★ Veintinueve ★

264 33 2
                                    

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos, tal vez el amor de tu vida pueda ser alguno de ellos.

[Narra Taehyung]

El viento golpea mi rostro, las manos me sudan y las piernas me tiemblan como nunca. La vista es realmente hermosa, pero me trae viejos recuerdos... Yoongi dijo que su sueño era casarse en la playa, frente al mar, en algún momento también fue el mío.

Veo como los invitados comienzan a llegar y a tomar sus respectivos lugares, gente de la alta sociedad, personas cercanas a Yoongi y socios del presidente Min... Mi único invitado es Jhope, mi hermano del alma y la persona más importante que pueda estar aquí entre todas las personas distinguidas, una sonrisa adorna su rostro, se que se siente feliz por mi, espero que algún día el también encuentre a alguien que lo haga sentir tener el universo en sus manos.

De pronto escucho a la orquesta comenzar a tocar una melodia de bodas, los invitados se colocan de pie y mis ojos se posicionan en la linda persona que viene caminando hacia mí del brazo de su padre. Puedo ver la pureza y la bondad en sus ojos, su linda sonrisa y sus claros cabellos lo hacen ver como un ángel... A pesar de que no he olvidado por completo a Jimin, me siento enamorado por Yoongi, sonrió como un idiota cuando pensé que jamás lo iba a volver hacer.

--- Taehyung te entrego a mi más preciado tesoro, más te vale que lo hagas feliz o te las verás conmigo. --- Sentenció el presidente Min y Taehyung asintió mientras tomaba la mano de Yoongi.

--- Se lo prometo señor. --- El señor Min entendió, dejó un beso en la frente de su hijo y se posicionó en primera fila junto a su esposa para compartir el momento con su hijo.

Ambos chicos se tomaron de las manos y se miraron a los ojos mientras sonreían.

--- Te ves espectacular. --- Dijo el castaño.

--- Y tu te ves perfecto. --- Respondió Yoongi.

La ceremonia comenzó enseguida, la pareja se veía enamorada, algunos invitados murmuraban sobre la posición de Taehyung y de cómo el presidente Min había permitido que su único hijo se casara con alguien tan ordinario.

El momento tan esperado llegó, era hora de saber si ambos chicos querían unir sus vidas ante los ojos de Dios, prometiendo amarse y respetarse hasta su último suspiro.

--- Min Yoongi, ¿acepta a Taehyung como su esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?. --- Pregunto el sacerdote.

--- Si, acepto.

--- Kim Taehyung, ¿acepta a Yoongi como su esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?.

Taehyung guardo silencio un momento como si estuviera meditando la pregunta, dirigió su vista al mar y dejó salir un suspiro. Todos los invitados comenzaron a pensar en que el castaño estaba dudando en casarse con el hijo del presidente Min, pero Yoongi jamás lo hizo, simplemente fue paciente para esperar la respuesta de Taehyung con una gran sonrisa en su rostro.

--- Si... Acepto. --- Dijo por fin dirigiendo su vista hacia el más bajo.

--- Bien, por el poder que me concede la iglesia a partir de ahora los declaró esposo.

La orquesta volvió a tocar una canción y los invitados se pusieron de pie para aplaudir por los recién casados.

--- Te amo Taehyung, gracias por todo. --- Fueron las palabras de Yoongi.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora