Al día siguiente cuando entraron a la clase de adivinación les chocó un poco el ambiente nuevo ya que no se parecía en nada a un aula era algo a medio camino entre un ático y un viejo salón de té además había al menos veinte mesas circulares redondas pequeñas que se apretujaban dentro del aula, todas rodeadas de sillones tapizados con tela de colores acompañados de cojines pequeños y redondos. Todo estaba iluminado con una luz tenue roja, las cortinas en todas las ventanas , las numerosas lámparas estaban tapadas con pañoletas rojas que hacían un calor agobiante y el fuego que ardía en la chimenea,bajo una repisa abarrotada de cosas calentaba una tetera grande de cobre y emanaba una especie de perfume denso. Las estanterías de las paredes circulares estaban llenas de plumas polvorientas cabos de vela con muchas barajas viejas e infinitas bolas de cristal además de una gran cantidad de tazas de té.
—Bienvenidos —dijo—Es un placer veros por fin en el mundo físico. La inmediata impresión de Harry fue que se trataba de un insecto grande y brillante. La profesora Trelawney se acercó a la chimenea y vieron que era sumamente delgada. Sus grandes gafas aumentaban varias veces el tamaño de sus ojos y llevaba puesto un chal de gasa con lentejuelas. De su cuello largo y delgado colgaban innumerables collares de cuentas, y tenía las manos llenas de anillos y los brazos de pulseras. —Siéntense niños —dijo y todos se encaramaron torpemente a los sillones Sasuke se sentó en una mesa con sus amigos pero en la mesa de al lado también se sentaron las chicas —Bienvenidos a la clase de Adivinación —dijo la profesora Trelawney, que se había sentado en un sillón de orejas, delante del fuego—Soy la profesora Trelawney seguramente es la primera vez que me vienen noto que descender muy a menudo al bullicio del colegio principal nubla mi ojo interior—Nadie dijo nada ante esta extraordinaria declaración con movimientos delicados, la profesora Trelawney se puso bien el chal y continuó hablando—Así que decidieron estudiar Adivinación, la más difícil de todas las artes mágicas debo advertirles desde el principio de que si no poseéis la Vista, no podré enseñaros prácticamente nada. Los libros tampoco os ayudarán mucho en este terreno... —Al oír estas palabras, Sasuke por casi y estalla en risa— Hay numerosos magos y brujas que, aun teniendo una gran habilidad en lo que se refiere a transformaciones, hechizos y desapariciones súbitas, son incapaces de penetrar en los velados misterios del futuro —continuó la profesora Trelawney, recorriendo las caras nerviosas con sus ojos enormes y brillantes—Es un don reservado a unos pocos. Dime, muchacho —dijo de repente a Neville que casi se cayó del cojín—¿Se encuentra bien tu abuela?
—Creo que sí —dijo Neville tembloroso
—Yo en tu lugar no estaría tan seguro querido —dijo la profesora Trelawney. El fuego de la chimenea se reflejaba en sus largos pendientes de color esmeralda. Neville tragó saliva. La profesora Trelawney prosiguió plácidamente—Durante este curso estudiaremos los métodos básicos de adivinación. Dedicaremos el primer trimestre a la lectura de las hojas de té. El segundo nos ocuparemos en quiromancia. Apropósito, querida mía —le soltó de pronto a Parvati Patil—ten cuidado con cierto pelirrojo—Parvati miró con un sobresalto a Ron, que estaba inmediatamente detrás de ella, y alejó de él su sillón—Durante el último trimestre —continuó la profesora Trelawney—, pasaremos a la bola de cristal si la interpretación de las llamas nos deja tiempo. Por desgracia, un desagradable brote de gripe interrumpirá las clases en febrero. Yo misma perderé la voz. Y en torno a Semana Santa, uno de vosotros nos abandonará para siempre. —Un...esperen hay una gran aura—movió sus manos asias su cara como si intentara oler algo—que interesante esto es nuevo nunca lo había visto—se fue acercando hasta Sasuke—me permites—señaló a su taza
—¿eh? esta bien—le alcanzó su tasa a la profesoras que comenzó a examinar
—sientes mucho amor—todos los de la clase se sorprendieron y iniciaron a hablar entre ellos
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha En Harry Potter
RomanceEn la batalla final entre Sasuke y Naruto gracias a la colisión de sus ataques se crea una portal dimensional por el cual Sasuke es transportado al mundo de Harry Potter con la apariencia de un niño de 11 años, pero su vida se complica aún más cuand...