Parte 9

38 4 0
                                    

PRESENTE

Miles de pensamiento navegaban por mi cabeza, primero que nada no podía dejar de pensar en el mensaje de Jungkook, presentía que algo no estaba bien, tal vez era solo mi imaginación, tal vez me estaba creando ideas innecesarias, luego recordé a Yoongi, olvide que aún estaba abajo esperando, debería de ir y decirle que no me sentía bien, qué tal vez podríamos cenar los tres juntos en otra ocasión, supongo que él entenderá.

Salí de la habitación y comencé a bajar las escaleras de camino a la sala pensando que decirle cuando de pronto recordé nuestro pequeño momento de hace rato, ¿Habrá notado que me le quede viendo?.

claro que lo noto— contestó mi estupido lobo

— claro que no, fue muy rápido, no creo que se diera cuenta— respondí molesto.

lo hubieras hecho, simplemente lo hubieras bes...— continuo él.

Cállate, no puedes tener ideas tan absurdas, es el hermano de Jungkookle grite.

Simplemente no lo quieres admitir— dijo el antes de volverse a quedar en silencio.

Por fin llegue a la sala aún molesto con mi lobo por pensar siquiera en esas cosas, entonces me detuve justo en el umbral, ahí estaba él, de pie frente a la ventana observando hacia fuera, su silueta se marcaba por la clara luz de la luna que entraba por la misma, noté que traía una nueva copa de vino en su mano, y fue cuando también vi que ya había limpiado todo el desastre de hace unos minutos, creo que yo me habría tardado más de lo pensado, aunque aún se veía un poco la mancha de vino en la alfombra, espero la señora Min no se moleste mucho cuando la vea.

Los hermanos Min eran un poco diferentes y no solo en su forma de ser si no también en su físico, el mayor era un poco más delgado a diferencia de su hermano, y su piel era mas blanca en comparación a la de Jungkook, además de que este último solía tener una mirada cálida, amistosa, en cambio la mirada del mayor solía ser bastante fría en ocasiones, pero de alguna manera cautivadora, y para ser honestos, no se si solo eran las locas ideas de mi lobo pero todo eso me hacía pensar que Yoongi en realidad era bastante atractivo

Yo seguía perdido en mis pensamiento cuando el alfa notó mi presencia en la habitación y volteo hacia mi.

— ¿Todo bien?— dijo él con una tierna pero simple sonrisa.

La luz de la luna que entraba a través de la ventana lo hacia verse aún más guapo de lo que ya era.

—Si, disculpa por lo de hace rato— respondí un poco distraído.

—No, no te preocupes, son accidentes— me decía de forma tranquila.

— Ya es tarde, ¿sabes a qué hora llegará mi hermano?—  me pregunto.

Sentí una punzada en el estómago, recordé el mensaje, él no vendrá, fue lo único que pensé, agache la mirada, sentía que mis ojos se humedecían un poco, empecé a jugar con mis manos, estaba apenado de decirle que Kookie no vendría y que yo no me sentía bien para cenar que lo mejor sería que cenáramos juntos en otra ocasión.

— El no va a venir...él....— dije con una falsa sonrisa

—¿Pasó algo?— dijo antes de que yo pudiera continuar.

— No, solo que al parecer aún tiene bastante trabajo, y la verdad es que yo.....— pero Yoongi no me dejaba terminar.

— Entonces seremos solo tú y yo, sirve que podemos seguir conociéndonos un poco más — dijo ahora con una gran sonrisa, pero la verdad es que era un poco extraño que se viera tan feliz, yo no estaba tan seguro pero termine aceptando.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora