Capitulo 27: Dentro de la Mansión

275 21 3
                                    

En el corazón de Londres, el Ministerio de Magia, normalmente un bastión de orden y autoridad, estaba sumido en el caos. La noticia de la repentina muerte de Rufus Scrimgeour, el Ministro de Magia en funciones, había dejado a todos conmocionados y al Ministerio en un estado de desorganización nunca antes visto. En los pasillos, los empleados corrían de un lado a otro, algunos discutiendo en voz alta, otros tratando de resolver problemas urgentes. Los funcionarios de alto rango se reunían en salas de emergencia, intentando establecer un plan para mantener la estabilidad y el control. Sin embargo, la falta de liderazgo claro y la incertidumbre reinante alimentaban el nerviosismo generalizado.

En la oficina del Ministro, el escritorio de Scrimgeour estaba vacío y las cortinas estaban cerradas. Retratos de ex ministros y figuras históricas del Ministerio murmuraban entre ellos, preocupados por el futuro. La ausencia de un líder visible dejaba un vacío de poder que comenzaba a sentirse en cada rincón del edificio.

En los departamentos, las rutinas diarias se veían interrumpidas. Los avisos de seguridad y los procedimientos normales se habían vuelto caóticos. Archivos importantes quedaban desatendidos en los pasillos, mientras los empleados trataban de priorizar las tareas más urgentes con poca orientación y supervisión. En la entrada principal, aurore y guardias del Ministerio intentaban mantener el orden, pero la falta de dirección clara dificultaba la ejecución efectiva de sus deberes. Los visitantes y ciudadanos mágicos que acudían al Ministerio expresaban preocupación y confusión por la situación, exacerbando aún más la tensión en el ambiente.

Mientras tando en una sala majestuosa y decorada con tapices históricos en el corazón del Ministerio de Magia, los miembros del Consejo de Magia se habían reunido en una sesión extraordinaria. La mesa ovalada estaba rodeada por figuras de importancia, cada una representando una facción o departamento crucial del gobierno mágico. La atmósfera era tensa pero determinada, ya que se enfrentaban a la tarea urgente de elegir un nuevo Ministro de Magia temporal para guiar al mundo mágico en estos tiempos inciertos tras la muerte de Rufus Scrimgeour. En el centro de la mesa, el presidente del Wizengamot, un anciano mago de larga barba plateada, tocó ligeramente su varita sobre un pergamino extendido frente a él. La sala se llenó con un silencio expectante mientras los miembros del Consejo se preparaban para discutir y deliberar.

—Es imperativo que actuemos con prudencia y rapidez en este asunto —declaró con solemnidad el presidente del Wizengamot, dirigiendo su mirada severa al resto de los presentes—. La estabilidad del Ministerio y la seguridad de nuestra comunidad mágica dependen de una transición sin contratiempos.

La discusión comenzó con murmullos y voces apresuradas mientras los miembros del Consejo expresaban sus opiniones y sugerencias. Algunos defendían la necesidad de un líder experimentado y respetado, mientras que otros argumentaban por un candidato que pudiera mantener la unidad y restaurar la confianza pública en tiempos turbulentos.

—Propongo a Amelia Bones como candidata —sugirió un anciano miembro del Wizengamot, su voz resonando con autoridad—. Es una aurora de gran reputación y ha demostrado su habilidad para liderar en momentos de crisis.

—Pero necesitamos a alguien que pueda manejar no solo la seguridad, sino también la diplomacia y las relaciones exteriores —intervino una brujita de aspecto severo, representante del Departamento de Relaciones Mágicas Internacionales.

El debate se intensificó, con nombres y argumentos que volaban por la sala. la tensión era palpable. Entre los asistentes se encontraban representantes de diversos departamentos, cada uno expresando sus preocupaciones y perspectivas sobre quién debería asumir temporalmente el cargo más alto del gobierno mágico. Entre ellos, un hombre de mediana edad, con el emblema del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en su pecho, se puso de pie. Era conocido por su pragmatismo y su enfoque en los hechos más que en las formalidades.

Un Uchiha En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora