Jungkook le había quitado el celular que llevaba Jimin, desconecto todos los teléfonos para que el rubio no pudiera contactarse con nadie, especialmente con el tal Taehyung. Jungkook paso toda la noche pensando y memorizando ese nombre, el no veía a Taehyung como el primer amor de Jimin, sino como el miserable que quería robarle al amor de su vida.
Pero el único al que le estaban robando el amor de su vida era a Taehyung.
Taehyung se arriesgo a ir a la casa de Jin para preguntarle el paradero de Jimin, tenía que encontrar al rubio y rescatarlo de toda esa maldad que lo rodeaba.
- ¿Taehyung que haces aquí?. - Pregunto Jin quién había recibido al castaño en el patio trasero de su casa.
- Jin dime por favor a donde se llevaron a Jimin... Necesito saberlo, necesito encontrarlo...
- Taehyung no te busques más problemas... Jimin ya es un hombre casado . - Jin quería que Taehyung entendiera ese punto.
- Si se hubiera casado por amor lo entendería, pero lo obligaron... Lo apartaron de mi a la mala y ustedes me niegan la oportunidad de recuperarlo... Jin el es tu mejor amigo y tu sabes que el me ama, no te conviertas en cómplice de los desgraciados que nos separaron. - Jin entendió ese punto, Jimin aún amaba a Taehyung y si la posibilidad estaba en sus manos lo iba a ayudar.
- Esta bien, dame unos segundos y llamaré a su madre para que me pase la dirección. - Taehyung asintió y espero.
Después de unos minutos de insistencia Cindy por fin contesto el teléfono y Jin lo puso en altavoz para que Taehyung escuchara la conversación.
- Hola Jin, que se te ofrece.
- Hola señora Cindy, que pena molestarla pero intento hablar con Jimin y no me contesta el celular, quisiera visitarlo un día de estos, ¿usted sabrá la dirección de su nueva casa?.
- No se exactamente la dirección, al principio dijeron que vivirían en Busan pero hubo un cambio repentino y se mudaron a Daegu, en cuanto Jimin vuelva a llamar le pediré la dirección exacta y te la comparto.
- Muy bien señora Cindy, se lo agradezco. - Fue lo último que dijo Jin para finalizar la llamada.
Taehyung ahora tenía una pista para poder buscar a Jimin. Una pista falsa ya que Cindy era muy astuta y era obvio que no le daría la dirección correcta. Su hijo se encontraba viviendo en Seúl pero su amigo no arruinaría sus planes metiendole más ideas en la cabeza.
- Gracias Jin... De verdad, muchas gracias. - Dijo el castaño.
- No agradezcas, la madre de Jimin no me dio la dirección exacta pero algo es algo, Jungkook en un empresario muy poderoso y de seguro muy conocido por allá... Así que, espero que Jimin y tu puedan ser felices, mucha suerte Taehyung. - El castaño asintió y salió de la casa de Jin para comenzar la búsqueda del amor de su vida.
- Amigo, se que te he arrastrado en toda mi desgracia pero, Jimin es mi ángel y mi esperanza, si tu quieres venir conmigo esta bien pero si quieres tomar un rumbo diferente este es el momento. - Jhope sonrío.
- No tuve la oportunidad de tener hermanos de sangre pero, la vida te puso en mi camino por alguna razón... No pienso dejarte solo, estamos juntos en esto. - Taehyung asintió y abrazo a su mejor amigo, el castaño realmente apreciaba a Jhope como un hermano y lamentaba tanto haberlo metido en problemas. Solo eran dos jóvenes en busca de sueños... sueños que terminaron siendo pesadillas.
Jimin estaba tan triste, nuevamente le había fallado a Taehyung y esta vez era consciente de todo, pero lo hacía por amor y por miedo a la vez. Jimin sabía que Jungkook tenía todo en sus manos para destruir a Taehyung solo por gusto, por celos, por herir su hombría.
ESTÁS LEYENDO
TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~
Fiksi PenggemarEl lindo y heredero Park Jimin, hijo de una de las familias más prestigiosas y poderosas de Seúl esta enamorado de un joven de procedencia humilde, pero es forzado por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de...