Parte 13

41 4 3
                                    

POV JUNGKOOK

Ya eran varias noches en las que no había podido dormir, miles de pensamientos me atormentan cada día, y el día hoy no fue la excepción, pensaba que podría dormir un poco más y despertarme tarde ya que la galería estaría cerrada así que tendría el día libre, pero Jimin quizo aprovechar el día  para pedirme que tuviéramos una cita, la verdad era que desde que llegamos a Corea no habíamos pasado tanto tiempo juntos así que pensé que sería una buena idea y acepte, además de que yo......, yo no he estado tanto con él como debería.

A pesar de mi cansancio me levante y tome una ducha, me cambie, baje las escaleras y fui al comedor, estaba apunto de sentarme a desayunar cuando Jimin me sorprendió con un abrazo.

— Buenos días kookie—

— Hola, cariño ¿como amaneciste?—

— Excelente, estoy muy emocionado por el día de hoy, tengo muchas ideas, espero podamos hacer algunas — decía emocionado con una gran sonrisa en su rostro, la cual me encantaba y es que Jimin era tan bello por dentro y por fuera que su sonrisa alegraba a cualquiera.

— Perfecto entonces comemos y salimos para poder hacer todo —

— No, uno de los planes es que desayunaremos fuera — dijo el muy firmemente.

— Pero ya está el desayuno tal vez podemos comer algo aquí juntos y después...— Jimin
comenzó hacer un puchero con sus labios, esos irresistibles labios a los cuales eran difíciles  negarles algo, así que solo me reí.

— Esta bien, saldremos —

Llegamos a un restaurante en el centro de la ciudad, era un lugar pequeño pero se veía muy cálido se podría decir que hasta hogareño.

— ¿Jimin, por que escogiste este lugar? —

— Jin mi amigo de la universidad ¿lo recuerdas? ya e platicado de él, trabaja aquí y me dijo que la comida es muy buena así que pensé que sería buena idea —

— ¿Está aquí hoy? —

— Creo que si pero no lo veo, a ya, ahí está, Hyung por acá— grito Jimin a una alto y castaño omega, él nos vio y comenzó acercarse a nosotros.

—Pequeño, no pensé que fueras a venir—

— Por su puesto que si Hyung, y además vengo acompañado, quiero presentarte a Jungkook mi prometido — entonces el Omega me vio y se se acercó, paso uno de sus brazos sobre mi cuello.

— ¿Con que tú eres el famoso prometido?, mucho gusto, he escuchado mucho sobre ti y supongo que tú también sobre mi, Jimin y yo somos prácticamente familia, así que debo advertirte, como su hermano mayor tengo que decir que si se te ocurre lastimarlo en lo más mínimo o tocarle un solo pelo de su linda y hermosa cabecita te juro que te partiré en mil pedacitos y te daré de comer a mis mascotas—

Jimin comenzó a reírse a carcajadas, en cambio yo por un momento me sentí preocupado, tranquilízate Jungkook eso no pasará, no lo lastimarías, es solo una broma así que intente sonreír ante el castaño Omega.

— Bueno, pero hombre solo era una broma, para empezar yo ni mascotas tengo— continuó diciendo mientras me daba unas palmadas en la espalda.

— Mejor tomen asiento y les traeré algo de comer, tenemos cosas excelentes— yo asentí aún sin hablar mucho y seguí a Jimin hacia una de las mesas.

El desayuno fue bastante agradable la comida en verdad era muy rica, mi dulce novio me preguntaba cosas sobre la exposición y me decía lo emocionado que estaba de volver a la escuela, terminamos, nos despedimos de Jin y salimos a caminar un rato, el día era agradable un poco nublado con una brisa fresca, paseamos por el centro un momento entramos en algunas tiendas y Jimin compro algunas cosas para la escuela.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora