Lo único que quería en la vida era poder vivir a mi manera, pero claro mi madre tenía que venir a recordarme que no soy la persona que escribe su propia historia... no saben cuando me odio y me detesto por no ser lo suficientemente valiente para seguir a mi instinto, odio ser manipulable, odio ser una persona de clase distinguida, odio escuchar todos los días que de mi depende toda la fortuna Park... Odio saber que lo estoy olvidando y odio sentir que lo estoy amando.
Cuando lo vi por primera vez, me enamoré al instante, era una persona realmente tan distinta a mi, no pertenecía a mi mundo, pero mi corazón fue suyo en ese momento, lo ame desesperadamente, estaba haciendo que las cosas funcionarán, el secaba mis lágrimas y me sacaba sonrisas, a su lado me sentía libre, me sentía en paz, me sentía feliz... Pero mi felicidad duró muy poco, me dolió dejarlo, me dolió herirlo, me dolió olvidarlo.
Debería aceptar que ya se fue, que no somos, no fuimos y que nunca más vamos a ser lo que hubiéramos querido ser.
A menudo siento que era la mitad que necesitaba, pero hay algo que me impide acercarme a él. La distancia entre el y yo no es física, va más allá de eso. Está formado por barreras llenas de miedos y preocupaciones. Por el miedo de ver mis sentimientos destrozados. Me parece que eres alguien de todo lo que puedo aspirar. Ocupas un lugar permanente en mi cabeza y me torturas, porque no puedo estar cerca de ti. No sé cómo será el mañana, no se si te vuelva a ver, no se como se sentirá mi corazón al saber que seguiste adelante sin mi. Pero de algo debes estar seguro y es que ocuparás un lugar especial en mi corazón.
Ya no hay oportunidad de cambiar las cosas y me duele... Porque ambos estábamos tan aferrados en la forma de pensar. No podemos mentir, lo intentamos... Dios es testigos de cómo sufrimos por intentarlo, pero no lo logramos... No tuvimos la oportunidad de crear la mejor historia, no tuvimos la oportunidad de elegir, solo aceptamos nuestra vida. La vida continua aunque se vuelva tan pesada, los días y las noches pasan y las heridas sanan.
No podré dejar de amarte en mucho tiempo pero tampoco puedo quedarme contigo ahora. Debo admitir que fuiste mi primer amor pero no el amor de mi vida.
No sabes cuanto te llore, no sabes cuanto me aferré a tu cariño, no sabes lo que luche para quedarme a tu lado, perdóname por las veces que te dije que no te amaba cuando realmente me moría por ti, pero en el corazón no se manda, no supe como pasó, simplemente sucedió y ahora me siento en una situación complicada.
Quisiera besarte y hacerte sentir bien pero sería inútil, mis labios ya no sienten ese deseo de corresponderte.
Quiero llorar tanto y amar sin medida, quiero pelear y poder defenderte pero he roto mis manos demasiadas veces.
Hubiera querido poder amarte para siempre como te lo prometí, hubiera querido ir contigo a Londres, hubiera querido comprar esa casa pequeña frente al mar... Maldita sea hubiera querido cumplir todas mis promesas y no sabes cuanto me odio por ello... Te falle y ahora mi corazón late por alguien más, mis ojos miran a alguien más, mis sonrisas le pertenecen a alguien más, mis manos acarician otro cuerpo y mi alma... Mi alma se unió a la de alguien más.
Quiero ser honesto, quiero ser valiente, quiero seguir a mi corazón, no importa cuantas veces deba sangrar... Yo quiero seguir a alguien más.
Y me dirás que es estúpido porque todo fue una mentira desde el inicio pero sucedió, que parecía el malo del cuento, que pensaba que lo odiaba por arrancarme de tu lado, pero lo cierto es que el fue otra víctima en la trampa de mi madre.
Mi madre fue la única culpable de que nuestro bello amor terminará, que yo empezará a caminar con alguien más, la desprecio como no te imaginas, se que no debería de hacerlo pero la odio, ahora no puedo soportar su presencia, porque cada vez que dice algo me lastima, cada vez que intenta acercarse a mi es para apuñalarme por la espalda, toda la vida se ha encargado de quitarme las cosas que más amaba pero esta vez no podrá lograrlo.
Se que me equivoqué, se que le mentí muchas veces y le dije que no lo amaba, no contaba con que me terminaría enamorando perdidamente de la persona que menos esperaba.
Uno no elige de quien se enamora, ahora se que hay solo dos momentos en los que quiero estar con esa persona... ahora y para siempre. Porque una historia no tiene comienzo ni fin, arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia delante.
Y hoy puedo asegura que nunca te he amado tanto como lo hago justo en este segundo. Y nunca te amare menos de lo que hago justo en este segundo. Si pudiese ser una parte de ti, sería tus lagrimas. Para nacer en tu corazón, salir de tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. A veces no soy consciente de mi mismo al estar contigo. Solo te puedo ver a ti. Si pudiese demostrar todo lo que te amo, te abrazaría para siempre.
Si algo bueno he hecho en mi vida hasta ahora, fue entregarte mi corazón.
Si sé qué es el amor... es debido a ti.
Sufrí mucho por tratar de tener a una persona importante en mi vida y sufrí más por quedarme con alguien que me despreciaba.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Aquí una breve reseña de la vida de nuestro precioso, hermoso, bello, tierno y todo un Dios griego Jiminshi.
Aliste sus pañuelos... Soy masoquista y me gusta sufrir, así que las haré sufrir también jsjsjs.
Naaaaa, bueno solo un poco...De verdad espero que disfruten mucho la historia y que me acompañen hasta el final de ella... Next.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~
FanfictionEl lindo y heredero Park Jimin, hijo de una de las familias más prestigiosas y poderosas de Seúl esta enamorado de un joven de procedencia humilde, pero es forzado por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de...