿Quien era esta persona para que molestara tanto a los Min?, Taehyung simplemente se burló.
— En verdad que ustedes los Min son muy rencorosos, ¿aún están molestos por lo qué pasó hace años?, al final de cuenta no paso nada y aquí estamos ¿no es así? — el comentario hizo que Yoongi en verdad se enojara más, así que se acercó al omega, lo tomo de su camisa y con una voz bastante fuerte le dijo que se fuera o se encargaría ahí mismo de él sin importarle quien fuera su hermano, la cara del omega cambio por completo, entonces se soltó del agarre del alfa molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
FanfictionYOONMIN NAMJIN TAEKOOK JIKOOK Min Yoongi había estado obsesionado por el dulce aroma de alguien a quien no recordaba...... pero en una noche inesperada lo encontró de la mano de alguien más Espero me tengan paciencia es mi primer fanfic, y además O...