Parte 20

21 3 4
                                    

PRESENTE

POV JIMIN

A pesar de ser mi primer día no me sentía tan emocionado como debería, ví a Jin en el almuerzo durante una hora libre que ambos tuvimos, pero la mayor parte del tiempo se la pasó reclamándome sobre porqué no le había conseguido el teléfono de aquel alto y apuesto alfa, pero me avergonzaba decirle que cuando lo intente termine en un beso apasionado sobre el regazo de mí cuñado, aun que la verdad era que estaba demasiado distraído pensando en lo que me había dicho Yoongi como para ponerle atención a mi amigo, primero recordando lo que me dijo de que mi aroma lo había tenido obsesionado por años ¿a qué se refería ? Y es que yo también sentía familiar ese aroma tan cautivador que él tenía pero en realidad no sabía el por qué, y segundo que era lo que en realidad más me distraía es lo que él alfa me había preguntado después, ¿en verdad yo amaba a Jungkook?.

Porque había algo que tenía que admitir y eso era que cuando yoongi me besaba o si quiera me acariciaba aunque fuera en lo más mínimo mi lobo sentía una felicidad diferente a la que recordaba haber sentido con mi prometido, pero no, no puede ser qué cosas estas pensando Jimin, creo que el problema era que tenía mucho que no había pasado una noche junto a mi futuro esposo así que tal vez eso era lo que también me estaba creando ideas tan raras, entonces fue que se me ocurrió, necesitaba pasar la noche con él, y a manera de destino un mensaje entro al celular como si supiera lo que pensaba.

KOOKIE
Amor disculpa que no te haya podido acompañar en tu primer día, pero trataré de recompensarte, se que eres el mejor y que tendrás un excelente último año te quiero 😘💕

Entonces aproveche la oportunidad.

Si quieres recompensarme tal vez podríamos tener una noche especial solos tu y yo 🤭

Me encantaría, pero esta noche no puedo 🥺 tengo mucho trabajo con lo del nuevo puesto, incluso puede que no llegue a dormir hoy, te quiero nos vemos 😘.

Al leer ese último mensaje mi lobo habló de nuevo de forma inoportuna ..... vez Yoongi tiene razón...... estupido lobo y sus comentarios innecesarios, entonces tuve otra idea si Jungkook no podía ir tal vez yo podia sorprenderlo, si eso era, eso es lo que necesitaba, algo diferente, comencé a planear todo durante la última clase por lo que no puse mucha atención, el profesor nos encargo realizar un reporte sobre bailes modernos y dio por finalizada la clase, tome mis cosas lo más rápido que pude y salí del salón, corrí y entonces vi al carro de la familia Min el cual había venido a recogerme por órdenes de mi futura suegra, llegue a la casa emocionado y subí a mi cuarto por algunas cosas, pensé en llevar algunas velas y una manta para simular un picnic en la oficina supongo que con tanto trabajo no va a tener tiempo para salir a cenar así que le llevaría algo de comida lo cual me pareció una increíble idea, entonces prepare una pequeña canasta con todo lo que iba a utilizar en el pícnic romántico de media noche, guarde cuidadosamente una botella de vino, un poco de lasaña que había quedado de la comida, algunas fresas cubiertas de chocolate y aunque fuera algo extraño unas zanahorias bebés ya que a mi kookie le encantaban, ya tenia todo listo le pedí a uno de los choferes que me llevaran a la galería y todo el camino fui más que emocionado, llegamos al elegante edificio me baje y le dije al chofer que regresara qué tal vez Jungkook y yo nos tardaríamos o al menos eso espero.

Entre a la galería la cual ahora estaba mucho más oscura que la última vez que estuve aquí, le dije a uno de los guardias de la entrada que había llevado comida para mí prometido y que si podía pasar, lo bueno es que su oficina seguía siendo la misma así que fue fácil encontrarla, llegue y toque la puerta, nadie respondió, excelente pensé, mi plan iba por buen camino, entre y comencé a acomodar todo sobre el escritorio, puse la botella y dos copas de vino, acomode las fresas, las zanahorias y unos pequeños chocolates que había comprado en el camino, dejare la comida aún en el recipiente para que no se enfríe, la idea que tenía aparte del picnic de hecho era algo que él mismo alfa me había dicho, hace mucho tiempo nos habíamos topado con la foto de un modelo que se veía muy sensual, en la foto el modelo se encontraba en lo que parecía ser un parque, solo vestía unos jeans y un saco sin nada abajo y sacó caía coquetamente sobre sus hombros y pensé que sería buena idea recrear la escena en la oficina así que se me puse el atuendo que más se parecía, me senté sobre el escritorio y con el celular intenté tomar la foto poniendo el temporizador, después de tomar varías fotos me senté en el sofá para escoger la mejor y encontré una que me encanto, se veía espectacular, busqué el chat de mi novio y le di enviar, pero justo en el momento en que se mando la foto pensé, ¿Park Jimin que estás haciendo? y las dudas empezaron a surgir, pero entonces noté algo y era que solo apareció el logo de enviado pero no el de recibido, que extraño ¿habrá mala recepción en el edificio?, bueno esperare, además tal vez estaba ocupado se supone está trabajando, me acomode el saco de manera que aún se notará un poco mi torso descubierto, me puse cómodo y esperé, el tiempo pasaba y el alfa no daba señas, comencé a bostezar y mis ojos se sentían pesados, empezó hacer frío así que preferí poner mi camisa de nuevo en lo que esperaba y volví a recostarme en el sillón, estaba empezando a quedarme dormido cuando escuché la puerta abrirse de golpe brinque un poco por la sorpresa pero eso no fue lo que hizo que abriera mis ojos de forma sorpresiva, lo que en verdad hizo que despertara era la escena que estaba presenciando, se trataba del alfa el cual estaba de pie en el umbral, pero no venia solo, la oficina estaba oscura pero los podía distinguir por la luz que entraba a través de la puerta abierta, ellos no notaron mi presencia y yo simplemente me congelé, no podía moverme, no sabía que hacer sentí un aroma el cual no era el del alfa pero aún así se me hacía conocido, y lo recordé, ese maldito aroma; ellos seguían sin notarme y mas que nada era por el hecho de que estaban besándose de una forma tan apasionada que no les importaba nada a su alrededor, entre besos y caricias desesperadas se dirigieron hacia el escritorio, siendo el Omega el primero en topar, las manos de este se encontraban intentando quitarle el saco al mayor, y cuando por fin lo logró fue por su corbata, mientras Jungkook intentaba tirar las cosas del escritorio para poder sentar al Omega y tomarlo ahí mismo pero entonces noto algo raro, había algo ahí, se separó un poco del menor e intento prender la lámpara que se encontraba sobre el escritorio entonces fue cuando vio las fresa y el vino, ahora todos tirados sobre el escritorio.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora