★ Diecisiete ★

291 37 2
                                    

Cuando se quiere a una persona que no está enamorada de ti, en algún momento hará que salten a la luz sentimientos de tristeza, desesperación y sufrimiento. Y lo más probable es que esa persona te haga llorar durante mucho tiempo.

Quiero no quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mí... Como decirle a mi ser que te arranque de mi cuando estas en lo más profundo

Jungkook tocó la puerta de la habitación del rubio. Había estado llorando toda la mañana y esperaba que Jimin no lo notará, porque tampoco quería parecer débil.

--- ¿Que quieres?. --- Contestó enojado el rubio.

--- Hablar, solo quiero eso.

--- ¡Me dejaras ir!. --- Jungkook suspiro.

--- ¿Lo amas demasiado verdad?, incluso después de la muerte. --- El rubio asintió.

--- Incluso más allá, yo lo seguiré amando. --- Recalcó como otras veces.

Jungkook camino hacia la ventana observando el jardín, observando todo lo que estuviera enfrente. Escuchando su alma romperse cada vez que Jimin decía amar a otra persona.

--- Es inútil, lo sabes... El jamás estará contigo. --- Jimin se acercó enojado al más alto.

--- Y tu que sabes... El estará conmigo siempre, en mi mente y en mi corazón... El siempre me acompaña y eso es algo que tu no puedes cambiar.

--- Lo se, de hecho soy un estúpido por creer que si... Pero bueno ese no es el punto principal... Yo estoy cansado de pelear, de luchar y...

La conversación fue interrumpida por Suni que había tocado la puerta buscando a Jungkook.

--- Señor perdone que lo interrumpa, un hombre que dice venir por parte del señor Namjoon esta aquí, se ve un poco mal, parece que tuvo un accidente. --- Comentó la ama de llaves.

--- Enseguida voy Suni, hazlo pasar al despacho y ofrécele algo. --- Suni asintió y salió de la habitación.

--- Tengo que ir, hablaremos más tarde. --- Jungkook salió de la habitación y se dirigió al despacho donde ya lo estaban esperando.

Jungkook abrió la puerta de su despacho, observó a un castaño enfrente junto con un acompañante, apresuró sus pasos para estar cara a cara. Taehyung miró a Jhope y bajó el rostro mirando al suelo.

--- Buen día, ¿En qué puedo ayudarlos?. --- Taehyung levantó el rostro y se puso de pie para mirar la mejor al tipo que le había robado al amor de su vida. Una mirada profunda era la que se encontraba con la del pelinegro.

Jhope también se puso de pie para estar a la altura del pelinegro, quien seguía esperando sus respuestas. Jhope llegó a pensar que Taehyung se le iría a golpes ahí mismo por la mirada que estaba sobre él.

--- Buenos días, mi nombre es... Kang Beomsu. Kim Namjoon le comento que vendría.

--- Ya veo, eres el recomendado de Namjoon. Por favor tomen asiento. --- Ambas personas volvieron a sus lugares. --- ¡Pero que les pasó!, ¡por qué vienen así!. --- Jungkook preguntó por la apariencia de los chicos.

--- Bueno, tuvimos un accidente en la carretera, unos tipos nos cerraron en el camino y casi acaban con nuestras vidas.

--- ¡Pero están bien, no los hirieron!. --- Preguntó Jungkook preocupado.

--- Afortunadamente no, estamos perfectamente bien... Hemos pasado por cosas peores. --- Jungkook asintió.

--- Bueno, este rumbo era seguro hace unos años pero de un tiempo a otro comenzó a ponerse demasiado peligroso y la verdad temo por la vida de los que quiero. --- Taehyung se tenso, le irritaba seguir escuchando al pelinegro.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora