"El camino es muy largo y muchos amores pueden cruzarse en él; aunque tienes que saber que no todos llegan a quedarse."
--- ¡Que paso!... ¿Y esas maletas?.
Preguntó la madre de Jimin en cuanto lo vio entrar, Jimin no tenías ni ganas para responder, mucho menos cuando se trataba de su madre pero aún así lo hizo.
--- La farsa terminó... Jungkook me corrió de su casa. --- Cindy tenso su rostro.
--- ¿Por qué?... Debe haber algo más, porque la farsa como tu la llamas la descubrió desde el día de su boda y aún así decidió quedarse contigo, así que explícame ahora ¡Que fue lo que sucedió!. --- El rubio suspiro, sabía que su madre no dejaría irse sin antes sacarle toda la verdad.
--- Taehyung no está muerto... El fue a buscarme, estuvo trabajando en la casa de Jungkook y el lo descubrió... Dijo que lo engañe con Taehyung todo este tiempo y me corrió de su casa.
Cindy tan molesta se acercó a Jimin y le dio una fuerte cachetada.
--- Eres un estúpido, como se te ocurrió llevar a tu amante a la casa de tu esposo...
--- Taehyung no es mi amante, para mi mala suerte me enamoré de Jungkook y jamas lo engañe y no sabes cuanto me duele, porque si yo aún siguiera enamorado de Taehyung esto seria una liberación para correr a sus brazos, pero lamentablemente nada es así.
Los golpes de su madre no eran nada a comparación de las palabras que había escuchado del que dijo que lo amaría por siempre.
--- Acabas de arruinar un gran negocio por tus malditas tonterías del amor...
--- Siempre he sido un negocio para ti ¡cierto!... ¡A caso alguna vez te he importado de verdad!...
--- ¿A caso alguna vez has hecho algo para que seas digno de mi devoción?... ¿A caso alguna vez has penado igual que yo?... ¿A caso alguna ves has apoyado mis decisiones?.
--- Jamás sería como tu. --- Respondió el rubio.
--- Entonces no preguntes cosas estúpidas cuando claramente sabes la respuesta... Y de una vez te digo que no eres bienvenido en mi casa, así que busca otro lugar a donde ir. --- Era de esperarse que Cindy le diera la espalda a su hijo.
--- ¡¡Pero a donde voy a ir!!... Esta es mi casa...
--- No te equivoques Jimin, esta es MI casa... Y sobre a donde vayas ese es tu problema no el mio, así que vete a llorar a otra parte.
Fue todo lo que dijo la malvada madre de Jimin antes de retirarse de la sala. A Jimin no le quedó de otra más que retirarse, llamó a la única persona que sabía que nunca le daría la espalda y después de eso se dirigió a su casa.
--- Pero Mimi cuéntame todo ¿que pasó?. --- Preguntó Seokjin cuando Jimin había llegado a su casa y ya instalado en alguna habitación de su enorme casa.
--- Jungkook me corrió de su casa porque se entero de que Taehyung estuvo ahí y supuso que es mi amante... No sabes como me duele todo esto, porque tenia que pasar justo ahora que estoy más enamorado de Jungkook... ¡¡Por qué!!. --- El rubio sollozaba.
--- Tranquilo Mimi, tranquilo por favor... Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, estas en tu casa y yo estaré aquí para apoyarte siempre. --- Abrazo a su amigo.
--- Gracias Jin... Por ahora solo quiero estar solo y dormir un rato. --- Su amigo entendió y lo dejó descansar un poco. Podía notar la gran tristeza que Jimin cargaba en su rostro, haberse alejado de Jungkook lo dejaría más deprimido que cuando se alejo de Taehyung, pero sería una lección para ser más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~
FanficEl lindo y heredero Park Jimin, hijo de una de las familias más prestigiosas y poderosas de Seúl esta enamorado de un joven de procedencia humilde, pero es forzado por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de...