Capitulo 13: La primera prueba

698 60 1
                                    

Para resumir la cosa entre todo determinaron que los dos jóvenes participarán en el torneo pese a la los deseos de Sasuke por abandonar la competencia  se vio obligado a aceptar la decisión tomada. Al despertar el domingo por la mañana Sasuke apenas salir de su cuarto el resto de sus compañeros lo rodearon de preguntar referida al torneo de los tres magos, en si gracias a los últimos acontecimiento en la escuela casi olvidaron el asunto de su relación con Diana. 

Viendo el otro lado de la moneda el que se llevó la peor parte terminó siendo Harry que lo tildaron por muchos adjetivos habido por haber incluso si la relación entre leones y serpientes en un inicio era turbulenta ahora prácticamente estaban en guerra no había duda de que los de Slytherin acusaban a Harry de robar la gloria a su campeón. El sentimiento también se esparció por la demás casas que tomaron un bando correspondiente ya por las diferentes situaciones que compartida en años anteriores ravenclaw permaneció de parte de Slytherin mientras que  Hufflepuff se inclinó por la casa de los leones. También no faltó la propaganda que desprestigiaba al Harry  incluso se pusieron ingeniosos al crear una insignia que el mensaje sobresalía el mensaje de apoyen a SASUKE UCHIHA : ¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts! POTTER APESTA.

—¡Antídotos! —dijo Snape mirándolos a todos con sus fríos ojos negros de brillo desagradable—. Ahora debéis preparar vuestras recetas. Quiero que las valoren con mucho cuidado, y luego elegiremos a alguien en quien probarlas...—Los ojos de Snape se posaron en Harry y éste comprendió lo que se avecinaba pero entonces llamaron a la puerta de la mazmorra

—Disculpe señor tengo que llevar a Harry Potter y a Sasuke Uchiha arriba—dijo Colin Creevey entrado en el aula

—A Potter le queda otra hora de Pociones —contestó Snape con frialdad—Subirá cuando la clase haya acabado

—Señor..., el señor Bagman quiere que vaya —dijo muy nervioso—Tienen que ir todos los campeones. Creo que les quieren hacer unas fotos...

 —Muy bien muy bien—replicó Snape con brusquedad—Señor Uchiha habrá un taller de poción avanzados por la tarde espero su asistencia—Sasuke di un leve asentimiento para después pasar a recoger su cosas y retirarse del salón

—Es alucinante ¿No Harry? —comentó Colin en cuanto Harry cerró tras él la puerta de la mazmorra—¿No te parece? ¿Tú campeón? 

—Sí realmente alucinante —repuso Harry con pesadumbre, en caminándose hacia la escalinata del vestíbulo

—¿Sabes para qué quieren las fotos Creevey?— preguntó Sasuke 

—Creo que para El Profeta...por cierto mi hermano le manda saludos

 —Genial —dijo Sasuke haciendo denotar su molestia—Justo lo que necesito más publicidad

—¡Buena suerte! —les deseó Colin cuando llegaron.

Era un aula bastante pequeña. Habían retirado hacia el fondo la mayoría de los pupitres para dejar un amplio espacio en el medio, pero habían juntado tres de ellos delante de la pizarra, y los habían cubierto con terciopelo. Detrás de los pupitres habían colocado cinco sillas, y Ludo Bagman se hallaba sentado en una de ellas hablando con una bruja a quien Sasuke conocía muy bien Rita Skeeter reportera de El Profeta.

—¡Ah, aquí está! ¡Loa campeones de Hogwarts ! Sasuke Harry, entren... No hay de qué preocuparse: no es más que la ceremonia de comprobación de la varita. Los demás miembros del tribunal llegarán enseguida... 

—¿Comprobación de la varita? —repitió Harry nervioso. 

—Tenemos que comprobar que vuestras varitas se hallan en perfectas condiciones, que no dan ningún problema. Como sabes, son las herramientas más importantes con que vais a contar en las pruebas que tenéis por delante —explicó Bagman—. El experto está arriba en estos momentos con Dumbledore luego habrá una pequeña sesión fotográfica esta es Rita Skeeter —añadió señalando con un gesto a la bruja de la túnica de color fucsia—Va a escribir para El Profeta un pequeño artículo sobre el Torneo. 

Un Uchiha En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora