El tren fue reduciendo la marcha hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén por lo que decidió espera junto a diana que terminara de bajar para evitar cualquier accidente sin embargo al momento de encontraré fuera del vagón una amiga de Diana la llamó por lo que ella fue donde de encontraba, entonces apareció una lámpara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos volviéndose algo molesta.
—¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! también ¿Sasuke Uchiha?—La gran cara de aquel gigante rebosaba alegría sobre el mar de cabezas—Venid, seguidme... ¿Hay más de primer año?
—Ten cuidado por donde pisas Malfoy no quedaras caerte y arruinar tu uniforme—dijo Sasuke pasando a un lado de Diana las cual en esos momento tenía toda las intenciones de matarlo—por cierto el verde es tu color
—¡Los de primer año síganme!—los niños junto a Sasuke siguieron al gigante por lo que parecía un estrecho sendero.
—¡En serio tu hermano conoce a Harry Potter!—grito de la emoción un de los niños
—Es su mejor amigo y ambos están en la misma casa—dijo la niña pelirroja con la que se había encontrado en la librería hace unos meses antes
—En un segundo niños ahora van a contemplar la primera visión de Hogwarts — exclamó Hagrid justo antes de doblar una curva donde posteriormente se produjo un gran asombro en los pequeños
El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago negro. En la punta de una alta montaña, al otro lado, con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado, había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas.
—¡No más de cuatro por bote!—gritó señalando a una flota de botecitos alineados en el agua, al lado de la orilla. Sasuke subió a uno seguidos los dos niños de hace unos momentos y una niña algo extraña, Tenía el pelo desgreñado largo hasta la cintura y ojos saltones —¿Todos han subido? —continuó Hagrid que tenía un bote para él solo— ¡Venga! ¡ADELANTE!
—Saben mi padre trabaja en el Ministerio de Magia—su voz se volvía cada vez irritante —también Tengo otros hermanos Fred y George que están en cuarto, y otro hermano que está en sexto—acaso no es cansaba de hablar—Harry Potter está en segundo año, es famoso, es valiente, dicen que sobrevivió al que no debe ser nombrado cuando solo era un bebé y es el mejor jugador de Quidditch también fue pasar vacaciones con nosotros en nuestra casa, he estado busc...
—No te puedes callarte de una vez—se apoyó su brazo a un lado de bote—eres demasiado ruidosa—todo el ambiente se quedo en silencio por otro lado la niña pelirroja se encontraba molesta por ser callada de esa manera
Y la pequeña flota de botes se movió al mismo tiempo, deslizándose por el lago, que era tan liso como el cristal. Todos estaban en silencio, contemplando el gran castillo que se elevaba sobre sus cabezas mientras se acercaban cada vez más al risco donde se erigía
—¡Bajen las cabezas! —exclamó mientras los primeros botes alcanzaban el peñasco.
Todos agacharon la cabeza y los botecitos los llevaron a través de una cortina de hiedra, que escondía una ancha abertura en la parte delantera del peñasco. Fueron por un túnel oscuro que parecía conducirlos justo por debajo del castillo, hasta que llegaron a una especie de muelle subterráneo, donde treparon por entre las rocas y los guijarros Luego subieron por un pasadizo en la roca, detrás de la lámpara de Hagrid, saliendo finalmente a un césped suave y húmedo, a la sombra del castillo. Subieron por unos escalones de piedra y se reunieron ante la gran puerta de roble. La puerta se abrió dejando ver una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, tenía un rostro muy severo y el primer pensamiento fue que se trataba de alguien con quien era mejor no tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha En Harry Potter
RomanceEn la batalla final entre Sasuke y Naruto gracias a la colisión de sus ataques se crea una portal dimensional por el cual Sasuke es transportado al mundo de Harry Potter con la apariencia de un niño de 11 años, pero su vida se complica aún más cuand...