Parte 19

25 4 0
                                    


Hace 1 año

POV JIMIN

En realidad yo no era mucho de salir de fiesta o ir a bares pero este día mi compañero de cuarto me convenció, me dijo que la vida nocturna de Paris era única y que debería de aprovechar mientras pudiera estar aquí, asi que acepté, y por esa razon me encontraba en este lugar repleto de gente bailando y divirtiendose al ritmo de la musica, decidi aprovechar la salida al máximo, comencé a tomar algunos tragos con algunos de mis amigos, pero después de un rato comencé a sentir como el alcohol empezaba hacer efecto, empezaba a sentirme muy feliz y gracias a esa momentánea felicidad fue que tome la brillanté decisión de bailar un poco, así que simplemente me levante y fui directo al centro de la pista, comencé a bailar al ritmo de la música moviendo mis caderas con cada nuevo ritmo levantando mis brazos lentamente hacia arriba y dejándome llevar por el sonido de la canción, estaba disfrutando de mi momento cuando sentí que alguien me tomaba por la cintura, primero me tensé un poco por la repentina cercanía, voltee rápidamente, y lo primero que veo es a un apuesto alfa de negra cabellera con una sensual y cautivadora sonrisa, era muy apuesto y sexy, pero lo que mas llamó mi atención era un pequeño arete que adornaba su labio y el cual hacía que su sonrisa fuera aún más hipnotizante, no se muy bien que estaba pasando, si era el alcohol o el calor del momento pero sentía que este chico tenia algo encantador.

—Que bien bailas— me dijo acercandose a mi oido ya que el ruido de la música hacía que tuviéramos que hablar un poco más fuerte de lo normal.

—Muchas gracias— conteste un poco avergonzado.

—¿Puedo hacerte compañia esta noche?— la pregunta me sorprendio un poco y no supe muy bien que decir así que solo asentí con la cabeza, entonces atrevidamente reforzó su agarre a mi cintura y me acerco a él, comenzamos a bailar juntos, nuestros cuerpos se correspondían muy bien juntos y su ligero tacto sobre mi cintura era un poco agradable, en verdad nos estabamos divirtiendo entonces fue que pregunté su nombre.

— Disculpa ¿cómo te llamas? — le dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello, sin importarte nada y es que por alguna razón el día de hoy me sentía un poco atrevido.

—Puedes decirme JK — respondió el apuesto pelinegro acercándose mas a mi y haciendo que nuestros labios quedaran a unos centímetros uno del otro.

— ¿Y tu? — dijo el formando una sexy sonrisa.

—Mi nombre es Jimin— dije mordiéndome el labio.

—Mucho gusto Jimin — respondió él

—Mucho gusto JK —

Después de eso bailamos toda la noche, nos divertimos tanto que no nos dimos dimos cuenta que hora era pero ya era tiempo de que el bar cerrara, comence a buscar a mis amigos con la mirada para irnos, estaba apunto de despedirme del alfa cuando me tomo sopresivamente de la mano.

—Si quieres podemos seguir divirtiendonos en mi departamento —abri los ojos un poco soprendido, la verdad es que yo no solia irme con desconocidos pero de alguna manera el me daba confianza.

—Si, me gustaria —dije con un ligero rubor en mi rostro, el asintio y yo le dije que iria por mis cosas y me despediria de mis amigos.

Sali del bar y busque a Jungkook, se encontra de pie a un lado de un taxi, me hizo señas para que lo viera bien y me acerque, muy caballerosamente abrió la puerta entonces me subi al coche seguido por él, el camino me pareció muy corto ya que durante todo el trayecto nos la pasamos jugando y riéndonos uno del otro, aunque repito pudo haber sido efecto del alcohol y es que habia cierta calidez con la que me trataba el pelinegro que me hacia sentir bien.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora