Capitulo 17: El Ojo de la Serpiente

377 35 4
                                    

Ya sin muchas opciones y viendo que por parte del resto su familia materna que se encontraban en Turquía nadie quería hacerse cago de ella además de la insistencia de no querer quedarse en ninguna casa de acogida para menores y que siempre se escapaba de familia adoptivas, el teléfono de Sasuke no paraba de sonar ya que el era la única persona aparente que lograba calmar a las chica que terminó desarrollando un rechazo al contacto físico con otras personas.

—Eres un problema—Sasuke por decimoquinta vez se reencontraba frente a Derin la cual estava escondida en el estante debajo del lavaplatos

—«Ya no puede seguir quedándose en esta»—le dijo con disgusto la mujer al agente social que solo pudo pudo disculparse con la familia de acogida—«se comporta como un animal salvaje no deja la toque nadie y reacciona de forma violenta »

—Derin sal de ahí—Pidió Sasuke pero la chica se adentro más y negó con la cabeza

—«Deberían internarla en un centro psiquiátrico»—la mujer miró con desagrado a Dein—«ella no es una persona normal»

—«Señora entienda que ella sufrió un accidente muy grave que la dejó en...

—«Ella es un peligro para todos en esta casa no puedo seguir cuidándola»—el asistente social nuevamente se disculpo e intento persuadirla

—Esto es una pérdida de tiempo—Sasuke se paró y se dirigió a la salida

—«Es solo una carga porque no simplemente se la llevan del lugar de donde salió esta mocosa y que sus familiares se hagan cargo hasta el joven se ha cansado de tener que estás viviendo cada ves que pasa esto la última vez....»—Derin miro como Sasuke estaba apunto de abrir la puerta principal sin hacer algo sin embargo una de las niñas que también vivía el la casa se acerco a Sasuke y le entregó una pequeña caja de caramelos cosa que molestó mucho a Derin que salió de su escondite

Derin odiaba que cualquier otra persona se le acercara a el y esta ves no fue la exención queso abalanzarse en contra de a niña con claras intención de matarla por hacer se atrevido acercarse Sasuke. Este ultimo al darse cuenta de las intenciones de Derin la llego a detenerla agarrándola por la espada y gritándole a la niña que se fuera al lado de los adultos que al percatarse de lo que estaba sucediendo llamaron a la policía.

Después de mucho se determinó que lo mejor es que Derin se quedara en una clínica de rehabilitación y que en lo más posible Sasuke se mantuvieron alejado, gracias a que desde un principio el utilizo genjutsu para ocultar su verdadera apariencia no había ninguna dificultad en el que pudiera seguir con su vida normalmente además Derin hasta ese entonces lo conocía como Eren Jaeger no a Sasuke Uchiha.

Faltando ya casi dos semanas para el inicio a clases en la escuela Sasuke regresó a Inglaterra, apenas instalarse de nuevo en su habitación noto que por su ventana entró volando una lechuza que traía una carta que había estado esperado por mucho sin embargo al leerla todo se detuvo, su amada entrega mensual de tonantes traídos desde una granja orgánica en Italia tubo que ser retrasada por tiempo indefinido, lanzó un grito desesperante a los siete vientos que fue sentido por todo el vecindario sin embargo esto solo seria el principio de todo ya que se le venia enzima una tormenta de problemas y desastres.

Como cada primero de septiembre Sasuke se encontraba en camino a la estación King's Cross cabe resaltar que durante  el tiempo que tuvo que pasar para llegar ese día no ocurrió nada digno de mención salvo que su distanciamiento con Diana aun se había acabado. Una vez dentro de la estación se quedo justos a un lado donde estaba el cartel del andén nueve y tres cuartos, el expreso de Hogwarts escupía vapor y hollín junto a un montón de alumnos que aguardaban con sus familias la hora de partir entre toda esa gente la gente se encontró con Harry con la familia Weasley y algunos conocidos.   

Un Uchiha En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora