Capitulo 20: El centauro y La Suma Inquisidora

301 30 2
                                    

Claude era un joven que tenía el cabello corto y dorado con flequillo que cubría sus los ojos azul joya un rasgo heredado por parte de su familia  y que para la mayoría era un atractivo para las chicas aunque claro eso no compensaba su personalidad muy compleja era frío y estoico a la vez que tenía un carácter especial, en cuestión de relaciones se negaba a participar en la interacción sociales y prefería manejar sus asuntos por sí mismo. A pesar de esto los profesores de la escuela lo percibían a Claude como un estudiante sabio y responsable en sus estudios pero recientemente si tendrá de describirlo en sus propias palabra se sienta algo indispuesto debido a cierta chica pelicastaña que lo atormentaba a cada minuto. 

—Ustedes del pasillo—la voz fría de Claude resonó en el pasillo sorprendiendo a trio de oro—Porque están fuera de sus dormitorios...—se detuvo al reconocer a los chicos—¿Cara de ardilla? 

—Maldición porque de todos tenias que a parecerte tú—se quejó Hermione

—El sentimiento es recíproco Granger—respondió Claude

—Bueno ya que nos hemos saludado creo que nosotros ya nos vamos—rio nervioso Ron intentando romper la tención entre Hermiones y Claude

—Vaya pero miren quienes están aquí—Diana apareció por detrás de ellos—ya decía yo porque había tanto ruido en los dormitorios de los chicos a estas horas

—Diana—saludo Claude de forma seria

—Alger—le devolvió el saludo por cortesía pero de manera seca— y a qué se debe su visita por estos lares no es normal ver tres leoncitos fuera de su amada torre  

—Venimos para que Sasuke nos ayudara con un asunto personal—dijo Hermione a la vez que Sasuke aprecia caminado tranquilo

—Perdón por la demora hubo algunos contratiempos—expresó Sasuke al momento que le acomodaba su mochila

—¿Y esto? ¿Pense que ibas a quedarte para terminar los horarios de entrenamiento?—pregunto diana tratando de descifrar a sasuke 

—Solo será un rato volveros antes que lo notes—se acercó donde Diana y después se acomodar sus cabellos platinos se inclino para darle un leve beso en la frente—nos vemos luego—se despidió Sasuke sonriendo levemente para después irse

—Piensas dejarlos ir tan fácilmente—mencionó Claude mirando como se iban los chicos

—Tienes alguna mejor idea para detenerlos—contestó Diana con resignación 

—No—apenas decir eso Claude se dio media vuelta para seguir con sus vigilancia 

Al Diana quedarse sola ella negó con la cabeza mientras soltaba una risa por el comportamiento que tenía Claude para después también continuar con sus rondas, mientras tanto por otro lado Sasuke fue ayudando al trío de oro a llegar hasta la oficina del director dumbledore  que se encuentra ubicada en la Torre del Director, las cosa hasta ese momento habían salido bien después de dejar inconsciente Argus Filch y a su horrible gata el camino fue sencillo de recorrer al tener a ambos centinelas que ya se encontraban descansando dentro del cuarto de limpieza enserados no se presento ningún problema aunque Claro para el trío de oro quienes no están acostumbrados al ritmo de Sasuke estaban totalmente acabados y abatidos por el cansancio, el hecho haber tenido que escalar muros por afuera, arrastrarse por los pasadizos y estar corriendo de los sistemas de seguridad del casillo cuando se activaban ya era mucho para ellos. 

pero bueno al final de todo valió la pena cuando se encontraron a fuera de la puerta del despacho del director donde claramente a a pesar de las advertencias qué sasuke el trío de oro insistieron en acercarse más para escuchar la  conversación que tenían los altos mando de la escuela con jóvenes que habían interrumpido en el gran comedor, justo cuando presencia llegar a un punto interesante Potter al intentar moverse para escuchar más empujó accidentalmente a Ron que quiso apoyarse en Sasuke quien a su vez al evitar el contacto se hico a un lado ocasionado que todos cayera como una casa de naipes y terminarán entrado a la oficina en un total desorden.

Un Uchiha En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora