Eren el emisario de la muerte una vez más se encontraba tras los pasos de uno de los miembros de mundo del crimen organizado Luca Changretta, sobre el cual había una recompensa de veinte mil de Galeones además de estar requisitoriado en muchos de los países.Tenía rodeado todo el casino con sus clones de sombra mientras los minutos iban pasando se acercó silenciosamente a la terraza de un edificio para observar mejor el panorama,cuando el objetivo se aproximó a la salida del casino que daba con un callejón, lanzó unos kunai para deshacerse de los guardaespaldas dejando al hombre totalmente indefenso a su merced seguidamente apareció a sus espaldas con un Shunshin de fuego y lo mató de solo un tajo. Antes que alguno de los agentes del gobierno que hubiera estado también siguiendo al hombre vinieran le cortó la mano derecha para llevarse la consigo como evidencia para después desaparecer de la misma manera.
Tan pronto como llegó a al pub "Ragnarok" que era utilizado como centro de las operaciones para todos los asesinos,mercenarios y cazarrecompensas que trabajaban para Michael, cobró la recompensa correspondiente pero antes de irse se percató de una misión la cual muy singular, el cliente ofrecía trescientos mil de galeones por atrapar vivo al Sirius Black que fue condenado sin juicio a Azkaban por el asesinato de Pettigrew y las víctimas de la explosión, por revelar información sobre el paradero de los Potter que condujo a su muerte y por estar al servicio de Lord Voldemort.
—¿estás interesado Eren?—preguntó Raymond uno de los sujetos con los que se había vuelto tedioso tener que lidiar los últimos días—acaso papá no te quiere pagar tu lechita—Sasuke solo decidió ignorarlo y seguir por su camino—con que asi estamos ¿eh? pues si no lo quieres yo lo tomaré después no vayas como un bebé llorón con el Jefe—hizo un gesto con sus manos simulando llorar
Dejó sus cosas en su casillero correspondiente en el proceso de despidió de algunos nuevos reclutas y compañeros con los que había tenido que trabaja en alguna misiones.Camino solo por las calles hasta que llegó a una llamada Magnolia donde vio a Potter sentado en la acera,temblaba de frío al igual que un pequeño perrito abandonado,tenía los ojos algo hinchados por lo que asumió que había llorado momentos antes, no llevaba sus lentes y aldo de él estaba su maleta totalmente deshecha .En un principio pensó en dejarlo así pero después comenzó a llover de nuevo por lo que regañadientes decidió ver a Harry Potter si podía hacer algo por el.
—Potter—el mencionado débilmente le dirigió la mira—¿Qué haces aquí?
—Sa..sasuke?—no pudo seguir hablando ya que terminó desmayándose
—bien creo que este no es mi dia—reviso el estado de Potter el cual estaba ardiendo en fiebre—que quede claro que solo lo hago para que no me sienta culpable de haber podido dejarte en medio de la calle muriendote—cargo a potter que resultó estar más liviano de lo que aparentaba
Realizó un clon que lo ayudó a recoger las pertenencias regadas por el lugar y guardarlas en la maleta,juntos caminaron por las calles de londres bajo la lluvia hasta que a cierta estancia tomaron un taxi que los terminaría llevando a la casa de Michael.Con ayuda de algunos remedios casero que él estaba preparando logra bajarle la fiebre a Harry además aprovechando que se encontraba solo en casa hizo una sopa de tomates, le bajo un manta para que se cubra junto con una muda de ropa además puso su ropa mojada en la secadora, viéndolo dormir le parecía más agradable que despierto pero no se podría tener todo en la vida.
A la mañana siguiente Sasuke se levantó temperado por culpa de algunos ruidos extraños en la ventana,al abrir las cortinas encontró a la lechuza de Potter a otro lado de la ventana que de inmediato dejó entrar para después bajar a la cocina aun en pijama y sacar algunos pedazos de carne de salmón para alimentarla junto a sus dos Halcones. Con pacienciencia después preparó un desayuno tradicional japonés, una hora más tarde Harry se despertó totalmente alterado mirando a todos lados intentando reconocer donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha En Harry Potter
RomanceEn la batalla final entre Sasuke y Naruto gracias a la colisión de sus ataques se crea una portal dimensional por el cual Sasuke es transportado al mundo de Harry Potter con la apariencia de un niño de 11 años, pero su vida se complica aún más cuand...