★ Veinte ★

329 44 2
                                    

La luz del día golpeaba en el rostro del pelinegro, eso hizo que Jungkook comenzara abrir los ojos lentamente para comenzar a ver a su alrededor percatándose del cuerpo que dormía a su lado, se sentó sobre la cama y empezó a recordar todo lo que había pasado en la noche y no lo podía creer. Lo único que no recordaba con claridad era que si Jimin le había dicho que no se quería divorciar o si solo lo había imaginado.

Jimin comenzó a moverse en su lugar, se dio la vuelta y tallo sus ojos antes de abrirlos. Sus ojos y los del pelinegro se encontraron sin saber que decir en el momento, solo admirando sus rostros.

--- Dime que no fue solo un sueño. --- Habló de primera Jungkook. --- Dime que no fue efecto del alcohol.

--- Tal vez el alcohol ayudó un poco. --- Jungkook sonrío.

--- Estoy confundido Jimin, como es que paso esto y porque tu cambio de actitud tan repentino. --- El rubio suspiro y se sentó en la cama a lado de Jungkook.

--- Lo pensé mucho y llegué a la conclusión de que soy tu esposo y debo permanecer a tu lado. --- El pelinegro negó.

--- No estas obligado a estar conmigo sino quieres, tu y yo nos vamos a divorciar y...

--- Parece que no pudiste mucha atención anoche... Te dije que no me quiero divorciar y no me quiero quedar contigo solo porque soy tu esposo y lo siento como un deber, sino porque ya no puedo seguir evadiendo mis sentimientos. --- Jungkook se sorprendió al escuchar al rubio.

--- ¿Qué significa eso?.

--- Significa que... Todo este tiempo que he estado contigo me ha servido para darme cuenta de quien eres realmente, no eres para nada el tipo cruel que yo imagine, eres una gran persona y esa persona está haciendo que me enamore. --- Jungkook se posicionó mejor en la cama para ver al rubio.

--- Jimin dime que no estas jugando conmigo. --- Una lágrima rodó por su mejilla mientras acunaba el rostro del rubio, sus frentes unidas y mirándose a los ojos.

--- ¡Cómo podría jugar con esto que estoy sintiendo!. --- Le sonrío.

--- No sabes lo feliz que me siento ahora mismo... Te amo Jimin, te amo tanto. --- Jungkook beso a Jimin y el rubio se dejo hacer ante los toques del pelinegro.

Un amor tan complejo, abstracto, fascinante y que al mismo tiempo que los hacía sentir tan vivos.

--- Quiero estar todo el día contigo, dime a donde quieres ir, que quieres hacer... Te voy a complacer en todo. --- Jungkook se sentía el hombre más feliz sobre la fas de la tierra.

--- ¿Enserio me vas a complacer en todo?. --- Jungkook asintió. Jimin se levantó de la cama envuelto en una sabana y se dirigió al baño y estando en la puerta de ella se dejó caer la sabana haciendo una cordial invitación.

--- Entonces ven a bañarte conmigo. --- Jungkook no lo pensó ni dos veces y fue directo al baño en donde ya se encontraba el rubio.

De aquel cuarto solo salían risas y pequeños gemidos. La vida de Jimin estaba dando un giro inesperado, nunca se imagino que casarse con un completo desconocido lo llevaría a describir lo que era realmente el amor.

Pasado cierto tiempo Jimin salió de la habitación del pelinegro, tenía que ir a su propia habitación para arreglarse y después pedir a alguien que cambiarán todas sus cosas al cuarto del pelinegro. Jimin muy sonriente se dirigió a su habitación con la camisa de Jungkook puesta y toda su ropa en sus manos pero al pasar el pasillo de las escaleras su vista se posicionó en algo o más bien en alguien, lo cuál lo hizo pararse en seco.

Taehyung estaba parado al inicio de las escaleras en la planta baja, observando que el amor de su vida había pasado todo la noche en el cuarto de Jungkook. Tal vez Jimin no se dio cuenta pero Taehyung los había estado observando desde la cena y se quedó parado toda la noche para observar en que momento salía el rubio.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora