A veces la vida te da una segunda oportunidad, otras veces simplemente te muestra lo que esta destinado a ti.
--- ¿A dónde vamos?. --- Preguntó Jhope ya que habían recorrido varias calles sin alguna dirección.
--- No se... Solo caminemos un poco más. --- Respondió Taehyung con las pocas ganas que tenía.
--- Amigo me duele mucho verte así... Se que las cosas no salieron como hubieras querido pero trata de encontrarle sentido a tu vida, de valorar más a las personas que están a tu lado... --- Lágrimas rodaron por las mejillas del castaño.
--- No puedo... Quiera morir, ya no me queda nada, ya no me queda nadie...
Jhope se paro en seco y se molesto.
--- ¡Es enserio!, como puedes decir eso... Que significo entonces para ti, creí que éramos mejores amigos. --- Taehyung detuvo sus pasos para regresar ver a Jhope.
--- Jhope no quise decir eso, tu eres mi mejor amigo, tu eres mi hermano... Mirate, miranos apesar de todo seguimos juntos, en las buenas y en las malas pero siempre juntos... Te conozco desde los 10 años, tu significas mucho en mi vida, tu familia me apoyo muchísimo... Tu siempre has sido mi fuerza, el único que jamas me abandonaría. --- Taehyung comenzó a llorar, Jhope no se quedó atrás pues al escuchar las palabras del castaño no pudo evitar derramar sus lágrimas. Tomó a su amigo por la parte de atrás de su cabeza y lo trajo a su cuerpo para acobijarlo con un fuerte abrazo y así llorar los dos juntos.
--- Jamás te abandonaría... Escúchame bien, tu eres una persona muy valiosa, muy inteligente y muy honesto, esto solo ha sido una mala experiencia... Yo se que vendrán mejores cosas y yo estaré ahí festejando contigo, entendido.
Taehyung se separó de Jhope, limpio sus lágrimas y asintió con la cabeza.
--- Gracias por tanto, te quiero.
--- Ahg, ya empezaste de cursi. --- Ambos rieron. --- Después de mucho he vuelto a ver esa hermosa sonrisa cuadrada. --- Taehyung sonrió. --- Bueno, bueno tanta conversación me ha dado mucha hambre, ¿vienes?.
--- Como si tuviera otra opción. --- Jhope dio un sape leve a su amigo y se apresuraron a buscar algún lugar.
--- Mira allá enfrente hay un puesto, iré a buscar la comida, mientras tu ve por las bebidas.
--- Bien, te veo del otro lado.
Taehyung asintió y se apresuró a cruzar la calle mientras el semáforo estaba en rojo pero no se percató que el semáforo ya había cambiado de color y al tratar de cruzar la calle solo pudo escuchar el sonido del claxon de una camioneta que venía directo a él. Jhope al escuchar el estallido y ver a Taehyung en el suelo corrió para ayudar a su amigo.
--- ¡Amigo estas bien!. --- Taehyung se quejo un poco mientras tocaba su pierna pero asintió.
--- Estoy bien... Solo me duele un poco la pierna. --- El conductor del vehículo bajó en seguida para revisar como se encontraba la persona a la que había atropellado.
--- Señor discúlpeme, ¡se encuentra bien!... Le voy a llamar a una ambulancia...
--- ¡No!... Estoy bien pero debe tener cuidado al manejar...
--- Que pasa Juwon... ¡el joven se encuentra bien!. --- Una nueva voz se escucho acercarse.
Los vehículos que estaban en los carriles laterales seguían su camino, en cambio los autos que estaban detrás de la camioneta no protestaban para avanzar, simplemente les tocaba esperar hasta que la camioneta siguiera su camino.
--- Joven vuelva al auto, ya me estoy encargando.
--- ¡QUIENES SE CREEN!, DEBERÍAN TENER CUIDADO, CASI MATAN A MI AMIGO. --- Atacó Jhope.
ESTÁS LEYENDO
TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~
Fiksi PenggemarEl lindo y heredero Park Jimin, hijo de una de las familias más prestigiosas y poderosas de Seúl esta enamorado de un joven de procedencia humilde, pero es forzado por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de...