Parte 23

10 3 0
                                    

POV YOONGI

La luz que entraba en la habitación comenzaba a molestar mi dulce sueño, desperté sintiendo ese florar aroma el cual había deseado por tanto tiempo, mi lobo sentía una inmensa felicidad después de haber pasado la noche con el dulce omega, con los ojos aún cerrados empece a mover mi mano buscando un cuerpo ajeno pero entonces noté que no había nadie, abrí mis ojos rápidamente, me encontraba solo en la habitación, el aroma aún se percibía en la habitación pero comenzaba a desaparecer, ¿Cuanto tiene que se había ido?, me levante y comencé a ver a mi alrededor pensando por un instante qué tal vez había sido un sueño pero no, no lo había sido, estaba en la habitación que era del omega pero ni él ni sus cosas estaban aquí, él .......se había ido, ¿Pero porque?, me levante rápidamente tapándome solo con las sábanas, comencé a sentir mi latidos aumentar rápidamente, corrí a mi habitación tome mi celular y le marqué, apagado, miles de ideas comenzaron a llegar a mi cabeza, ¿Por que se había ido? , ¿Lo habré lastimado? ¿Hice algo mal?, entonces ahora fue mi lobo el que habló esta vez .......Se arrepintió.....no debimos de hacerlo.....

—¡¡CÁLLATE!!— Grite rompiendo el silencio de la habitación.

— E-el....E-el siente los mismo......El no pudo— pero luego una nueva sensación invadió mi pecho, angustia.

Tenía que hacer algo no podía dejar las cosas así, tenia que ir por él, buscarlo no podía perderlo no después de saber que ambos sentían lo mismo.

POV JIMIN

Este era mi último año de universidad y hoy apenas era mi segundo día, no quería empezar mal el año, la danza era la única constante que me hacía feliz en la vida así que no me permitiría arruinarlo, apenas estaba en mi primera clase del día de hoy pero la verdad era que no tenía cabeza para nada, solo podía pensar en lo primero que vi esta mañana al despertar y eso fue ver a un dulce Yoongi a mi lado durmiendo pacíficamente, se veía feliz, tranquilo y esa simple imagen hizo que aunque fuera por solo un segundo mi lobo y yo nos sintiéramos igualmente de felices como si todo estuviera bien en este mundo; pero luego llegaron los recuerdos, sentí un vacío en mi estómago, era un golpe de realidad, no hace muchas horas había visto a mi prometido, no espera, mi ex prometido a punto de acostarse con alguien más, justo frente a mis ojos y lo peor de todo es que mi solución a todo este dolor fue terminar acostándome con su hermano en la misma noche, toda estaba saliendo mal había cometido un grave error, después de ver a Yoongi supe que tenía que salir de ahí, necesitaba pensar, necesitaba tiempo a solas, necesitaba alejarme de los Min.

Termine mis clases y camine rumbo a la cafetería necesitaba ver a Jin, el principal motivo era pedirle asilo durante algunos días en lo que encontraba un lugar para mi, tenía algo de dinero ahorrado de algunos trabajo que hice estando en Paris, pero aparte necesitaba conseguir un trabajo de medio tiempo y yo estaba tan concentrado en mis cosas que no noté cuando varias persona del campus comenzaron a susurrar entre ellas, por un momento pensé que hablaba sobre mi por que traía una maleta conmigo a todos lados pero siendo honestos ni siquiera me habían puesto atención, todo el murmullo era por la presencia de alguien que acaba de llegar al campus.

— Viste al alfa que acaba de llegar, esta guapísimo y además se nota que tiene dinero, llego en un carro ultimo modelo, ¿Será estudiante aquí? ¿Estará soltero? — escuché que hablaban algunas chicas que iban pasando Justo a mi lado, pero no le di importancia seguí perdido en mi pensamientos, camine unos cuantos pasos más y fue entonces que levante mi cabeza y lo vi, tragué saliva, estaba ahí parado hablando con dos estudiantes preguntándoles por ¿Mi?, entonces este volteo y nuestras mirada se encontraron, no, no podía, no quería lidiar con él con esto, con todo justo en este momento.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora