El sol golpeaba el rostro del pelinegro en la mañana, Jungkook empezó a removerse en su lugar y poco a poco fue abriendo los ojos, la cabeza le dolía y se sentía un poco cansado.
--- ¡Pero que carajos!. --- Se dijo Jungkook asustado por notar a Lisa en su cama, levantó las sábanas y noto que estaba desnudo.
--- ¡No puede ser, no puede ser!... Lisa despierta.
La chica despertó en cuanto escucho la voz del pelinegro.
--- Kookie, ¿que pasa?. --- Respondió soñolienta.
--- ¿Por qué estas aquí?... ¿Lisa que fue lo que pasó?.
--- ¡No lo recuerdas Kookie!... Tu me pediste que no me fuera, me dijiste que me quedara contigo y bueno me besaste y sucedió.... Ahmm yo... Tu sabes que siempre te he amado y fue débil contigo. --- Lisa comenzó a llorar. --- Yo lo lamento tanto...
--- No te disculpes Lisa, yo soy el único responsable, me aproveche de ti...
--- No, no lo hiciste... Jungkook yo te amo de verdad, si tu me dejas yo...
--- ¡NO!. --- Jungkook coloco su ropa interior y su pantalón para salir de la cama. --- Sal de aquí Lisa, te compraré un departamento y te mudaras ahí.
Claro que Lisa se indigno al escuchar tal barbaridad de Jungkook, ella no quería abandonar la casa de Jungkook ahora más que nunca quería permanecer al lado de Jungkook.
--- ¡Que!... ¿Me estas corriendo?...
--- No, solo te estoy diciendo que te mudaras a otra casa, no debes preocuparte por el dinero yo pagaré todos tus gastos, solo que... No quiero hacerte más daño.
--- Kookie, me harás daño si me apartas de ti... No quiero dejarte. --- Lisa lloraba.
--- Lo siento Lisa.... Pero no te puedes quedar.
Jungkook estaba dispuesto a irse a duchar a otro baño, no podía creer lo que había hecho estando bajo el alcohol, fue un idiota al haberse acostado con Lisa.
--- No puedes dejarme. --- Jungkook se detuvo. ---- Yo no soy Jimin y conmigo no vas a jugar.
---- ¡Qué dijiste!...
--- Dije que estoy cansada de ver como prefieres a Jimin... Anoche no parabas de mencionar a ese estúpido, entiende que el te engaño, se burló de ti en tu cara... No voy a ir a ningún lado, me quedaré aquí porque este es el lugar que me pertenece. --- Las palabras de Lisa eran frías y firmes.
--- Pero que carajos estas diciendo Lisa... No te estoy pidiendo permiso, esta es mi casa y no te quiero en ella, no después de esto. --- Lisa sonrió.
--- Eres tan estúpido Jungkook... Si supieras lo que realmente pasó, nunca hubieras corrido a ese estúpido, pero eres tan fácil de manipular. --- Lisa volvió a sonreír y Jungkook se acercó a ella para tomarla fuertemente de los brazos y exigir respuesta.
--- ¡Que quieres decir!, ¡a qué te refieres maldita sea!. --- Grito Jungkook.
--- A que yo fui la responsable de que tu te introdujeras en el mundo de las drogas, yo te envié esa grabación de la conversación de Jimin y Taehyung alterando los audios para que cada día que pasara lo odiaras más y me amarás a mi, pero no lo logre, tu sigues enamorado de ese maldito estúpido... Si te atreves a correrme te juro que voy a destruir a Jimin.
Jungkook no podía creer lo que estaba escuchando, a la que consideraba su mejor amiga había envenenado su alma para odiar a Jimin.
--- ¿Tu hiciste que mi padre me odiara por mucho tiempo?...
ESTÁS LEYENDO
TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~
FanfictionEl lindo y heredero Park Jimin, hijo de una de las familias más prestigiosas y poderosas de Seúl esta enamorado de un joven de procedencia humilde, pero es forzado por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de...