★ Trece ★

274 40 0
                                    

El ambiente se sentía tan pesado, las ganas de desaparecer eran tan fuertes para el rubio, hacía días en que Jimin no comía ni dormía bien, la mayor parte del tiempo se la pasaba llorando. Esa mañana se encontraba sentado en su cama observando a la nada cuando de repente la puerta se abrió, dejando ver a una castaña bastante altanera.

--- Así que tu eres el esposo de Kookie. --- Dijo con un tono burlesco. Jimin se levantó de la cama enfurecido.

--- Cómo te atreves a entrar sin tocar... Fuera de aquí. --- Le dijo enojado.

--- No se que vio mi Kookie en ti para casarse contigo, a lo lejos se ve que eres un prepotente y que no lo amas. --- Atacó la castaña.

--- No tengo porque darte explicaciones, ¡SAL DE MI CUARTO YA!.

--- Te vas arrepentir de haberte casado con Kookie cuando te enteres que... --- Lisa guardo silencio para generar curiosidad en el rubio.

--- ¡Cuando me enteré de que!. --- La castaña solo sonrío. --- Te gusta Jungkook, ¿cierto?... Te enoja que me haya elegido a mi y no a ti. --- Jimin sonrío. --- Estas de suerte.

Lisa frunció el entrecejo por lo antes dicho del rubio.

--- Ayúdame a salir de aquí y tu tendrás el camino libre para conquistarlo. --- Propuso Jimin.

--- ¡Por qué te casaste con el sino lo amas!.

--- Ya te dije que yo no tengo porque darte explicaciones, aceptas o no. --- Lisa dejo sus cuestionamientos y asintió.

--- Esta bien, voy ayudarte solo porque quiero que Kookie sea libre de una persona como tu... Mañana por la noche, cuando todos se hayan dormido te espero en la cocina y te diré por donde salir sin que nadie te vea.

--- Bien, te veré mañana entonces... Ahora fuera de aquí. --- Lisa salió de la habitación y Jimin se dispuso a quedarse en su cuarto todo el día, otra vez.

Jungkook decidió pasar cada noche para revisar que Jimin se encontrará en su habitación, le preocupaba que le pasara algo malo, tenía miedo de perderlo. ¿Pero como perder a alguien que nunca se ha tenido?. Esa noche Jungkook entró silenciosamente a la habitación de Jimin, se dedico tiempo para observar mejor al rubio quien se encontraba completamente dormido. Jungkook se hincó para estar a la altura de la cama, pasó su mano por los cabellos de Jimin y este apenas se removió ante el toque.

--- Si tan solo nos hubiéramos conocido antes... tal vez nuestra relación seria diferente, tal vez te hubieras enamorado de mí. --- Susurro para sí mismo.

Jungkook salió de la habitación y se dirigió a la correspondiente, Jimin abrió los ojos pensando en las palabras que había escuchado mientras fingía dormir. Al siguiente día por la noche Jimin espero a que pasara Jungkook y supervisará que efectivamente el rubio se encontrará en su habitación durmiendo. Cuando Jungkook se fue, Jimin se descubrió de las sábanas, estaba listo y arreglado para irse, tomó sus zapatos en sus manos y comenzó a caminar en puntillas por toda la casa hasta llegar a la cocina donde ya lo estaba esperando Lisa.

--- Date prisa o nos van a descubrir. --- Comenzó hablar la castaña.

--- ¿Por dónde tengo que ir?. --- Pregunto el rubio.

--- Bien, sales por la parte de atrás encontrarás el jardín principal, te sigues directo por la orilla entre los arbustos y llegaras al jardín de laberinto, una vez que entres deberás seguir este mapa. --- Le extendió una hoja con el recorrido que tenía que seguir para que no se perdiera. ¿Pero realmente Lisa quería eso?.

--- ¡Y a donde llegare!. --- Cuestionó el rubio.

--- Llegaras a la salida tres, solo debes caminar unos cinco metros y encontrarás un auto negro que deje para ti con las llaves pegadas... Y espero nunca más volver a verte, pero una cosa más, si te descubren tienes que prometer que no dirás quien te ayudo, entendido. --- Jimin sonrío.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora