La atmósfera en el estadio de Quidditch Hotspur Stadium estaba cargada de emoción. Los equipos de Puddlemere United y Montrose Magpies se enfrentaban en un amistoso, pero ambos equipos jugaban como si el título de la Copa del Mundo estuviera en juego. Con un empate en el marcador, los fanáticos vitoreaban y animaban con pasión a sus equipos. En el palco del entrenador de Puddlemere United, Johan Valentti observaba el campo con atención. Era un hombre de gran estatura, con una barba canosa y ojos agudos que analizaban cada movimiento de los jugadores. Sabía que necesitaba hacer algo para romper el empate y ganar el partido. Se giró hacia su asistente y asintió con determinación.
—Es el momento —dijo Valentti con firmeza—Saquemos a nuestro as bajo la manga. Dile Sasuke que se prepare para entrar al campo
—Pero señor Sasuke aun es un novato no podemos arriesgarnos de tal manera—exclamo Moblit el asistente del entrenador con un tono preocupado
—Escucha Moblit no en vano he gastado tantos galeones para tener a ese niño en nuestro equipo yo se reconocer a un pez grande cuando lo veo asi que no quiero que cuestiones mi decisiones
—Esta bien señor—respondió Moblit
La noticia se propagó rápidamente por las gradas, causando un murmullo de anticipación. Los fanáticos de Puddlemere United sabían que habían fichado a alguien nuevo y misterioso, pero pocos habían visto a Sasuke en acción. El joven shinobi apareció en la puerta del vestuario, con su uniforme de Quidditch azul y dorado. Su expresión era fría y concentrada, y sus ojos oscuros destellaban con determinación. Mientras caminaba hacia el campo, los jugadores de ambos equipos lo observaban con curiosidad. Sasuke montó su escoba Nimbus 2001, un modelo antiguo pero potente, y se elevó al cielo con una gracia innata.
El árbitro silbó y el juego reanudó con Sasuke ahora en el aire. Su velocidad y agilidad sorprendieron a todos. Se movía con una precisión y rapidez que parecían sobrenaturales, interceptando la Quaffle y esquivando a los cazadores de los Montrose Magpies con facilidad.
—¡Increíble maniobra por parte del nuevo fichaje de Puddlemere United! —exclamó el comentarista con entusiasmo—. ¡Sasuke Uchiha demuestra un talento excepcional en el campo!
Sasuke voló en picada hacia los aros de puntuación de los Magpies, deslizándose entre los golpeadores y lanzadores enemigos. Con un movimiento rápido y certero, lanzó la Quaffle a través del aro central, anotando diez puntos más para su equipo. La multitud estalló en vítores.
Pero su actuación no se detuvo ahí. Sasuke, con su Sharingan activado de manera discreta, anticipaba cada movimiento del equipo contrario. No solo anotaba puntos, sino que también bloqueaba intentos de anotación de los Magpies, dejando a los comentaristas sin aliento.
—¡Esto es asombroso! —gritó el comentarista principal—. ¡Sasuke Uchiha está llevando a Puddlemere United hacia una victoria segura!
Sasuke voló en picada hacia los aros de puntuación de los Magpies, deslizándose entre los golpeadores y lanzadores enemigos. Con un movimiento rápido y certero, lanzó la Quaffle a través del aro central, anotando diez puntos más para su equipo. La multitud estalló en vítores.
Pero su actuación no se detuvo ahí. Sasuke, con su Sharingan activado, anticipaba cada movimiento del equipo contrario. No solo anotaba puntos, sino que también bloqueaba intentos de anotación de los Magpies, dejando a los comentaristas sin aliento. Con el marcador ahora a favor de Puddlemere United, los Montrose Magpies intensificaron su ofensiva. Lograron empatar el marcador nuevamente, 80 a 80, con una serie de jugadas rápidas y precisas. El tiempo se agotaba y la tensión era palpable. Johan Valentti, desde el palco, hizo un gesto hacia Sasuke, indicando que era el momento de hacer un último esfuerzo. Sasuke ascendió con determinación y se lanzó a la ofensiva con energía renovada. Sasuke recuperó la Quaffle tras una hábil intercepción y aceleró hacia los aros de los Magpies. Los cazadores rivales se apresuraron a bloquearlo, pero Sasuke ejecutó una maniobra impresionante, girando en el aire y lanzando la Quaffle por detrás de su espalda, sorprendiendo al guardián enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha En Harry Potter
RomanceEn la batalla final entre Sasuke y Naruto gracias a la colisión de sus ataques se crea una portal dimensional por el cual Sasuke es transportado al mundo de Harry Potter con la apariencia de un niño de 11 años, pero su vida se complica aún más cuand...