En el ajetreado Callejón Diagón, la vida mágica de Londres vibraba con una energía contagiosa. Los adoquines antiguos parecían cobrar vida bajo las luces parpadeantes de las tiendas, que se alzaban como faros de resplandor cálido en medio del bullicio. Cada escaparate exhibía productos encantados que atraían las miradas curiosas de jóvenes brujas y magos, quienes paseaban y se maravillaban con los productos exóticos y maravillas mágicas que la calle tenía para ofrecer. Las risas de los niños resonaban en el aire, mezclándose con las conversaciones animadas y el murmullo constante de las familias que exploraban los distintos comercios. Los sonidos de los pasos apresurados se mezclaban con el tintinear de las campanillas de las tiendas, creando una melodía vibrante que daba vida al ambiente.
Sasuke Uchiha y Michael Gray avanzaban por la concurrida calle con un propósito definido, sus miradas fijas en el horizonte mientras sortearon con destreza a los transeúntes que se cruzaban en su camino. Sasuke, con su porte enigmático y su andar decidido, parecía ajeno a la agitación a su alrededor, sus ojos oscuros buscando algo específico en el bullicio. Michael, a su lado, llevaba una expresión de expectación y concentración, sus movimientos precisos y calculados mientras se desplazaba con una gracia que parecía casi sobrenatural. Aunque ambos estaban inmersos en su propia misión, se podía sentir una conexión tácita entre ellos, una sincronía que sugería que compartían un objetivo común.
Al pasar frente a la tienda de varitas, el suave tintineo de las campanillas en la puerta se combinaba con el aroma de madera recién pulida y cera mágica que emanaba del interior. Sasuke lanzó una mirada rápida hacia el escaparate, sus pensamientos claramente en otro lugar. Michael, sin embargo, detuvo su paso brevemente, su atención centrada en una vitrina donde reposaban antiguos artefactos mágicos.
—¿Estás seguro de esto? Chibisuke aún hay tiempo para retractarse—preguntó Michael mientras iban caminando por el callejón Diagon
—Ya lo decidí voy a ir a Howards y durante las vacaciones tomaré la misiones de la organización ya lo tengo todo arreglado—se distanció un poco para ver los artículos que se vendían en las repisas fuera de las tiendas
—Mira eso son plumas de azúcar—señaló a un hombre que vendía golosinas en un pequeño carrito—durante las clases los alumnos solíamos comerlas y fingir que estábamos estudiando para los exámenes vaya que recuerdo me traen...mmmm...¿Te parece bien si me esperas aquí mientras que yo voy a comprar algunas para que pruebes?
—Has lo que quieras—respondido Sasuke
Michael se fue en dirección del hombre que vendían los dichosos dulces por otro lado Sasuke siguió viendo los alrededores, no era la primera vez que estaba en el Diagon sin embargo esta vez se encontraba con mucha más gente que los días normales, cansado decidió sentarse en la fuente ubicada en una pequeña plaza donde pasó un buen tiempo viendo a las personas pasar hasta que decidió sacar su carta de ingreso para el segundo año, claro que esto era cortesía por parte del ministro que tuvo que mover una cuantas influencias y falsificar uno que otro documento. Hubo unos minutos de silencio mientras leía la carta a Sasuke le indiciaban que cogiera el tren a Hogwarts el 1 de septiembre, en la estación de Kings Cross además le adjuntaba una lista de los libros de texto que necesitaría.
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha En Harry Potter
RomanceEn la batalla final entre Sasuke y Naruto gracias a la colisión de sus ataques se crea una portal dimensional por el cual Sasuke es transportado al mundo de Harry Potter con la apariencia de un niño de 11 años, pero su vida se complica aún más cuand...