★ Dieciocho ★

269 39 5
                                    

Jungkook después de llorar toda la noche, se dirigió al cuarto del rubio para poder hablar con él tranquilamente. Quien diría que sus lágrimas de dolor después se convertirían en lágrimas de sangre.

--- Jimin, ¿puedo pasar?. --- Pregunto el pelinegro desde fuera.

--- Pasa. --- Ese día Jungkook vestía ropa holgada, no parecía que fuera un millonario, sino fuera por las etiquetas de marca en la ropa, cualquier persona diría que es un vagabundo.

--- ¿Ahora que necesitas?. --- Pregunto fastidiado. Jimin se encontraba sentado en su cama y Jungkook llegó a él para sentarse a un lado.

--- Quiero hablar contigo sobre nosotros. --- Lo miro a los ojos.

--- No hay un nosotros Jungkook.

--- Lo se, nunca lo hubo de tu parte y... he llegado a la conclusión de que tu y yo no vamos a funcionar. --- Suspiro, realmente le estaba costando decir esas palabras. --- Es inútil seguir en esta situación, en esta farsa como tu la llamas... Lamento lo que pasó aquella noche, no fue mi intención lastimarte pero desde ahí me quedo claro que no me amas y que tal vez nunca lo harás... Tu madre y yo tenemos problemas, nuestro desprecio es mutuo y me dije que nunca tendría algún trato con ella, hasta que te conocí a ti.

--- Y me compraste. --- Interrumpió Jimin.

--- Fue un error lo acepto, pero mi intención nunca fue verte como un objeto, sino poder ayudarte, ustedes estaban prácticamente en la quiebra... Jimin yo me enamoré de ti y tu me hiciste creer lo mismo, por eso se me hizo fácil ofrecer mi ayuda a tu madre, no por ella sino por ti... Porque para mí siempre has sido tu.

La voz del pelinegro flaqueo y sus ojos cristalizaron. Jimin no sabía que decir sólo estaba atento a las palabras de Jungkook.

--- Yo te amo como no te imaginas, pero tu no me amas a mi y yo no puedo obligarte hacerlo... No se si algún día pueda sacarte de mi corazón, lo único que puedo hacer ahora es sacarte de mi vida.

--- A que te refieres con eso.

--- Te voy a dar el divorcio. --- Jimin se sorprendió ante tal cosa, no formuló ninguna palabra, pero por fin Jungkook había aceptado regresarle su libertad.

¿Pero entonces que significaba el sentimiento en su corazón?. Si era lo que buscaba porque escuchar esas palabras le dolían.

--- También te voy a regresar las acciones que me vendiste, ahora tu empresa está funcionando de nuevo y a ti te harán falta... Voy agilizar los trámites del divorcio, solo te pido que te quedes en lo que se resuelve este trámite... Tal vez soy un masoquista porque se que entre más cerca te tengo más daño me hago, pero es la única forma que tengo de seguir viéndote. --- Una lágrima rodó por su mejilla y la retiro enseguida. --- No sirve de nada decir te amo cuando la otra persona no siente nada por ti... Pero te amo como el primer día y te voy amar por mucho tiempo más.

Jungkook se levanto de la cama y se dirigió a la salida.

--- Debes mantenerte saludable, por tu bien... Pronto serás libre de mi. --- Fue lo último que dijo para salir de la habitación. Jimin derramó las lágrimas que estaba reteniendo. No sabía cómo sentirse, en poco tiempo sería libre, Taehyung y él por fin podrían vivir su amor y Jungkook solo sería un mal recuerdo.

¿Pero sería así realmente?

El corazón de Jungkook estaba frágil, quería llorar, gritar y golpear a quien se le pusiera en su camino, pero eso no solucionaría nada. Así que pidió a Beomsu que lo llevara al centro de rehabilitación, ese sería un buen lugar para no consumirse en la tristeza, ese era un lugar por el cuál sabía que tenía que salir adelante.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora