Captulo 15: Resultados

573 52 4
                                    

La orilla del Lago Negro de Hogwarts estaba iluminada por la luz de la luna, creando un paisaje mágico y misterioso mientras los espectadores se reunían para presenciar la segunda prueba del Torneo de los Magos. Sasuke como el segundo representante a Hogwarts como su campeón, se encontraba entre los competidores, listo para enfrentar el desafío que les esperaba. El agua oscura del lago se mecía suavemente, creando un murmullo tranquilizador que contrastaba con la anticipación palpable en el aire. Los otros campeones de Beauxbatons y Durmstrang estaban dispersos por la orilla, cada uno con una expresión determinada en el rostro mientras esperaban instrucciones. El director de Hogwarts, junto con los otros jueces del torneo, se alzaba en una plataforma elevada, observando a los competidores con atención.

—¡Bienvenidos, campeones, a la segunda prueba del Torneo de los Magos! —anunció el Bagman con su voz resonando en el lugar—En esta prueba, deberán sumergirse en las profundidades del Lago Negro para rescatar a sus seres queridos, que han sido capturados y retenidos bajo el agua por las criaturas acuáticas que habitan aquí—tomo su silbato y asintió a los jurados—Bien, todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzará cuando suene el silbato. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les ha quitado. Así que, cuando cuente tres: uno... dos... ¡tres! 

El silbato sonó en el aire frío y calmado. Las tribunas se convirtieron en un hervidero de gritos y aplausos. Sin pararse a mirar lo que hacían los otros campeones se desvistió y de un salto entró en el lago, a medida que se adentraba se topó con un paisaje extraño, oscuro y neblinoso. Los bosques de algas ondulantes y enmarañadas extensas planicies de barro con piedras iluminadas por un levísimo resplandor se hicieron presente  ya cuando se fue sumergiéndose  más el agua. Pequeños peces pasaban en todas direcciones como dardos de plata. Una o dos veces creyó ver algo más grande ante él, pero al acercarse descubría que no era otra cosa que algún tronco grande y ennegrecido o un denso macizo de algas. 

No había ni rastro de los otros campeones, de sirenas ni tritones o algún otro animal marino pero de pronto vio como velozmente Viktor convertido en mitad tiburón pasó por encima de el dejándolo atrás en pocos segundos  seguidos de los demás campeones, fue entonces que  las sirena por fin hicieron su aparición en la competencia y aprovechando que la mayoría estaban distraídas deteniendo a los otros competidores el aprovecho de marera rápida en tomar esta ventaja de eso, pasando sin ningún problema hasta donde se debían encontrar  supuestamente sus cosa pérdidas. En lo que parecía una versión submarina de la plaza de un pueblo pintoresco noto que había cuatro personas atadas con cuerdas a una estatua que estaba en el centro de esa plaza, Ron estaba atado entre Hermione y Diana también una niña que no parecía contar más de ocho años y cuyo pelo plateado le indicó  que debía de ser hermana de Fleur Delacour. Daba la impresión de que los cuatro se hallaban sumidos en un sueño muy profundo la cabeza les colgaba sobre los hombros, y de la boca les salía una fina hilera de burbujas.

Se acercó rápidamente a ellos, manteniéndose a la vanguardia en caso que los tritones pudiera atacar pero por el momento no pasó nada, las cuerdas de algas que sujetaban a los rehenes a la estatua eran gruesas, viscosas y muy fuertes. Utilizando magia no verbal realizó el hechizo desvanecedor que hizo desaparecer el alga que sujetaba a Diana a la estatua, con cuidado la agarro con un brazo mientras que con el el otro se apoyaba para nadar y salir hacia la superficie.

El ascenso era muy lento pero logró salir del agua un tiempo considerable que lo coloca en la cima del marcador al ser el primero de los campeones en superar la prueba, un aire limpio, fresco y maravilloso le produjo escozor en la cara empapada y con la sensación de que nunca había respirado de verdad  tomó una bocanada de aquel aire. Desde las tribunas la multitud armaba muchísimo todos estaban de pie, gritando y aplaudiendo todo esto mientra que Sasuke era homenajeado por muchos de lo patrocinadores y demás autoridades  que estaba más que satisfechos por su desenvolvimiento. Diana aun estaba inconsciente  por lo que se aproximo a ir de regreso al castillo sin importarle poco o nada que pasara con la competencia, fue seguido de su amigos los cuales le ayudaron a entrar a la sala común de Slytherin y se quedaron con el hasta que despertara Diana.

Un Uchiha En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora