★ Veinticinco ★

316 43 4
                                    

Cuando todo parece estar en calma es porque la verdadera tormenta se avecina.

Jimin estaba feliz sintiéndose tan enamorado de Jungkook, algo que nunca hubiese imaginado, tenía planeado sorprender a Jungkook regalándole un viaje ya que no tuvieron una luna de miel como el hubiera querido.

La agencia de viajes ya le había enviado los boletos, la fecha ya estaba agendada para dentro de una semana. Así que comenzó a arreglarse para ir a sorprender a Jungkook a su oficina. Lo que nunca imagino es que sería el mismo el sorprendido.

Pasado unos minutos Jungkook llegó a su casa y la persona que vio primero fue a Suni, así que le pregunto donde se encontraba su esposo. Jungkook estaba más que furioso, sus ojos emitían ira.

--- ¡Dónde está mi esposo!. --- Apretó los brazos de la ama de llaves.

--- Joven me lastima... --- Se quejo Suni.

--- ¡DONDE ESTA MI ESPOSO!.

--- En su habitación. --- Suni comenzó a llorar.

--- Tu lo sabias Suni y me lo ocultaste. --- Jungkook sentenció a Suni con sus palabras y subió lo más rápido las escaleras hasta llegar a su habitación.

Abrió de golpe la puerta y se encontró a Jimin frente al espejo quien se sobresalto por la forma en la que había entrado el castaño.

--- Amor... ¡Que haces tan temprano aquí!, justo iba para la empresa.

Jungkook mantenía su mirada fija en el rubio, sus ojos estaban rojos de rabia y por tanto llorar.

--- ¡Amor!... ¿Jungkook que pasa?. --- Preguntó Jimin cuando se dio cuenta que algo andaba mal. Así que decidió acercarse para tomar el rostro del pelinegro, pero este se lo impidió y sujeto sus manos con fuerza para tirarlo al piso.

--- Ese es tu lugar, el suelo... Eres el ser más miserable que he conocido, maldita sea la hora en que te conocí.

Jimin comenzó a llorar, estaba seguro que Jungkook había descubierto lo de Taehyung.

--- Jungkook...

--- CÁLLATE... TODO LO QUE SALE DE TU BOCA SIEMPRE HAN SIDO MENTIRAS. COMO FUISTE CAPAZ DE TRAER A TU AMANTE A MI PROPIA CASA... COMO FUI TAN IMBÉCIL.

Jimin se levantó del piso queriendo calmar a Jungkook, el sabía que nada de lo que se imaginaba su esposo era cierto.

--- Jungkook nunca pasó nada te lo juro, yo me enamoré de ti...

--- ERES UN MENTIROSO. --- Tomó a Jimin de los brazos con fuerza para enfrentarlo cara a cara. Obviamente Jimin se quejo ante tal acto.

--- Jungkook me estas lastimando... --- Le dijo mientras sollozaba, su cuerpo sentía el dolor físico pero el dolor en su alma no se comparaba con nada.

--- Debería matarte y ni así calmarias el dolor que yo estoy sintiendo... Te entregue todo Jimin, me convertí en un completo estúpido por ti... Dime, te reías de mi mientras te revolcabas con ese miserable, de seguro era mejor en la cama.

Jimin con todas sus fuerzas se soltó del agarre de Jungkook y le plantó una bofetada. Eso hizo enojar aún más al pelinegro.

--- Me das asco Jimin, eres igual o peor que tu madre... Debí extrañarme cuando de la noche a la mañana decidiste meterte a mi cama, como todo un cualquiera... Pensabas sacarme todo mi dinero y después reunirte con tu amante verdad, eso es lo que siempre has buscado en mi... Mi dinero...

--- Estas mal Jungkook... Nada es como tu te lo imaginas, es cierto Taehyung estuvo aquí y no te dije nada porque me aterraba la idea de que te pasara algo o que cometieras alguna tontería, me daba miedo que te pusieras así... Desde que me case contigo nunca he estado con alguien más y me estás catalogado como la peor persona en el mundo.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora