PRÓLOGO

1.4K 91 12
                                    

Park Jimin el joven más codiciado en Seúl por pertenecer a una de las familias más poderosas en la ciudad. Es un chico totalmente hermoso en todos los sentidos, es pasional, dedicado, noble, hogareño, sensible y apesar de siempre haberlo tenido todo y relacionarse con gente distinguida era bastante humilde, alguien que no hacía distinción entre las clases sociales, pero su madre la señora Cindy Burbridge de Park, una mujer ambiciosa y capaz de todo por conseguir sus objetivos , hará todo lo posible por corromper la dignidad de su único hijo y querer casarlo con alguien que si pueda brindarle una vida de lujos y comodidades y así ella pueda sacar provecho para su propio beneficio.

Actualmente su familia atraviesa por una crisis económica que podría dejarlos en la calle, el joven tan mimado desconoce de la gravedad de la situación y tiene un romance secreto con Kim Taehyung, un empleado común que trabaja en las empresas Park.

Su madre al descubrir dicho romance hará todo lo que este en sus manos para alejarlo de su hijo, pero Taehyung no se dará por vencido y luchará contra todo y contra todos para no perder el amor de Jimin, lo único que no contaba era que se estaba metiendo en el mundo equivocado, en donde las personas con poder y dinero tienen la facilidad de destruirte la vida con solo chisquear los dedos.

La señora Park siempre decía que en la vida hay que hacer sacrificios para conseguir lo que uno quiere, una mujer sin escrúpulos y calculadora había logrado formar una gran fortuna en los últimos años, ella pensaba que el amor era lo que menos importaba cuando se tenía un objetivo y claro que haría que su único hijo siguiera sus pasos aunque eso implicará destruirle su vida.

Nada fue justo para nadie, nada empezó bien desde un inicio... Todo fue mentira tras mentira y las mentiras siempre traen problemas.

Es increíble lo injusta que puede ser la vida, haciendo que encuentres el amor en una persona que no puede ser para ti.

"Cuando te encontré, las cosas se volvieron más claras y felices para mí. Hoy sé que no puedo estar a tu lado y, sin embargo, es imposible silenciar los latidos de mi corazón. Las circunstancias nos separan, pero ¿por qué debemos obedecerlas? Si hay quienes no quieren vernos juntos y tenemos que seguir silenciando lo que sentimos, ¿cómo podemos esperar encontrar de nuevo la felicidad que se ha escondido?"...

Hay tantas cosas que no se entienden y que me gustaría compartir con ustedes en este momento.

Es tan triste saber que dos personas que se amaban y se correspondían estuvieron obligados a permanecer lejos el uno del otro.

Y otros que bajo las circunstancias en que se conocieron encontraran el significado del verdadero amor.

Pero luchar por amor es hacer cualquier cosa posible para que una relación amorosa funcione, a pesar de la distancia, de los conflictos, de la sociedad o de otras barreras. A veces, luchar merece la pena y otras veces no tanto.

El amor no siempre es fácil, puedes amar y no ser correspondido, o sentir que estás perdiendo el amor que tienes, o pelear por un amor a distancia, pero nada te asegura que ganarás.

A muchos les gustaría vivir un amor como el de Romeo y Julieta tan bello y tan romántico. Sin embargo, a la hora de la verdad, ¿de qué vale esforzarse por una relación que tiene los días contados?.

Hay que tener muy en cuenta que luchar para conservar un amor supone un gran desgaste de energía. En donde se ponen todos los esfuerzos para sacar adelante una relación y puede que en el camino se pierdan amigos, familiares o hasta la posición social en el proceso. Es importante, entonces, que se pueda reflexionar respecto a la calidad de una unión que no tiene futuro.

Esta es la historia de tres personas que tuvieron que cambiar de vida por las circunstancias en las que se encontraban, en donde ganaron y perdieron muchas cosas, en donde pasaron muchos momentos felices pero también muchos días de tristeza, esta es la historia de un primer amor... y un amor para toda la vida.

Otro amor lleno de lágrimas, lleno de mentiras, lleno de frustración, lleno de miedo... Lleno de afecto.

A veces uno no se da cuenta de que la historia ha comenzado hasta que va ya por la mitad. El amor verdadero puede reconocerse o no de manera inmediata.

Es un proceso en constante crecimiento. Se desarrolla después de haber pasado por muchos altibajos, cuando se ha sufrido demasiado, se ha llorado un océano y se ha reído como nunca.

Porque está historia cuenta de que uno se enamoro primero, pero el otro se enamoro más fuerte.

Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel.

Algunos tienen suerte, otros la descubren y a otros se les niega.

Porque a pesar de las circunstancia en cómo se conocen las personas uno sabe que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú. Y si, en la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta, sino un estilo de vida... Un estilo de vida en el que debes aceptar los triunfos y los fracasos.

"No importa lo que la gente diga, no importa si otros piensan que es una locura, porque es realmente una locura. Y puedo aceptar la imposibilidad física de este amor, pero nunca aceptaré que no puedo amarte. Así que continuaré amándote de la manera más pura, desde el fondo de mi corazón.

Puede que algún día pierda la fuerza de luchar por lo que siento, porque pareces tan distante y tan lejos de mi camino ahora. Pero sé que te amaré para siempre, aunque pasen los años y te pierda de vista, aunque finalmente hayas encontrado a alguien con quien estar. El amor que siento por ti está destinado a marcarme de por vida".


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Bienvenidos a una nueva historia, éste fic se me ocurrió un día que visitaba a mi abuelita, ella veía la novela que mencioné en la descripción de la historia y entonces me dije que sería una buena idea para traerla a wattpad, no es una adaptación ya que habrán muchas cosas diferentes, pero me gustó la trama de que tres personas estén en un lío amoroso, dejo claro que mis finales son inesperados y que posiblemente sufran mucho, también puede que odien, compadezcan o amen a ciertos personajes de la trama, así que estén preparados para todo.

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos"

FIGHTING

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora