Era un día soleado y cálido, el tipo de día perfecto para una boda. Los rayos del sol entraban suavemente por las ventanas del cuarto de Sasuke, llenando la habitación con una luz dorada y acogedora. Sasuke estaba de pie frente a un espejo de cuerpo entero, ajustando los últimos detalles de su atuendo. Llevaba un elegante traje negro con detalles en azul diseñado con una simplicidad que reflejaba su gusto por lo minimalista pero sofisticado.
Mientras ajustaba su corbata, Sasuke se tomó un momento para mirar su reflejo. Sus ojos, habitualmente serios y concentrados, mostraban una mezcla de emociones: nerviosismo, anticipación y una profunda alegría. Hoy iba a ser uno de los días más importantes de su vida, y aunque su exterior mantenía la compostura, su interior estaba lleno de sentimientos intensos. Un suave golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos. Era Michael Gray, vestido también con un traje elegante, sonriendo con orgullo al ver a Sasuke.
—¿Listo, muchacho? —preguntó Michael, entrando en la habitación a lo que Sasuke asintió, devolviendo la sonrisa.
—Listo —respondió con firmeza. Michael se acercó y ajustó un pequeño detalle en la solapa del traje de Sasuke, un gesto paternal que reflejaba la relación cercana que habían desarrollado.
—Estoy muy orgulloso de ti, Sasuke —dijo Michael con voz cálida—. Has pasado por mucho para llegar hasta aquí, y hoy es un testimonio de tu fuerza y perseverancia. Sasuke miró a Michael con gratitud. Aunque había vivido experiencias duras y había perdido mucho, había encontrado en Michael y en esta nueva vida una familia y un propósito.
—Gracias, Michael —dijo Sasuke—. No podría haber llegado hasta aquí sin tu apoyo.
Michael asintió, sus ojos reflejando un profundo afecto.
—Vamos, es hora de que te unas a tu futura esposa —dijo con una sonrisa—. No queremos hacerla esperar.
Sasuke asintió y tomó una respiración profunda, sintiendo cómo la anticipación del momento llenaba su pecho. Caminó hacia la puerta junto a Michael, dejando atrás su habitación y los recuerdos que contenía, dirigiéndose hacia un futuro lleno de esperanza y amor. Nunca había pensado en preguntarle a su padre en los años que estaba vivo como había sido su boda con su madre pero sin duda se hubiera sentido extraño e incomodo, sacudió la cabeza al imaginar tal escena y siguió caminando.
El dia tan ansiado había llegado por fin después de tantas idas y venidas se encontraban ahí a unas cuantas horas que se empezara su boda, que podía decir se sentía demasiado emocionado al punto que su corazón estaba inquieto a no mas poder, su felicidad no podía estar mas completa pronto estaría con la estrella mas brillante del mundo entero que le cambio la vida entera y aunque le hubiera gustado que sus otros amigos de su mundo estuvieran presentes en el dia mas importante para el de alguna manera sentía que su presencia reconfortándolo y echando le ganas.
El recorrido en carro ofrecía vistas impresionantes de la campiña. El verde exuberante de los campos, salpicado de flores silvestres, y las colinas ondulantes creaban un escenario pintoresco. Sasuke observaba las nubes esponjosas en el cielo azul, permitiendo que la serenidad del paisaje calmara sus pensamientos. Mientras el carro continuaba su recorrido, Sasuke y Michael hablaron de los preparativos de la boda y de los invitados que ya se habían reunido en la Casa Diana, la emblemática mansión histórica rodeada de jardines bien cuidados y fuentes elegantes. La conversación ayudó a relajar a Sasuke, y la calidez y el apoyo de Michael lo reconfortaban.
Después de un rato, el carro comenzó a acercarse a la Casa Diana. Desde la distancia, Sasuke podía ver las decoraciones festivas: arcos de flores, guirnaldas y cintas que adornaban la entrada. Los invitados estaban elegantemente vestidos y charlaban animadamente mientras esperaban la llegada del novio. El carro se detuvo frente a la entrada principal de la Casa Diana, y el chofer abrió la puerta. Sasuke salió del carro, sintiendo la suave brisa y el cálido sol sobre su rostro. Michael salió detrás de él, y juntos se dirigieron hacia la entrada. Al llegar a la entrada de la Casa Diana, Sasuke se detuvo un momento, tomando una respiración profunda. Miró a su alrededor, viendo las sonrisas y los rostros felices de amigos y familiares. Este era el comienzo de un nuevo capítulo en su vida, uno lleno de promesas y esperanzas. Michael le dio una palmada en el hombro y le susurró
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha En Harry Potter
RomanceEn la batalla final entre Sasuke y Naruto gracias a la colisión de sus ataques se crea una portal dimensional por el cual Sasuke es transportado al mundo de Harry Potter con la apariencia de un niño de 11 años, pero su vida se complica aún más cuand...