POV JIMIN
Regrese a la sala recordando cada una de las palabras del alfa, ¿me estaba coqueteando? o ¿solo era mi imaginación?, porque, si eso era no lo podía permitir, yo estoy con Jungkook y lo amó, ¿no es así?, tal vez todo entre nosotros ha sido muy rápido, pero era por eso mismo, era por esa comodidad entre nosotros que decidimos comprometernos pero.... ¿era solo eso?, ¿era solo por comodidad?.
— Joven Park, su visita a llegado— el anuncio de la llegada de Jin me tomó desprevenido, me levante de mi asiento para ir a saludar a mi amigo, debo dejar de pensar en esas cosas tal vez estoy dándole muchas vueltas al asunto, mejor disfrutaré de la visita de Jin.
— Hyung— grite mientras corría para abrazarlo, en verdad lo había extrañado.
—Jimin-shii, pequeño tanto sin verte, mírate como has crecido— dijo en forma de broma.
—Hyung no te burles sabes que sigo del mismo tamaño — dije haciendo un pequeño puchero.
— Pues para mi te vez más alto — me dijo mientras despeinaba mi cabello, y la verdad era que extrañaba esto.
SeokJin y yo nos hicimos amigos desde el primer día de clases cuando unos alfas comenzaron a molestarme y decirme obscenidades para que saliera con ellos, entonces Jin no lo dudo y me defendió, y es que a pesar de también ser un Omega Jin era bastante valiente y solía tener un carácter muy obstinado, pero conforme lo fui conociendo ví que también era muy cariñoso y además divertido, aunque siempre contara chistes malos, pero también me gustaba ese complejo de mamá que solía tener para protegerme, ya que al ser un poco más grande que yo siempre se preocupo por mí.
— Jin Hyung tengo tanto que platicarte sobre todo lo que aprendí en Paris, los lugares que visite, la comida, los eventos donde participe, tantas cosas maravillosas — comencé a platicar emocionado.
— Me encantaría escuchar todo, pero, también tengo la curiosidad de conocer a tu apuesto prometido, no pude ir a tu fiesta de compromiso y lo lamenté mucho — Jin había recibido la invitación por parte de Jimin pero ese día tenia un examen de canto muy importante y definitivamente no podía faltar.
—No está, tuvo que salir, tiene una exposición muy importante en unos días y está revisando los últimos detalles — dije yo un poco decepcionado también.
—Oh lástima, me moría por conocerlo y amenazarlo sobre lo que le pasara si te llega hacer daño alguna vez— me reí del intento de seriedad que quizo aparentar el mayor.
— Hyung qué cosas dices, mejor ven, pasa, la señora Min pidió que nos prepararan unos postres—
— Wow.... Jimin en verdad que te sacaste la lotería, esta casa es espectacular— decía el mayor de los omegas mientras recorrían la casa.
—Con razón te comprometiste tan rápido eh—guiño en forma de burla.
—No, no, claro que no, de hecho cuando lo conocí ni siquiera sabía que su familia fuera tan rica, me enteré después de que nos comprometimos—
—¿Que nunca lo habían platicado? —
— No, en realidad a Kookie no le gustaba hablar mucho sobre su familia, después de que me propuso matrimonio me dijo que tenían una empresa de inversiones, pero no esperaba que tuvieran tanto dinero —
Lo que Jimin no sabía era que Jungkook tampoco le había platicado sobre las actividades extracurriculares de la familia, había preferido evitar ese tema para no asustarlo o ponerlo en riesgo si algo pasaba.
— El platicaba poco sobre su familia, y siempre me he sentido cómodo con él, así que en lugar de que él me platicara de ellos yo le platicaba sobre la mía, porque pues simplemente me sentía bien con él — pero ahora que me escuchaba decirlo sentía que había algo extraño en mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
FanfictionYOONMIN NAMJIN TAEKOOK JIKOOK Min Yoongi había estado obsesionado por el dulce aroma de alguien a quien no recordaba...... pero en una noche inesperada lo encontró de la mano de alguien más Espero me tengan paciencia es mi primer fanfic, y además O...