Parte 8

43 5 2
                                    

3 AÑOS ATRÁS

POV JIMIN

Iba en camino a llevar el último pago del préstamo que había pedido tras la muerte de mi tía, por lo general me gustaba ir más temprano, pero el día de hoy hubo mucho trabajo en la cafetería así que tuve que aprovechar las horas extras, el aire estaba helado y las calles oscuras, me detuve frente a un viejo edificio el cual se notaba que era un lugar de mala muerte con solo verlo.

—Es la última vez que vengó—me dije a mí mismo.

Entre y llegue hasta la oficina, toque la puerta pero nadie respondió, abrí la puerta lentamente, y ahí estaba, la razón por la que nunca me gustaba ir tan tarde, Kim Taemin, el jefe del clan Kim, odiaba tener que toparme con él ya que siempre que lo veía intentaba coquetearme o me pedía propuestas indecorosas, entre a la oficina con mi cara de desagrado, la verdad no podía ocultar que odiaba a este tipo.

—Park, pasa, que sorpresa verte— dijo el alfa cuando noto mi presencia.

—Buenas noches jefe Kim, solo vengo a traer el último pago del préstamo que le había pedido—

—¿Ultimo pago?—repite

—Si, con esto cubro lo que me prestaron, incluso traté de agregar un poco más por los inconvenientes— continué.

Taemin tomó el sobre de dinero, lo abre y suelta una carcajada.

—¿En verdad crees que con esto terminas de cubrir todos los intereses?—

Mientras continuaban burlándose se levanta de su silla y camina lentamente hacia mi, al notar lo que pretendía puse mis manos detrás para ocultar mi celular e intentar grabar todo lo que pudiera pasar, algo me decía que esto se pondría feo rápidamente.

—Pero con esto cubro lo que me presto y un poco más— repetí lo mismo era lo único que se me ocurría.

Comencé a caminar hacia atrás hasta que sentí que había topado con la puerta, no supe en qué momento Taemin se había acercado tanto pero ya lo tenia frente a mi con una sonrisa en su rostro que me ocasionaba asco al igual que su aroma.

—Querido... Park Jimin, aún te falta mucho para poder pagarme, pero si crees que no puedes pagar con dinero, tal vez nos podamos arreglar de otra manera—

Entonces Taemin me aventó contra la puerta, me sujeto de la quijada con una mano e intento meter la otra por debajo de mi camisa, al sentirlo tire el celular por lo sorpresivo y violento del acercamiento.

—Ya te lo había dicho antes, todo lo que quiero lo consigo, y ese cuerpo tan jodidamente sensual será mío esta noche — decía el con sus asquerosos labios pegados a mis oídos.

Las palabras de Taemin me hicieron sentir una punzada de miedo en el abdomen y el olor tan fuerte que desprendía el alfa me estaba empezando a marear así que como pude intente tomarlo y lo golpee en la entrepierna con la rodilla, Taemin se agachó  como reflejo por el dolor, en eso se escuchó que alguien tocó la puerta la abrí rápidamente pero al intentar correr topé con alguien, entonces vi a un alto y joven moreno el cual estaba un poco distraído por la escena que estaba presenciando.

—¿Está todo bien? —pregunto el joven pero no respondí simplemente lo hice a un lado y salí corriendo lo más rápido que pude de ahí
escuchando como Taemin gritaba.

—Maldita sea  Park te encontrare y me las pagarás todas—

*******

POV NAMJOON

Esa noche Yoongi y Namjoon tendrían una reunión con el Jefe del clan Kim para poder negociar el traslado de un cargamento, pero debido a que Yoongi  había estado en juntas todo el día por su otro negocio envío primero a su mano derecha.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora