Capitulo 6: La Cámara de los Secretos

989 73 13
                                    

Sasuke y Harry  pasaron varias semanas en detención cumpliendo con sus castigos correspondientes. Corrieron rumores sobre su desaparición cuando el resto del colegio regresó a Hogwarts al final de las vacaciones de Navidad, porque naturalmente todos creyeron que la habían atacado. Eran tantos los alumnos que se daban una vuelta por el salón que el director siempre mandaba a un profesor para que facilite el paso, cuando comenzó el nuevo trimestre retomaron a sus horarios normales de escuela. Debido a los atraques la dirección decidió suspender todos los partidos y entrenamientos de quidditch por lo que en este tiempo comenzó a ir más a menudo al bosque prohibido para aprender la técnica Hiraishin no Jutsu y sus variantes, esta técnica le permitiría transportarse instantáneamente a una ubicación previamente marcada.El plan estaba en tres partes primero localizar la entrada a la cámara de los secretos, segundo llegar con sigo a Garfield Logan un animago que adoptan la forma de un gallo, parte final cortarle la cabeza al Basilisco y despitrificara a las víctimas.

Por la tarde Sasuke caminaba solo por los pasillos tranquilo pero esta vez después de haberse ido al bosque prohibido recibió un paquete de parte del Michael, al cual le había encargado que le trajera cierta cosa en específico, cuando volvió a ver Ginny Weasley caminaba con una mirada perdida dirigiéndose al baños del segundo piso así decide interceptarla en el siguiente corredor, antes que doblara la esquina fingió tener un accidente con ella logrando ponerle un kunai parecida al del cuarto hokage en su túnica. Sin perder más tiempo corrió al encuentro de Garfield Logan que estaba con sus compañeros hufflepuff comiendo en el gran comedor, lo agarró bruscamente de su hombro y lo cargó a su espada como si fuera un simple costal de papas en frente de la mayoría de estudiantes que no comprendían nada de lo que estaba pasando pero sus ojos casi se salen cuando ambos desaparecieron en un solo instante sin dejar rastro alguno mas que un pequeño resplandor de color azul.

Aterrizaron en el piso de forma segura, mientras miraba a su alrededor pero lo que vio fueron huesos de ratas, aves, también encontró piel de serpiente, en su mente se decía que ya era momento de pasar a la fase final, acabarlo de manera rápida y sencilla.

—Sa...sasuke..¿Dónde estamos?—preguntó con miedo Garfield

—En la cámara de los secreto—respondió Sasuke adentrándose más a la infraestructura

—¿En la cama de los secretor? pero si hace un momento...—se lanzó al suelo abrazando la pierna de Sasuke—por favor no me mates haré todo lo que me digas—lloro a todo volumen

—Bien porque ahora necesito que te conviertas en gallo—ordenó Sasuke intentando caminar—y deja de llorar antes que esa cosa nos encuentre

—Esta bien—se limpió las lágrimas para después transformarse en un gallo y camina al lado de Sasuke—exactamente en que te va ayudar mi forma de animal

—Para vencer al basilisco—siguió caminando  

—Ba..basilisco acaso no se habían extinguido hace muchos años—de pronto se sintió un ruido y del miedo salto a los brazos de sasuke

Se encontraron con una puerta circular de metal abierta adornada con serpientes, al entrar observaron una gran habitación, iluminada por medio de antorchas, también la cabeza de una estatua que lo más seguro representaba a Salazar Slytherin y justo debajo de ella se encontraba Ginny tendida en el suelo sin moverse,Sasuke se acercó para comprobar su pulso que para suerte seguía normal, intentó despertarla pero en ese momento alguien aparece detrás de la estatua y con voz tranquila dice «no despertara».Un muchacho alto de pelo negro estaba apoyado contra la columna más cercana mirándole tenía los contornos borrosos como Sasuke si lo estuviera mirando a través de un cristal empañado pero no había dudas sobre quién era.

—No esperaba tener visitas el dia de hoy—se acercó más hacia Sasuke 

—Así que tú eres el responsable de esto, el famoso heredero de Slytherin—ambos se evalúan mutuamente esperando el movimiento del otro

Un Uchiha En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora