El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Me acuerdo de ti y continúo diciéndome a mí mismo, que no me puedo rendir aunque lo que compartimos no sea del todo aprobado por los demás. Nos han tratado de convencer tantas veces, en vano, de que lo que sentimos el uno por el otro es algo pasajero y que no perdurará. Pero ellos no saben cuanto late mi corazón cada vez que te miró y como me basta una sola de tus sonrisas para sentir que todo el dolor se aparta de mí. No saben que yo ya tengo la seguridad de que mi lugar, es a tu lado.
Se ensañaron conmigo, me arruinaron la vida, me quitaron todo lo que era, mi nombre, mi libertad y a la persona que más amaba... Me destruyeron. Nunca le hice nada a nadie, mi único delito fue poner mis ojos en alguien que no era para mí.
No me quedó de otra que luchar y persistir por lo que era mío.
En ocasiones sentí una verdadera desesperación, cuando tratábas de convencerme que lo mejor era resignarnos, porque teníamos demasiado en contra como para ser felices. Pero no entendiste que esa nunca ha sido una opción para mí, porque te necesito más que al aire que respiro. Pero sé también que tienes dudas y bastantes miedos, quizá tantos o más de los que siento yo. Es tan difícil tratar de ir contra los demás, cuando absolutamente todo parece ser más fuerte que tú. Pero por ti, haría hasta lo imposible con tal de asegurarme de que te quedarás junto a mí.
Sería capaz de hacer cualquier cosa por ti. únicamente me bastaría tu decisión para marcharnos sin dejar el menor rastro. Pero vi tus ojos... tus lindos ojos ya no me miraban como antes, tus manos ya no me acariciaban con la misma dulzura y tus labios ya no me pertenecían. Hubiera querido hacer más, hubiera dado todo por que te quedaras conmigo, hubiera querido tener una gran riqueza para ser digno de tu familia... Lamentablemente el futuro que soñamos se está desvaneciendo en la oscuridad y admito que nunca seré tuyo, y tú nunca serás mío, pero aún así puedo decir.. te amo.
Hubiera querido que nunca me dejaras de amar.
Nadie nos pertenece. Por eso, hay que disfrutar cuando se puede, y aprender a dejar ir cuando se debe.
Contigo la vida me enseñó que no todo lo que se ama con el alma se puede tener.
Aceptar el final de algo, nos invita a comenzar algo nuevo... Lo malo fue que yo no era demasiado fuerte para dejarte ir.
Siento cómo me olvidas y no sabes como me destroza.
Qué difícil es decidir cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento.
Dicen que amar sin ser amado es como intentar encender una vela con una cerilla apagada. Y la verdad es que no sabemos muy bien porque lo hacemos, porque nos empeñamos en hacer un culto por alguien que no nos quiere. Persistímos y resistimos en esos sesgos cognitivos del "si le digo esto puede que", "si cambio esto es posible que" como si fuéramos a lograr algo con ello.
Sin embargo, el amor no es una máquina expendedora. No basta con poner una moneda y oprimir un botón para obtener aquello que tanto esperamos. A veces, no hay más remedio que dar el paso, matar las falsas esperanzas y dejar de morir en vida por quien camina por otros rumbos y otras compañías.
Ojalá alguien nos pudiese avisar de la última vez de algo, del último abrazo, de la última despedida, de la última mirada, del último beso. Seguirás siendo mi estrella favorita, así hayas decidido iluminar otros cielos, otras noches y otra vida.
Qué triste final pero qué tremenda historia, las mejores tardes de verano, las mejores noches en la playa, los mejores amaneceres en tus brazos, cuánto luché... cuánto te luché, cuánto insistí, fui hasta en tu contra pero como me convenzo de lo que ya es verdad y no quiero ver, por tonto o por ingenuo no sé cuál tiene más peso. Me mentí, me apegué a la idea de lograr encajar perfectamente en tu prototipo, me escuchabas hablar de la vida como si todo fuese un molde, siempre me dijiste que no es encajar, es vivir y vivir como se quiere, es por eso que hoy te dejo ir, te libero de mí, de mis ansias, de mis noches largas de insomnio y mis berrinches de niño.
No vale la pena seguir adelante si no puedes estar conmigo. He tratado muchas veces de olvidarme de ti, pero el recuerdo siempre termina por traicionarme. Me haces falta, más que cualquier persona o elemento indispensable. No te veo y soy una persona sin rumbo, que vive sin motivos, por el simple hecho de existir.
Fuimos un cuento breve que leeré mil veces, no importa que yo no haya formado parte de los protagonistas.
Me quedé con las ganas de que fuéramos la mejor historia de amor.
Te dejo ir y me llevo lo mejor de una historia que se volvió por completo mi vida, mi espacio, capturo todo de mí y yo con tanta facilidad lo entregué, te he amado tanto y ahora me duele como nunca, pero no tengo cómo atacar tus sentidos, cómo batallar en contra de tus sentimientos, de tus inseguridades, sólo me queda desearte buena suerte en esta vida injusta.
Me rindo, que seas muy feliz, yo ya no puedo serlo.
Gracias amor mío, gracias por cada uno de los momentos de locura, por los malos ratos también y por nuestros sueños compartidos, por jugar a la casita y vernos en un futuro, espero poder encontrarte en algún momento y quisiera amarte aún más, pero espero que hasta entonces seas muy feliz, y si no llega el momento del reencuentro por favor promete que siempre tendrás esa sonrisa sin igual que es tan tuya y quisiera que también mía.
Hasta siempre amor de mi vida.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Aquí la breve reseña de Taehyung 🤧.
Nos vemos en el comienzo de la historia... Faigthing <3.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~
FanfictionEl lindo y heredero Park Jimin, hijo de una de las familias más prestigiosas y poderosas de Seúl esta enamorado de un joven de procedencia humilde, pero es forzado por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de...