POV YOONGI
Me quede parado a un lado de la piscina viendo como Jimin salía a toda velocidad hacia su habitación, tome una de las toallas que se encontraban ahí, me senté y comencé a secar mi cabello cuando de pronto mi madre se acercó a mi.
— Espero que tú cercanía con Jimin haya sido solamente incidental—dijo con un tono de voz serio que podía llegar a dar miedo en algunas ocasiones.
— No se de que hablas madre, solo estábamos platicando — respondí sin darle mucha importancia, entonces ella puso una mano sobre mi hombro.
— Yoongi eres el próximo Jefe del Clan y tu compromiso con Na-Ra es una parte importante, Jimin y Jungkook están enamorados y no quiero que tu ni nadie interfieran con ellos, así que espero que por el bien de todos te alejes de Jimin y no exista ningún mal entendido — decía mi molesta madre.
Yo me quede sentado observando los movimientos del agua en la piscina, quería ponerme de pie y decirle que no me importaba Na-Ra o el clan en este momento yo solo quería a Jimin para mi sin importa nada más, pero no lo hice, solo me mantuve en silencio no era el momento.
— Iremos todos a la exposición y apoyaremos a tu hermano como la gran familia que somos, tu de la mano de tu prometida y el de la de Jimin— mi madre retiro la mano de mi hombro y se alejo, pero justo al llegar a la puerta de la casa se detuvo.
— Tu padre y yo tenemos una cena con los Choi antes del evento así que Jimin se irá contigo, no quiero ningún problema— dijo por último antes de desaparecer.
Me puse de pie y comencé a tomar mis cosas, me dirigí a mi habitación, estaba furioso, yo quería a ese dulce omega solo para mi, en estos momentos no me importaba el clan, mi prometida o mi familia solo me importaba él, pero de nuevo, no es el momento, tenia que alejarme un poco, pensar y hacer bien las cosas si no arruinaría todo con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
FanfictionYOONMIN NAMJIN TAEKOOK JIKOOK Min Yoongi había estado obsesionado por el dulce aroma de alguien a quien no recordaba...... pero en una noche inesperada lo encontró de la mano de alguien más Espero me tengan paciencia es mi primer fanfic, y además O...